Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA Con error 1000007f de Windows XP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SergioZ

alta:16/06/04
vie 17-sep-2004 12:19

Gente

My pc se esta reiniciando solo al menos 1 vez al dia y en el event log me despliega esto:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: System Error
Categoría del suceso: (102)
Id. suceso: 1003
Fecha: 17/09/2004
Hora: 12:07:03 a.m.
Usuario: No disponible
Equipo: P4POWER
Descripción:
Código de error 1000007f, parámetro 1 00000008, parámetro 2 f772fd70, parámetro 3 00000000, parámetro 4 00000000.

Lo interesante es que hay un millon de personas con el mismo, con distinto hardware y todavia no encuentro alguien que me guie con algo completo

mi sistema es:

intel D865PERL con P4 Prescott de 3ghz
Kingston dual channel DDR400 1ghz
Gforce 440MX 440
tarjeta audio RME multiface

Gracias
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 17-sep-2004 13:22

Me suena al siniestro Infinite Loop Error.

Si es así vas a tener que probar variantes de hardware... pero no tengo mucha data al respecto. Hacete un googlelazo que vas a encontrar bastante data, sobre todo en la parte de grupos:
http://groups.google.com/groups?q=infinite%20loop%20error&hl=es&lr=&i e=UTF-8&sa=N&tab=wg

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 17-sep-2004 14:40

supongo que hay algún driver jodiendote la vida.

Actualiza el bios de la tarjeta de audio y del motherboard a la ultima version.

Trata de fijate en el bios que tengas lo que necesitas, volando todos los puertos que no usas.

Instala los ultimos patches, y service pack para tu OS.

Trata de sacar la tarjeta de audio a ver si no es ella que te mete conflictos.

Pueden ser muchas variantes, lo mas logico seria algo de drivers.

Se te resetea automaticamente , o te tira un BSOD?.

SergioZ

alta:16/06/04
#4 (respuesta al #3)
vie 17-sep-2004 14:53

Cosmo

Se me resetea, pero hay 70 mil personas con este mismo problema, fiajte en Google, pone error 1000007f en XP y vas a ver, parece joda, es muy raro porque a la gente que le pasa tienen todos, distinto hardware por lo tanto no parece ser que el error se deba a algun hardware en particular sino que XP atrapa ese error como algo genérico, en muchos lados apuntan a que es la tarjeta de video, la RAM, etc, pero la verdad que no la veo y también el Norton Internet Security 2004. Es un error bastante jodido

Por otro lado lo que estuve viendo es que el bus USB esta compartiendo recursos con la tarjeta de video, y eso no se que tan bueno es.

Tengo todo actualizado, todos los bios, drivers etc

Gracias
Saludos

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 17-sep-2004 15:29

como es qe se te resetea? qe venis haciendo? se te empieza a cuelguetar? se te reincia asi de 1 sin qe aparesca el famoso reloj de arena? se te resetea con cualqier programa? incluso sin hacer absolutamente nada?
conta un poco mas, me suena a problemas de soft y no de hard

SergioZ

alta:16/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 17-sep-2004 16:15

Mira se me resetea tan rapido que cuando levanto la vista ya esta reiniciando, pero como te digo me extraña encontrar tanta gente con este mismo error

Lo mas lindo es que nunca me paso cuando le meto peso y tengo abierto el Cubase + Gigastudio y los sintes VSTi dandole palo, ojo puede ser coincidencia, las veces que se me ha reseteado luego de tocar algun DVD o en el medio de una grabacion de un DVD (solo 1 vez) y varias veces luego de que los discos estan apagados, mi pc pasa prendido dia y noche, asi que antes de acostarme dejo que los discos se apaguen. Ahora todo parece apuntar a la RED o bien al video, al menos toda la gente que le esta dando este error sospecha lo mismo

Tambien te digo que le cambie la latencia al bus PCI utilizando el Powerstrip ya que la GForce que tengo tenia la misma prioridad que la tarjeta de audio !!! y eso no deberia ser así.

Gracias por su ayuda
Saludos
Sergio

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
vie 17-sep-2004 17:07

El video es PCI o AGP?. Porque son 2 buses diferentes.

Estas usando XP con service pack2?.

Probaste con otro sistema operativo?.
Si tenes otra particion, hacete un fresh install de windows 2000 y proba ahi.

Saludos


bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#8 (respuesta al #7)
vie 17-sep-2004 19:55

si entras a modo de prueba de errores (o algo asi) y laburas con lo poco qe te deja laburar tambien se te reinicia?

la mas facil qe se me ocurre es qe hagas una imagen de tu sistema operativo (yo uso acronis) e instales desde cero, xp sp1, haces oootra imagen, y ahi te pones a juguetear con todo el pesto, 1drivers, 2sx, 3gigastudio y probala ahi, sin vsti...si funca bien ya tenes casi todo el camino echo, despues te vas fijando bien qe vst/vsti tas instalando y vas probando...si se te empieza a reiniciar por lo menos no tenes qe volver a hacer todo desde 0 ;)

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#9 (respuesta al #8)
vie 17-sep-2004 19:58

me olvidaba, SIN INTERNET...
si tenes un rigido grande ponete otro xp en fat para inet, asi no jode a tu xp DAW
Norton puaj!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.