|
|
dom 12-sep-2004 22:03
BUENO ....no hay mucho mas que decir mi pregunta va por que visto en revistas estudios en el cual tienen las ns10 al lado de monitores de pc . Mi pregunta supuestamente no se debe colocar un parlante al lado de una pantalla por los imanes no? se tiene que colocar "cajas" antimacneticas como muchas nuevos modelos activos no ? las NS10 de yamaha no representara ningun problema al colocarlo al lado de la pantalla que es lo quiero hacer yo o si ?.
MUCHAS GRACIAS !!
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
dom 12-sep-2004 22:25
Salvo que esten muuuy pegados a la pantalla... no pasa nada, si es que se magnetiza... con apagar el monitor del pc un rato y alejar los monitores está... parece un trabalenguas pero seguro que se entendió.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 13-sep-2004 10:09
no te agas problema no pasa nada, yo las tengo a 30 cm del monitor
|
|
|
lun 13-sep-2004 12:47
Muchas gracias o sea que no hay ningun problema de "magnetismo " por los imanes de las cajas serca del monitor de pc?!.
salu2!
|
|
|
mar 14-sep-2004 13:00
Alguien mas sabe del tema?
|
|
|
mar 14-sep-2004 16:39
El magnetismo, en tu caso es como el calor... si no tienes las consecuencias del mismo en tu monitor eso quiere decir que estan blindados.... ¿Una hoguera calienta si le pongo la mano encima y no quema? RESPUESTA o tu mano es de madera, con lo que podras notar las consecuencias de otra forma, o la hoguera esta apagada, asi de sencillo.
Un saludo
|
|
|
vie 24-sep-2004 12:29
Buenas estuve de viaje y hacia bastante que no entraba y me habia quedado esta duda abierta .
La verdad Nuendo no entiendo un pito lo que me queres decir???.
asi mismo te agradezco tu respuesta o que mejor tu aclaracion !! .
Alguien sobre el tema ??
Gracias !
SAlu2
|
|
|
vie 24-sep-2004 12:32
Lo que quiero decirte es el porque de tu pregunta ¿magnetismo? si pones las pantallas y en tu monitor no pasa nada es que NO PASA NADA asi de sencillo..... aunque no te lo creas.
Prueba y veras
PD: En caso contrario, que tu monitor empieza a darte colores raros es que SI LE AFECTA con lo que no puedes ponerlos cerca.
Un saludo
|
|
|
vie 24-sep-2004 12:52
Muchas gracias Nuendo ya se me aclaro tu respuesta en difinitiva por lo q vos me decis es cuestion de probar eso ya lo se mi pregunta va a que como las respuestas anteriores opinen (ya que conto con su buena experiencia )me brinden su experiencia (valga la rebundancia )para que cuando termine mi homestudio(en relidad lo estoy reformando o actualizando) empiese con dudas o miedos ya aclarados !
asi mismo te agradesco (por 2 ves) tu respuesta.
Alguien mas conose del tema !! ??
SAludos!
|
|
|
sáb 25-sep-2004 16:56
.... y la prueba en si no lleva ningun riesgo.
Un saludo
|
|
|
dom 26-sep-2004 23:50
Seguro !!!
el tema es arrancar si dudas !!
Salu2!
|
|
|
jue 30-sep-2004 12:02