Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed en Rosario!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
lun 13-sep-2004 23:20

Gente para los que estaban preguntando en el Foro.. No es un simple rumor .. Ya esta confirmadisimo . El 10/10 se hacen 2 fiestas en Rosario. Por un lado la Evolution y por el otro la de Camello . El line Up completo no está. Pero la estrella de la noche va a ser sin duda la presentacion por primera ves en Rosario de John Digweed (ovbio ... en la Camel). Hasta ahora no se nada mas. Si me entero aca lo saben primero.
Bueno gentes, espero verlos ahi a todos.
chau

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-sep-2004 0:51

Me cuesta creerlo che, pero si llega a ser cierto como me la voy a pasar viajando ese finde, el viernes 8 en Mint con Ferry Corsten y el domingo 10 en la Camel, bue va a haber q empezar a ahorrar no queda otra.
Seria increible para Rosario traer una figura de estas, ojala se de para la felicidad de todos...

stargazer

alta:21/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 14-sep-2004 2:03

seria genial viajar tanto..yo me sumo, pero lo mas probable e q si mr.digweed toca en rosarios antes pasa por baires..y si seguramento lo anuncien 10 dias antes..

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 14-sep-2004 17:30

mmmmmmmmmmmm......... desde ya, imaginaraN Q ME MUUUERRRROOO si es verdad esto, soy de mar del plata y dejaria de ir a careamfields con tal de ver de vuelta a john digweed, aunque, sin ofender, dudo acerca de esto!! sorry"!

PAMElita

alta:14/07/04
mar 14-sep-2004 20:34

QUE ZARPADOOOOOOOO, quiero saber todo ya!!jaja, saludos

DiOS

alta:31/05/04
mar 14-sep-2004 21:41

No pude ser q venga Digweed............. si viene voy a tener q ver como llegar a Rosario.. nadie sabe de alguna pagian oficial q anuencie esto



DiOs NpS 26

Mr Nick

alta:04/06/04
#7 (respuesta al #6)
mar 14-sep-2004 23:31

si viene aca tambien va a pasar por capital, eso seguro.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 15-sep-2004 8:52

Te parece Mr. Nick? ojala que no! los Rosarinos se merecen una fiesta exclusiva che! Y que los que realmente desean escucharlo de nuevo a este monstruo que viajen!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#9 (respuesta al #8)
mié 15-sep-2004 13:17

bue.....

Pavlox

alta:06/07/04
jue 16-sep-2004 2:31

Wowwww!!!!!!:...

Yo habia escuchado algo asi!!!..pero a mi me dijieron Paul VAndyk.!!!!!!

Aunke creo ke este rumor es mas cierto porque vienen rompiedo las bolas con JD hace una bocha de tiempo!!!!

Lo ke se es ke la Camel se hace en la rural...como la de AB y ke NO VAN A VENDER ALCOHOL...=P...

pac-man

alta:22/04/04
dom 19-sep-2004 3:41

estan re lokos
nada mas

!!!!

Espero q sea cierto nada mas

dicen tanto
no es por desmerecer a rosario
peroooo.... no creen q primero tiene q passar por buenos aires?

pac-man

alta:22/04/04
dom 19-sep-2004 18:33

ahh me olvidaba lo q podria llegar a ser cierto lo de Luke Fair
el dj productor q estuvo hace poquito por Moon Park
eso si te lo puedo creer
y tambien parece muy descocado

habra q esperar

celi

alta:19/09/04
dom 19-sep-2004 19:43

Hola soy de Rosario y me llamó la atención lo que leí en el foro, les cuento que acá hay una intriga muy grande respecto a la camel ya que para el 10/10 hay organizadas 2 fiestas grandes por un lado la camel y enterandomé en este momento de esta noticia y por otro lado la Evolution una fiesta que estuvo haciendo de las suyas acá...
Creo que más allá de que el loco es re groso podría venir pimero a Rosario antes que a Bs As por el crecimiento electrónico que tuvo en este tiempo pero por lo que no me atrevería a creerlo es porque ya hubo una Camel acá en el año(muy buena) en la rural después de 1 año y no creo que haya otra por mucho tiempo pero.... todo puede ser... habrá que esperar.
Saludos!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#14 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 0:11

