Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por que pararse los pelos y tomar KETA?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TINITU$

músico
alta:12/05/03
mar 13-may-2003 11:46

Me parece que en los ultimos años el "underground", que ya era algo que no me simpatizaba, se ha vuelto algo bastante peor: "OVERGROUND". Lease corriente de moda para gente con plata (100$ aprox. el papelito) que crea el concepto de que la musica electronica es un bombo en negra a 130 BPM (lease PUM-CHI-PUM-CHI). Entonces si no te paras los pelos, o te empastillas, o sos gay (NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN SU CONTRA, muchachos, pero estan de moda) , o modelo o DJ, o no tenesa algun tribal o un piercing, o lentes infinit de 2 palos (modelo nona, por la moda retro) no sabes lo que es la musica electronica.
Para la musica electronica que me gusta a mi (lease: chemical brothers, Air, Aphex Twin, Prodigy, Omni Trio, etc.) no queda lugar en Montevideo. Seria bueno encontrar un lugar donde exponer la corriente de los MUSICOS electronicos; no los DJs.

...si alguien tiene una idea...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 13-may-2003 13:05

che yo tomo calcevita me hara mal?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 13-may-2003 15:46

Tinitus:
Creo que es lo mas normal del mundo que mucha gente comienza a ver como la musica que vio hace unos meses, como novedad se masifica, y de alguna forma hace que ya no la encontremos mas especial, creo que el "underground" es un invento y una forma "cool" de denominar lo desconocido, y si te pones a pensar genera otra corriente o moda, el grupito mas chico de gente al que no le gusta oakenfold por que lo pasan en fm100, y que va a bailar a sucuchos menos populares, lamentablemente siempre vas a estar "encasillado" en una moda o corriente, si bien me gustan todos los artista que vos nombraste, puedo decirte que ninguno de ellos es "desconocido o underground" empezando por chem bros, y prodigy.
La unica que te queda es usar vincha de tenis a lo vilas y tomar vascolet, eso si, en un par de meses si se hace overground, vas a estar en la misma.
saludos!

TINITU$

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 13-may-2003 20:03

tenes razon, me voy a buscar la ropa de tenista...

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#5 (respuesta al #3)
mar 13-may-2003 21:47

ahh ah! ahh ah! (que buen sampleo)
tu eres para mi lo que siempre soñe....

que bueno.... que recuerdos
saludos
[BTB]

pd: entonces vilas es un careta? :p

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 13-may-2003 23:37

che no se metan con vilas que acá lo rebancamos... :)

(es ironía)

con repecto de las críticas a la escena... Las escenas son las escenas y las movidas son las movidas y todas sirven para lo mismo.. No creo que haya movias "más auténticas" que otras... La idea es mostrarse, pertenecer a una tribu, peinarse de una forma moderna, etc etc - esto existe desde que existe el mundo...

puede que la escena actual tenga parámetros diferentes a los que tenía la escena under de tu época (no sé que edad tenés) pero es algo que nos pasa a todos (si querés te presto mi colección de camperas motoqueras)

Tampoco es malo llegar a cierta madurez y empezar a pensar que con treinta años es mejor quedarte en casa con tu mujer y tus hijos que andar por ahí con el pelo parado... En fin cada uno sabe...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 14-may-2003 11:20

Los que tengan mi edad, o esten por ahi 33 años les toco vivir
la epocca de los Punks y los New Romantics, esas epocas de Freedom , Paladium , Cap Manuel, etc,
Recuerdan de como era la scene es esa epoca.
Esto me hace recordar un tema de Masacre, que decia.

Si sos fea y no estas fuerte hacete punk que esta arreglado..

en estos tiempos seria.

Si sos fea y no estas fuerte hacete alternativa que esta arreglado...

