Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con el puerto joystick de mi Audigy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kyodeejay

músico
alta:09/08/03
dom 19-sep-2004 4:09

Muy buenas,

Acabo de comprarme un Access Virus C Desktop. Pero me he encontrado con que mi SoundBlaster Augigy Player (la primera Audigy que salió) por alguna extraña circunstancia no envia mensajes MIDI al exterior por el puerto del joystick y por tanto el virus no las recibe y no puede tocar.

Tengo tres posibles soluciones (menos comprarme un placa de sonido nueva, estoy MUY mal de plata despues de comparme el Virus):

1. Cambiarle mi placa a un amigo por su SoundBlaster Live!
2. Usar mi antigua placa de sonido, una que no aceptaba drivers ASIO y demás
3. (la solución que me gustaría) que alguno de ustedes supieran algo de porque mi audigy no envía mensajes MIDI.

NOTA: Lo sé porque he probado el virus en otro ordenador con una SB Live!.

Mil gracias, y espero que puedan ayudarme (os ganariais un soundfont con multisamples de mi virus :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
dom 19-sep-2004 9:06

man te odio un VIRUS C! te odio te odio :P (todo bien). Puedo ser tu amigo? :lol.

1) Lo del MIDI es logico, hay muchas placas que tienen problemas, lease sound blaster 128.

2) Pero no culpemos a la sb!. Primero fijate si conectaste bien el cable midi, el IN en el OUT y el OUT en el IN.

3) Trata de abrir el cubase y move algún knob o toca unat tecla, esas bestias transmiten todo, y fijate si prende el led rojo.

4) Trata de desintalar la placa e instalarla con los drivers default o standard de windows, para asegurarte que se hayan instalado correctamente.

5) Proba con la de tu amigo la LIVE!, quizas este mal la audigy.

Saludos

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#3 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2004 4:22

jeje, la verdad que incluso he formateado el ordenador y he probado todos los drivers, actualizados como no.

El virus no recibe MIDI de ninguna clase, en ningun programa. Pero al probarlo en el ordenador de un amigo que tiene la live! con una demo de FL Studio y de Orion, en ambas fue de maravilla.

Por tanto el problema es solo de mi puerto MIDI. Elijan la opcion que vean más convincente, porque yo estoy hecho un lio :)

Por ahora tengo que cambiar lafuente de alimentacion de mi PC, que se me quemo ayer. Esperemos que no sea muy cara xq ya me hundo del todo.

saludos y gracias por responder!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.