Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PRIVADOS AYUDA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gonzakpo

alta:16/08/04
lun 13-sep-2004 20:04

Hola mi pregunta es simple......seguramente esto alguien ya lo pregunto antes pero bue..busque asi rapido y no encontre asi q me gustaria q alguien me de una mano....

La pregunta es simple.....yo mande un privado.....pero ahora yo no se como fijarme si em respondieron.....COMO ME FIJO MIS MENSAJES....O SEA...LOS PRIVADOS Q RECIBO...

Bueno....esto es muy simple...espero q me puedan ayudar...
chau gracias

Gonzakpo

alta:16/08/04
lun 13-sep-2004 20:07

PERDOOONNN....SIN QUERER POSTIE DOS VECES EL MISMO TOPIC...

ES QUE LE DI ACEPTAR PERO NO ME CONVENCIO EL TITULO Q TENIA Y PUSE DETENER Y LO CAMBIE Y DESPUES LE DI OK

Y AHORA RESULTA Q APARECEN LOS DOS.....EL Q DICE AYUDA Y EL Q NO...MIL PERDONES

Bue...moderador.....sentite libre de borra uno de los doas....preferentemente el q no dice ayuda...

CHAUUUUUUU

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 13-sep-2004 20:35

Los privados que mandas los manda al mail de la persona a la cual le mandas el mensaje y esa persona si te quiere responder te va a responder a tu mail...Los mails a cual se mandan y reciben privados son los mismos con los que se registraron en el foro...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Tano_14

alta:13/07/04
lun 13-sep-2004 20:43

Hola a todos...
bueno nada mando este post para ver si alguien me puede ayudar, porq tipo quiero imprimir stamps con las canciones en el los cds virgen q voy grabando y no se como hacerlo..
Tipo ya tengo las hojas con el troquelado para poder desp imprimir ahi y desp pegarlas en el cd, tambien ya tengo todo diseñado en el nero por ej en el cover designer q te ayuda a hacerlo, pero no se como configurarlo para q me imprmia sobre el troquelad....si alguien tiene idea o si tiene idea de otro programa para usar, espero mails
graciass
saludos
tano

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
lun 13-sep-2004 22:46

Tano, creá un tema nuevo para preguntar eso. En este se habla de otro tema.

De paso cierro el tema y linkeo al otro en el que también respondieron:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7658.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.