Que razon tenia willy en esas epocas y que vigente que esta eso..

saludos.
PD. Hoy la corte no te pide que te pares los pelos ayer era chocante pero ya no lo es, hoy la corte no te pide que te hagas una cresta ayer era rebelde y hoy la protesta cual es?
Masacre 1987 Tema . Punk is dead

Mikee

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 14-may-2003 13:32

Jaaaa:
Yo lo decia por que no creo que haya nadie por ahi con la vincha de tenis y el vaso de vascolet, pero ahora que me imagino.. faaa
las zapatillas sergio tachinni, las chombas fred perry, jaaa..
el pibe con la raqueta en la rave.. jaa
te imaginas si eso se hace moda.. y en algun momento la rave se transforma en grasa por que "es musica de tenistas"

EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
#9 (respuesta al #1)
mié 14-may-2003 14:13

bueno tinitus, con respecto a la moda y movida electronica, especialmente aca en montevideo, no se puede decir mucho... el hecho es el siguiente: para que alla una 'movida' o similar, tiene que haber publico, o sea, bastaante gente que le guste y se mueva de esa forma. Hay bandas y musicos electronicos aca en uruguay que entrarian en montevideo. Eventualmente no vas a encontrarlos en Milenio o similar pq no es de la movida de musica de pista.
De grupos de aca podes fijarte en Loopez, Amnios, esta el Colectivo Error (y todos sus músicos por separado), Federico Deutsch, no se, no hay muchos... pero hay. Esa gente toca en lugares onda Pachamama, El Piso, no se...
Igual hay toques de cosas del estilo. te enteraste de los toques el año pasado y el anterior en el PLanetario? Ahi hubo bastante de eso que buscabas....
en fin
salu2
eze

TINITU$

músico
#10 (respuesta al #3)
jue 15-may-2003 11:12

con respecto a tu primer mensaje me parece que fui malentendido. Mi problema esta en la "desinformacion" que ronda sobre la musica electronica. Para ejemplificar: imaginate que estas en uruguay en los 80s y piras con la cumbia. Entonces aparecen Chocolate, Mayonesa y otros productos bilable-alimenticios, y todo el mundo es cumbiero. De pelos, vas a poder compartir con todo el mundo tus discos de Sonora Palacio. Un dia hablando con una conchetita divina le preguntas que musica le gusta. Cumbia, obviamente. -Que grupos?
-Comidacomidacomidacomida...
Bueno, ahora le preguntas -Que estilos?
-Tribaltechnohousedeepfacialcumshot y todas esas cosas nuevas que estan de moda. Le prestas el "Surrender" y escucha solo Hey boy, hey girl.

TINITU$

músico
jue 15-may-2003 11:12

¿ahora me explico un poco mas?
No digo que los grupos no tengan que venderse, es mas, por lo general los grupos que se preocupan por vender me gustan mas. Un buen producto ademas de una lista de tracks te ofrece un lindo diseño grafico, algo de multimedia, un cocepto, etc. (el mejor ejemplo de esto dejando de lado gustos personales es Linkin Park). A lo que apunto es a que hay un concepto de marketing en el que todos queremos vender (en ultima instancia a quien no le encanta la idea de ser un doble platino...¿?) por imagen y por moda, no por calidad.
Un saludo enorme a todos los pensantes... TNT

Mikee

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
jue 15-may-2003 13:05

Por que le das surrender de chemical brothers?
El disco mas comercial de la banda mas conocida de la electronica (junto a prodigy).
Te quejas de que la mina escucha heyboy pero con ese disco no estas muy lejos de lo que vos mismo te quejas, ojo a mi me gusta ese disco, y tambien me gusta hey boy , pero entendes a lo que voy?
Es lo mismo que yo diga esa mina no sabe nada, escucha cristina aguilera, y mientras pongo mi cd de britney.. (que por cierto esta barbara)
vive y deja vivir amigo.

saludos

COOPTROL

músico prof.
#13 (respuesta al #11)
jue 15-may-2003 14:20

ANDRES... DEJATE DE POSTURAS ANTIMODA, QUE ESTAS MAS ADENTRO DEL SISTEMA QUE ALEJANDRO EL DE MTV.

