Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUE LES PARECE KIKA? |
|
usuario |
mensaje |
mar 14-sep-2004 0:19
Pregunto porque con Romina Cohn la pasé muy bien pero cuando tocó Vidart fue un garrón... al menos me pareció eso a mí, que se yo... | |
JustNick
![]() alta:14/09/04 |
mar 14-sep-2004 0:50
No se, nunca fui pero si alguien quier describir posta como es (lugar, gente, etc) estaria bueno intentar.
|
mar 14-sep-2004 11:45
hola! odio kika, odio su gente de la puerta! te toman de boludo!!! fui 4 veces y despúes de hacer 1 hora de cola,q nunca avanzo,nos terminamos llendo- les aconsejo si llegan a ir q antes conozcan a alguno de la puerta por q si no se les hara imposible entrar y menos a las 3 de la mañana!
| |
neoglam
![]() alta:25/11/03 |
mar 14-sep-2004 12:28
Malisimo! por lo menos la gente los sabados... .... todos temas hiper-ultra- comerciales, mucha mala onda en la pista, empujan, te miran mal...
|
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
mar 14-sep-2004 13:20
en cuanto a musicalizacion me gusta el sonido esta bueno no es malo digamos por lo q es el boliche pero en cuanto a estructura del boliche es una mierda.... |
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
mar 14-sep-2004 13:42
kika esta muy bueno los vienres, igual varia dependiendo de quienes token, es evrdad q tenes q conocer a alguen de la puerta para entrar rapido, el sonido y las luces muy buenas, se podria esperar mas pero al ser un boliche no demasiado grande, se lña banca bastante bien, si llegan a ir saluden al iluminador q se llama gitano, es un fenomeno, saludos |
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
mar 14-sep-2004 20:27
muy careta |
Romi Kon
![]() alta:02/08/04 |
mar 14-sep-2004 22:50
Kika es de TERROR... fui una sola vez hace un par de meses y me basto para decidir no volver a ir nunca mas! Desde mi humilde opinión es DEPLORABLE. El lugar no me gusta, la gente... salvo raras excepciones deja mucho que desear y la musica .... mejor lo dejamos ahi!!!! Igualmente yo fui un sabado, habría que ver cómo es los viernes pero no creo que haya mucha diferencia.
|
minnow
![]() alta:31/03/04 |
mar 14-sep-2004 23:31
Yo fui un viernes y la pista de los 80 da pena.....
|
tripit
![]() alta:08/03/04 |
mié 15-sep-2004 0:28
Es un garron. Mucha cola y la musica totalmente comercial, muy careta.
|
dominique
![]() alta:25/11/04 |
jue 25-nov-2004 16:48
ES UN LUGAR SUPER COOL,LA GENTE LA MUSICA!!!!!!!.
|
kalany
![]() alta:29/09/04 |
jue 25-nov-2004 17:30
Disculpame pero me podrias explicar como te puede parecer "cool" ese obvio asquete comercial que pasan de musica?
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 25-nov-2004 17:35
Ejem.... Tendra alguna relacion con la organizacion ?
|
la colito
![]() alta:01/11/04 |
jue 25-nov-2004 17:51
KIKA, yo fui careta....:P, me fije la onda...directamente no hay; fueron famosos pero se hacen los super estrella, asiq no se los recomiendo pobre rominita cohn ella se merece tocar en lugares mejores, e sla unica q le da onda
|
jue 25-nov-2004 19:13
tal cual tuve el mismo problema para entrar... fui 3 veces y entré una.. la que hice fue, tomarme un vino al lado, dejarle una propina al moso y pedirle que vaya a hablar con el patova para que nos deje entrar.. entramos al toque, estaba lleno de viejas artistas conceptuales con aliento a manzana acaramelada.. y nadie baila!! estan todos en la pista principal que pasan pizzas comerciales, la pista de atras está buena, esta buena la propuesta del lugar, pero no se bien a que gente apuntan.. y a que onda.. con el tema de la restriccion, chicas lindas no hay, y gente con buena onda hasta ahi.. si quieren hacer algo chick, definan el estilo del lugar.
| |
la colito
jue 25-nov-2004 19:22
tenes razon.............obviamente, la pista de atras se puede decir q "bien", pero nono bayan si se quieren diveritr esa noes la onda, me parece q la musica suena, pero nadie la baila asi cuack, ese lugar no es para recomendar asiq kika si queres gente piola de buena onda, ponganse las pilas,y hasta las 6 am!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, noooooooooooooo no podessssssssssssss, estirala o la gente se va?