puffffffffffffff que bomba tyraron ,expero que explote!!!
soy rosarino ,pero no se como degweed pasara por rosario y no por bsas,crecio mucho la esecena dance aca, PERO NO SERAI SORPRESA POR KE HAY GENTE CON PLATA KE KIERE PROYECTAR ESA..aparte an venido gente dela taya como cattaneo ,audio bullys,chris fortier,y otros que nu me acuerdo ahora...OJALA,; APARTE vendria gente detodos lados eso seguro,armo la carpa) en la PUERTA dela rural que esun fla para esa fiesta mejor que los pabellones de bsas donde se hixieron las moon. PERO NO NOS OLVIDEMOS DE KE HAY MUCHOS RUMORES ,NO NOS OLVIDEMOS DE KE PUEDE VENIR CHEMICAL Y NO NOS OLVIDEMOS D ELA "!!!!!!!Cr34MF!3LD$¡¡¡

Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
lun 20-sep-2004 23:45

Por lo que tengo conocimiento ( y eso que cheque la información antes de crear el tema) ya no hay duda de la presencia de Digweed en Rosario. Es muy probable (creo yo) que también este presentándose en buenos aires (antes o después) por que el evento que traen acá los organizadores es el mismo que allá (ya lo vivimos la ultima vez).
Bueno, habrá que ver el otro peso "fuerte" que se las trae para competir contra esto.. pero mas allá de eso creo que es una buena señal para nuestra ciudad por que nos muestra que las cosas están cambiando (en una ciudad rockera por tradición).
Saludos

celi

alta:19/09/04
mar 21-sep-2004 18:10

Loco cuántas dudas!!!!!!!!!!!!!!!! por qué no confirman algo posta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 21-sep-2004 18:42

lo que pienso yo es que por mas que traigan a rosario el mejor dj del mundo no seria una buena fiesta. no es discriminatorio, pero aca las fiestas son una cagada y la gente parece inerte. lo unico es bs as. el que piense lo mismo...a ahorrar para ir a bs as y meterse en una fiesta como corresponde (como fue Moonpark 6 por ejemplo). ahi se dan cuenta la diferencia de rosario y bs as.



Prs

músico
alta:17/06/04
mar 21-sep-2004 18:46

siempre la misma basura:
en todas las fiestas esta el señorito franco Cinelli

con tan mediocre dj y el monopolio que tiene en rosario por ser conocido de los mas-capitos, esta ciudad nunca va a crecer. como el otro de martin Bonansea (jajajaja)

no estoy enojado ni me hago el HAAA. pero hay gente que entiende lo que digo.

Mr Nick

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #18)
mar 21-sep-2004 19:02

gracias a dios esta el señorito...en mas de una fiesta ha salvado las papas.

celi

alta:19/09/04
mar 21-sep-2004 19:49

Bueno después de ytener muchas dudas porque nadie em respondía nada, me metí en la página del señor John Digweed(cosa que los que hablan al pedo podían haber hecho)y les comento que en su itinerario no se encuentra ni Rosario,ni Bs As, ni nada que se parezca a una ciudad Argentina asique mejor dejemos de hablar al pedo.
Y con respecto a los dj de Rosario quiero decir que estoy de acuerdo en que martín bonansea es un idiota que solo se dedica a poner siempre lo mismo pero con respecto a Franco Cinelli quiero decir que lo defiendo porque si bien muchas veces se aplaca muchas otras tantas la rompe como fue el caso de el electroforum II.
Saludos...

pac-man

alta:22/04/04
mar 21-sep-2004 23:29

era re obvio
cobra fortuna ese tipo
el año pasado no lo pudieron traer para cremfield
y lo van a traer para una fiesta cagada

peor lo q lei por ahi
el numero 2 en Argentina?
en Rosarioooooooooooo?
Del señor Van Dyk digo
esa es peor mentira todavia
ni la crean

N i T o

alta:04/08/04
mié 22-sep-2004 0:06

John's Diary

24th September - Redbox
Dublin - Ireland

25th September - Lush
Portrush - Ireland

3rd October
Ibiza Closing Space    

7th October
Bedrock, London

10th November
Warsaw, Poland Bumar Warynski

Con solo eso saben que Argentina siguió de largo
la data es de la pagina http://www.johndigweed.com/
Salu2
Nito

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.