CADA DISCO EXPERIMENTAL O "RARO" QUE TE PRESTE ME DIJISTE QUE ERA UNA MIERDA. NO ME HAGAS CALENTAR CON ESTOS POSTINGS. Y NO DIGAS QUE ACA LOS MUSICOS ELECTRONICOS NO TOCAMOS O NO HAY DONDE TOCAR PORQUE SABES QUE NO ES ASI.

A MI ME HUELE QUE LO TUYO ES UNA CRISIS DE IDENTIDAD.
EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN LO QUE ESCUCHAN LAS MINAS, POR QUE NO JUNTAS GUITA Y TE COMPRAS UNA MAQUINA Y TRATAS DE HACER ALGO EN CONCRETO? TE JURO QUE DESPUES CUALQUIER COSA QUE DIGAS VA A SER MAS TENIDA EN CUENTA. TOMALO COMO UN CONSEJO O TIRALO A LA MIERDA.

CUANDO PUSE QUE ESTABA CANSADO DE LOS TOPICOS SOBRE MAQUINAS Y SOFT, ERA PARTIENDO DE LA BASE DE QUE LOS FORISTAS YA TENEMOS BASTANTE MASTICADO EL ASUNTO Y QUE ES HORA DE DISCUTIR OTRAS COSAS, JAMAS AFIRME QUE LA S MAQUINAS, EL SOFT, Y SABER USARLOS, SEA POCO IMPORTANTE. TODO LO CONTRARIO.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
jue 15-may-2003 16:28

Nuestro amigo dice que no quiere ser marica. SOLUCIONES A ESTE DILEMA: a) Salir con chicas; b) Casarse, hacer hidroterapia y algún que otro choque eléctrico (este era el método con el que algunos psiquiatras del siglo XIX decían curar la homosexualidad... a lo mejor todavía funciona); c) Probar a ver si gusta. Macho es el que prueba y no le gusta, dijo Leo García.

De nada.

Mikee

músico prof.
#15 (respuesta al #14)
jue 15-may-2003 18:11

hidroterapia.. no se bien que es.. pero suena gay.. jeje

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#16 (respuesta al #15)
jue 15-may-2003 21:08

...con estas cosas que dicen, me dan reacciones hidraulicas igual que a jaime con juan castro....

saludos
[BTB] con direccion hidraulica...

Germán C

músico
alta:27/09/02
#17 (respuesta al #16)
vie 16-may-2003 12:30

juaaaaaaaaaaaa, me mataste Franco.. las reacciones hidraulicas de Jaime, jajajajajjaja

Germán C

músico
#18 (respuesta al #8)
vie 16-may-2003 12:40

Che Mikee.. ami me gusta tanto la musica electronica como el tenis (auque estoy arruinado fisicamente) , jejejejeje, aunque parezca raro..
Willy lo mas grande del tenis...
Y si alguna vez he ido a alguna disco con las zapas llenas de polvo de ladrillo, ejjeje, o tambien con chomba de tenista, jejejjeje, no me importa pa nada la imagen... y si lo admito hago musica grasa para tenistas, jejje (tendria que probar de samplear ruido del tenis, la pelota , el canto de los jueces de linea, etc, je)
Ojo.. si vas con raqueta tiene que ser de madera o aluminio.. bien retro, y si tenes una chomba fila de los 70s.. puff, lo mas jejejjeje

Game, Set , Match,

Sds.
Germán

Mikee

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
vie 16-may-2003 13:18

jaaaaaa german.
Yo ya no estoy mucho en eso, pero te cuento que en mis epocas jugaba al tenis para g.e.b.a.
Y si, yo andaba vestido exactamente como dije, nunca llegue a la raqueta de madera, si a las de alluminio, head y rossignol, despues wilson de grafito, pero gueh, ya para esa epoca estaba entrandome en los campos de mota y me hice vago profesional.