|
TONGA
![]() alta:12/07/04 |
jue 25-nov-2004 19:58
APESTA A SUDOR DE VACA!!! |
mixman
jue 25-nov-2004 20:26
kika es un boliche que no se decide que papel quiere jugar, porque no es un boliche tipico de la escena pero a su vez llevan a tocar dj, y la gente es una mezcla de las 2 cosas, particularmente a mi no me gusta, no lo recomiendo para ir a ver un dj.
|
bichinzzzito
![]() alta:20/05/04 |
vie 26-nov-2004 0:30
malisimo... pero a la gente de palermo no se le puede pedr}ir mucho mas... esta hehco a medida! todo bien = |
DeR3cKtR0NiCko
![]() alta:15/09/04 |
vie 26-nov-2004 10:23
La musica de Romina ta bien , y la de Tatto Piati , la escucharon??? ke onda le pone ttato al lugar?.
|
piva
![]() alta:10/11/04 |
vie 26-nov-2004 10:57
fui varias veces a kika, aunque nunca un viernes
|
PHAEDRA
![]() alta:24/09/04 |
vie 26-nov-2004 12:57
AGHHH!!! AL PRINCIPIO NO ME PARECIA TAN MALO, ERA UNA ALTERNATIVA PARA IR CON AMIGOS A LOS CUALES NO LES GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA. TRANQUILO, NADA PARA EUFORIZARSE. FUI VARIAS VECES, CUANDO NO TENIA MAS QUE HACER, PERO REALMENTE LE HIZE LA CRUZ A ESE LUGAR DE MIERDA CUANDO FUI CON UN AMIGA PERUANA, LA CUAL TENIA PRESENCIA Y BUENA ACTITUD, Y MEJOR KE LA DE MUCHOS KE SE KIEREN HACER LOS FALSOS COOL, YENDO EN SHORT Y OJOTAS Y MIRANDOTE CON CARA DE ASCO PORKE NO USAS JEAN KOSIUKO. EL MONIGOTE DE LA PUERTA NOS VENIA RELOJEANDO, Y CUANDO QUIZIMOS ENTRAR EL MUY HIJO DE RE 1000 PUTA NOS DIJO QUE ERA PARA MAYORES DE 25. MENTIRA!!, HABIA VARIOS PENDEJOS. DE AHI NO FUI MAS, Y ESPERO KE SE PUDRAN EN EL INFIERNO. |
la colito
vie 26-nov-2004 18:58
sisi el pobre tato es un buen dj para mi pero tambien la musica q el toca es muy comercial; no da!!!!!!!!!!!!, pero todo bien con el, :P,
|
sáb 27-nov-2004 16:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
| |
sáb 27-nov-2004 18:16
yo fui viernes y sabado.. siempre taba romina cohn.. y la verdad me gusto no me parecio tan malo.. eso fue cuando inaburo o como se escriba... la verdad me gusto.. pero consido con lo de la COLA.. tarda un monton y no son ni 20 personas haciendo la cola.. y bue el precio me parece un poco alto por lo q es.. | |
sáb 27-nov-2004 21:16
Yo fui un viernes que toco Miguel Silver y la verdad la musica excelente, siempre hablando de la parte de atras, viernes por la noche (despues de las 3 AM)
| |
dom 28-nov-2004 10:35
Despues de las 3 am en la parte de atras los viernes es un lugar lindisimo, aveces hay mucha gente pero los warm ups de tato piatti son moi buenos, el pibe mete un disco atras del otro y tiene una seleccion musical de la ostia. Despues yo escuche a muchos en esa cabina, romina, miguel silver solo y como spitfire con nieva, los indamix, vidart, y no me acuerdo si escuche mas.
| |
lun 29-nov-2004 0:11
nunca fui...
| |
lun 29-nov-2004 13:46
fijate el mensajito que tenes arriba el primer renglon FIACA!!!!!
