Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | influye mi place de sonido para mezclar |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-sep-2004 14:50
por ej. yo tengo una placa de sonido VIA AC'97 AUDIO CONTROLLER (WDM), alguien la conoce. Viene pegada a la placa madre de una SOYO, pentium III_900 mhz. bueno para mezclar medio que no me convence. es decir quiero remixar y medio que al comienzo la mezcla suena muy distorsionada como si todas las frecuencias chocaran, ya probe con compresion y limitacion. pero concluyo con que capaz que el problema no sea yo, sino mi placa de sonido. saludos desde tucuman.
| |
|
lun 13-sep-2004 19:50
Las Placas onboard no son nada buenas para la edicion de audio. Tenes q tener minimo una soundblaster para arriba. si tenes q comprar yo te recomiendo la Audigy. no es tan Caraaaa a comparacion de las Pro y va muy bien !
| |
|
lun 13-sep-2004 19:51
Las Placas onboard no son nada buenas para la edicion de audio. Tenes q tener minimo una soundblaster para arriba. si tenes q comprar yo te recomiendo la Audigy. no es tan Caraaaa a comparacion de las Pro y va muy bien !
| |
|
mar 06-dic-2005 12:44
dj pato c si necesitan ayuda con el tema de meslar con pc decime, tengo bastante tiempo en esto tambien soy de tucuman.. | |
|
lun 12-dic-2005 23:01
Hola pato, aparte de dj, soy tecnico en pc: te cuento q las placas de sonido on-board (como la q tenes) no solo no tienen la caracteristica de no ser buenas para remixar, lo puede ser para mezclar, ya q no necesitas reproducir mas de 2 lineas o canales. Si no tambien q no poseen dac propio, este se encuentra en el motherboard y consume recursos del sistema+memoria ram. es por eso q te puede llegar a reproducir un sonido entrecortardo o chillon. Con una sound blaster 7.1 de 24 bits andaria bien. Si queres algo mas grosso, visita a los amigo de pcmidi center en capital federal. aca te dejo la pagina http://www.pcmidicenter.com/ |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.