Ahora, contame que es musica grasa para tenistas?
el sonido de las raquetas en un partido te lo hago con la boca, y puedo marcar diferencia entre outdoor e indoor.
faaa re pro del boludeo..
saludos

Germán C

músico
#20 (respuesta al #19)
vie 16-may-2003 14:00

jaja, estaba jodiendo.. lo decia por este comentario nada mas...

"te imaginas si eso se hace moda.. y en algun momento la rave se transforma en grasa por que "es musica de tenistas""

PD: jeje indoor, el mismo sonido de la pelotita con reverb que haga ese efecto, jejeje.

Pd:2 Todavia debo tener mi donnay bjorn borg de madera guardada :P

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 16-may-2003 14:51

dentro de música grasa para tenistas ingresa Yannick Noah con su reggae banana???
Y ya que hablamos de deportistas-músicos, tambien tenemos a Silvio Oltra (QEPD), que cantaba "aprender a vivir"....

TINITU$

músico
#22 (respuesta al #13)
vie 16-may-2003 21:10

HERNAN... ESCUCHAME UNA COSA, "DISCOS EXPERIMENTALES", ME PRESTASTE UN CD DE MISS KITTIN (¿experimental?)QUE NO ME GUSTO, UNO DE PLASTIKMAN QUE SI, UNO DE AUTECHRE QUE NO, UNO TUYO QUE SI, etc., etc... SI A VOS QUE YO TENGA GUSTOS DIFERENTES A LOS TUYOS TE CALIENTA, BANCATELA Y ANDA A LLORARLE A CONSTANTINI.

ADEMAS ACA LOS QUE TOCAN NO SON NI LA OCTAVA PARTE DE LOS QUE HACEMOS MÚSICA.

LA CRISIS DE IDENTIDAD LA HABLO CON MI PSICOLOGA.
(Y ASI SE ME VA LA GUITA QUE VOS TENES PARA COMPRARTE MAS BICHOS) SI ME DAS LABURO YO ME LOS COMPRO ENCANTADO.

TINITU$

músico
vie 16-may-2003 21:11

QUE HAGO ALGO EN CONCRETO, LO HAGO, SI VOS NO LO QUERES TENER EN CUENTA PORQUE NO SE LA TIRA DE PROFUNDO Y NO ES LO QUE A VOS TE COPA, ME PARECE QUE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO. TE ACONSEJO QUE TE DEJES DE THROBBING GRISTLE Y ESCUCHES LO ULTIMO DE MADONNA.

¿¿¿"CUANDO PUSE QUE ESTABA CANSADO DE LOS TOPICOS SOBRE MAQUINAS Y SOFT, ERA PARTIENDO DE LA BASE DE QUE LOS FORISTAS YA TENEMOS BASTANTE MASTICADO EL ASUNTO Y QUE ES HORA DE DISCUTIR OTRAS COSAS, JAMAS AFIRME QUE LA S MAQUINAS, EL SOFT, Y SABER USARLOS, SEA POCO IMPORTANTE"???????????... y ésto?

emi_canal

músico prof.
#24 (respuesta al #20)
sáb 17-may-2003 16:16

propongo crear la movida rave - tenística (en honor a Willie Vilas pionero de las raves y el tenis)

hay que llevar los siguientes adornos

* raqueta anterior a la Prince (la dunlop de madera con funda blanca es el modelo basic)

* muñequera de toalla

* tubo de pelotas de tenis de aluminio (NO ME ACUERDO LA MARCA DE LAS QUE HACÍAN ACÁ EN LOS '70 y '80 y ERAN UNA VERGA!!!) de esas

* chombas de tenis Fila, Segio tacchini o Ellesse

* zapatillas con polvo de ladrillo como decían antes

* vincha y o visera para las damas

* etc

ojo que con esto podemos salir en los diarios y la tv - aprovechemos y no dejemos pasar la oportunidad como con lo del cacerolazo techno que al final no lo hicimos

:)

Germán C

músico
#25 (respuesta al #24)
sáb 17-may-2003 19:20

Emiliano yo me prendo!!!, jejejje

Las pelotas a que te referis eran las Lincoln de Plata, jejejeje, te duraban 2 partidos....