| |
mar 30-nov-2004 1:29
los sabados el dj resident es Leandro Maqueda, yo lo conozco personalmente, y en la casa tiene discos de la ostia y tecnicamente es bueno, pero la gente q va pide otra cosa, y aunque muchos no lo quieran entender, los djs son empleados , y tienen q poner lo q le piden.. ya q su sueldo no se lo pagan los 3 gatos locos que tenemos el oido exigente..... o sea, kika es un boliche comercial si lo vemos desde el punto de vista de que los dueños invirtieron para ganar dinero.., por ende van a poner la musica y la onda que la mayoria prefiere... y no me venga con eso del under... que cualquiera de ustedes se llega a poner una disco , lo 1ro quue va a pensar es en el $$$$$$$$$$$$$$$$
| |
TONGA
mar 30-nov-2004 8:34
mira man yo fui un sabado a kika...y es verdad hay una cola de la puta madre, podes estar parado 45 min para entrar...yo me acuerdo que fui porque no tenia un mango y como conocia a un patova de ahi pude entrar gratarola...entre por la puerta grande pero igual tuve que esperar como 1 hora para entrar y despues adentro esta lleno de caretas como este bob de jose maria el de videomatch....pobre imbecil se queria hacer el lindo ahi adentro y no le paso cabida nadie jajajajaja!!!!!!!!!! que imbecil dios....
|
mar 30-nov-2004 13:36
sigo leyendo cosas que no entiendo...
| |
PHAEDRA
mié 01-dic-2004 10:28
CUAL ES EL CHISTE?. VIVIR EN UN PAIS MEDIOCRE DONDE A PESAR DE QUE SOMOS LATINOS DISCRIMINEMOS A LA GENTE DE LOS PAISES VECINOS CREYENDONOS EUROPEOS?. O QUE ESTE LLENO DE GENTE PELOTUDA COMO VOS?. A MI NO ME CAUSO GRACIA. IGUALMENTE FUI A UN LUGAR MUCHO MEJOR, O SEA AMERIKA, DONDE CADA UNO ES COMO ES Y NO IMPORTA NADA. PODRIAS IR, COMO NO IMPORTA KIEN SOS, A BOLUDOS/AS LOS DEJAN ENTRAR |
PHAEDRA
mié 01-dic-2004 10:32
O SEA , KISE DECIR A BOLUDOS/AS COMO VOS PUEDE SER KE DEJEN PASAR |
q-bert
![]() alta:27/08/04 |
mié 01-dic-2004 10:45
"IGUALMENTE FUI A UN LUGAR MUCHO MEJOR, ......., COMO NO IMPORTA KIEN SOS, A BOLUDOS/AS LOS DEJAN ENTRAR"
|
TONGA
mié 01-dic-2004 18:54
Como dije antes y lo vuelvo a decir....KIKA APESTA A SUDOR DE VACA....sea el dia que sea...esta lleno de caretas. |
jØjØss)))
![]() alta:15/10/04 |
jue 02-dic-2004 14:12
yo fui una sola vez y la verdad me gusto (fue viernes) la cohn se toco todo y no la pase tan mal...los sabado desconozco pero coincido ke por ahi adelante esta lleno de caretas, para los viernes es una buena opción, lo bueno es ke no se llena tanto como otros lugares donde no podés ni caminar, y la chica de la caja estaba muuuyyy linda!!! jejej .salu2!!!! |
XeNeIzE
![]() alta:26/09/04 |
jue 02-dic-2004 14:15
Kika es el que tiene una via al lado llena de autoss lujosos como Porche, 206 totalmente ntuneados, BMW y todos esos?
|
jue 02-dic-2004 15:07
Las veces que fui, fueron pura y exclusivamente para algunas de las ocasiones en que Miguel Silver y Romina Cohn juntos o separados se presentaron....como lo van a hacer este viernes y seguramente estará genial como siempre, para todos los que nos gusta el electro...
| |
jue 02-dic-2004 15:28
PHAEDRA: vos dijiste esto --> "O QUE ESTE LLENO DE GENTE PELOTUDA COMO VOS?"
| |
Titi azul
jue 02-dic-2004 15:57
Dudito, el mensaje de PHAEDRA no fue para vos, era una contestacion al msg 24, como lo indica arriba a la derecha del post.
|
Titi azul
jue 02-dic-2004 15:58
Dudito, el mensaje de PHAEDRA no fue para vos, era una contestacion al msg 24, como lo indica arriba a la izquierda del post.
|
vie 03-dic-2004 9:59
es verdad pido disuclpas
| |
vie 03-dic-2004 15:02
Hola, bueno primero, me parece que estas equibocada aca la mediocre sos vos no el pais, aguante mi pais ARGENTINA, si vos te sentis "DISCRIMINADA" x gente de otros paises PROBLEMA TUYO. Segundo en ningun momento te falte el respeto, no te conosco para jusgarte si sos pelotudo o no por escrribir en un thread, eso me parece mas discriminador... tercero que me importa donde fuistes, jajaja.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.