Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con cubase sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niko

alta:08/05/04
vie 10-sep-2004 13:34

Hola tengo problemas con cubase en cuanto a que se produce un retardo cada vez que presiono una tecla de mi controlador midi y la verdad es que no se para donde ir ya que con reason no lo hace, mi controlador es un edirol pcr-30 y la version del cubase es sx2,gracias por su ayuda,saludos

Orion

músico
alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 13:59

Fijate que en Cubase tengas al mismo driver de audio que usas en el Reason (que anda) . Como no se que placa de sonido tenes aparenta ser problema de latencia (la demora que vos decis) . Lo que en Reason funciona perfecto tambien deberia andar en Cubase . Si tenes alguna placa de sonido buena o estas usando minimo una SB con KX te diria que elijas esos drivers . Otra recomendacion ; para hacer musica no uses los drivers de las placas de sonido on-board.
Saludos

Orion

músico
alta:18/12/02
#3 (respuesta al #2)
vie 10-sep-2004 14:01

Me olvidaba.. queria preguntarte tambien que tal anda el controlador ese que usas . Lo compraste aca ? donde se consigue ?

niko

#4 (respuesta al #3)
vie 10-sep-2004 14:34

Gracias por la ayuda me voy a fijar cual es el driver la pla ca es una sb audigy,en cuanto al controlador lo consegui en underground en talcahuano 225 pregunta por gaby que el te asesora y es muy copado,saludos

niko

#5 (respuesta al #3)
vie 10-sep-2004 14:35

Gracias por la ayuda me voy a fijar cual es el driver la pla ca es una sb audigy,en cuanto al controlador lo consegui en underground en talcahuano 225 pregunta por gaby que el te asesora y es muy copado,saludos
El controlador lo tengo hace dias y parece que es una masa

drbauer

músico prof.
alta:28/08/09
vie 28-ago-2009 2:13

Hola, Tengo problemas en la grabacion de eventos midi, si grabo con el piano roll abierto, el SX 3 comienza a adelantarse, la grabacion respeta lo que toque pero empieza por adelantarse una semicorchea, una corchea y cada vez mas, no es asi grabando audio que no presenta problema. Agradezco cualquier pista que me den.
Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.