Y en al fiesta mas que keta ni keta.. me llevo un gatorade de esos azules...

che , somos todos jovatos me parece por aca no?...:P

Sds.

musicosz

músico
alta:10/12/02
#26 (respuesta al #25)
lun 19-may-2003 10:48

y todos con un equipo DIPORTTO!!!! no?

Ah! y la raqueta podria ser una DONNAY ....

sin palabras

Saludos

COOPTROL

músico prof.
#27 (respuesta al #23)
lun 19-may-2003 15:38

Bueno , a ver bajemos la pelota al piso, que haya paz. Andres, yo te mostre que existia el foro para que aportaras algo, no para que entraras de una a putear a la gente, eso me cvalento. Por otro lado me parecio bien el otro topico que hiciste sobre el estilo nuevo.

Lo que escribiste en este, ademas de no aportar nada nuevo, es ofensivo y lleno de mala leche. Entiendo la frustracion de no tocar, porque era la misma que tenia yo. Si pensas encarar el asunto de los toques con el punto de vista rebelde que planteas, cada vez vas a estar mas lejos de tocar aca, te lo aseguro.

Aca no hay cooperacion, no hay movimientos, ni nada parecido. No hay ni los habra, porque somos asi. Lamentablemente, para conseguir que alguien escuche y respete lo que uno hace, hay que hacerse de muchos amigos. La gente primero escucha tu musica porque sos fulanito, despues se fija si le gusta o no. Un asco la realidad.

Lo de la crisis de personalidad lo puse en joda, no pense que te fuera a meter el dedo en la llaga. Aparentemente hay ahi realidades en las que prefiero no meterme. Por las dudas te cuento que me costo mucho tiempo y esfuerzo llegar a tener las 2 maquinitas de mierda que tengo. Si cuando tenia tu edad hubiera tenido las posibilidades que tenes vos, otra seria mi historia hoy.

No la voy de profundo, la voy de viejo, y me encanta el rock. Autechre es muy experimental. Y no te imaginas la cantidad de cosas que hay detras de todo eso. Tomatelo con calma.

El puesto hay que ganarselo, y primero hay que tratar bien a los que te podrian ir a ver el dia que toques, esos que se paran los pelos y toman keta.

TINITU$

músico
#28 (respuesta al #27)
lun 19-may-2003 19:02

Amén...

PD: Lo de la terapia era joda
PD2: Sin mala leche..... . . . . . .

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
mar 20-may-2003 4:02

Ante todo me mata la ironia de alguna gente del chat, deben tenerla muy clara, no creo que estar todo el tiempo tirando giladas contribuya a nada, si el tema me parece estupido directamente no opino.
Yo no estoy en contra de las modas, al contrario, estoy a favor del movimiento en el que se conbina musica, peinados, forma de vestirse, etc. No por eso deja de ser algo superficial con el unico fin de pasar un buen rato, de ninguna forma la keta va a pasar a formar parte de mi vida, hay que tener las experiencias pero no hay que ser boludo y limarse el unico cerebro de la unica vida que voy a tener.
La esencia de esto es la musica y no me parece mal que para hacerle escuchar a alguien que no conoce darle Surrender, el Sgto Pepper de la Musica Electronica, no deja de ser groso por ser comercial.No creo que para participar de la movida hay que tener mucha guita, solo estilo y buen gusto, incluso para ser musico o dj con una Pc basta, soft por $5 en el Pque Rivadavia y ponerse las pilas, nada mas.

COOPTROL

músico prof.
#30 (respuesta al #29)
mar 20-may-2003 8:41

Surrender, el Sgto Pepper de la Musica Electronica?!?!?!!?

Por Dios....

TINITU$

músico
#31 (respuesta al #29)
mar 20-may-2003 9:19

Vos entendiste por que el Surrender.
En fin, a decir verdad, esto era un poco para ver que opinaba la gente al respecto. Ya veo que todos extrañan los años dorados del deporte radical; pero tambien veo que hay una linea de opiniones bastante homogenea, sobre todo con respecto a la moda. Vámo" arriba, que el pop esta barbaro (alguien escucho lo nuevo de Madonna?), y las modas son modas, lo que queda es la música buena.
No te enojes, Buushtrol...
Osama Tin Itus

Tracker SAIYA

dee jay
músico
mar 20-may-2003 10:37

pelos parados y raver a la ahoguera arruinan la musica electronica.

Saludos ( no a los raver ni a los pelos parados)
je

Mikee

músico prof.
#33 (respuesta al #32)
mar 20-may-2003 13:43

Creo que entendieron mal mi punto, Aca hay gente que se esta quejandose de modas y musica que es popular dentro de la electronica, pero recomiendan madonna, prodigy, chemical brothers, y linkin park.
El hecho de que sean populares NO SIGNIFICA que no sean buenos, yo tengo por ahi algun disco de prodigy y de chemical brothers, por que me gusta lo que hacen, se que son populares (no se si el sgt pepper de la musica electronica es lo correcto, pero bueno tampoco nunca me gustaron los beatles) pero no entiendo el punto de quejarse de las modas cuando se esta en una, y encima dentro del genero la mas grande..
ojo, esto sin ofender a nadie, tinitus no es mi intencion pegarte pero era mi forma de explicarle a saiya.
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#34 (respuesta al #33)
mar 20-may-2003 19:30

No entiendo cual es el gran problema de que la musica dance (porque todavia, emisor no se puso de moda) esté de moda.

Antes nos quejabamos porque todo el mundo iba a bailar cumbia. Ahora nos quejamos que los que van a Pacha en la semana escuchan cumbia. No vamos a dejar de quejarnos hasta que esa gente sea exactamente igual a nosotros? Ni en pedo... el dia que esa gente sea igual que nosotros, la mayoria se va a poner a escuchar cumbia para separarse del resto.

Cuanta más gente participe de alguna forma, del circuito de musica electrónica, más grande va a ser el circuito, y más posibilidades va a haber.

Muchos se quejan de que ya no hay movida underground... pero eso es lo más facil de hacer, loco... consigan un galpon, pongan dos barredoras y un helicoptero, dos parlantes y a tocar... ya tienen su movida underground, como era antes.

Las cosas no tienen que ser blanco o negro... y no le pidamos a la gente más de lo que puede dar... que cada uno haga lo que le pinta... y si no nos gustan las cosas que hay, hagámoslas de la forma que nos gustaría que sean.

No nos olvidemos que el movimiento rave (cuando tenía onda, y no se lo consideraba una blasfemia) se basó en Paz, Amor, Unión y RESPETO. Si no respetamos a los que hacen de su culo un florero, somo tan fachos y antiguos como los skin heads.

El purismo está muy cerca del snobismo.. que es algo que abunda en similar cantidad que la ignorancia y la frivolidad en la movida electrónica.

Let the people be.

iojan

COOPTROL

músico prof.
#35 (respuesta al #34)
mar 20-may-2003 23:08

La musica de baile es muy importante de para la musica electronica en gral, y ademas es muy importante como catalizador social, es el elemento central de los ritos gregarios de los hombres y mujeres jovenes de occidente hoy en dia.

Es muy lindo tocarla en vivo, sentirse parte del ritual. Es muy lindo saber que sos el generador de un monton de buenos momentos para mucha gente al mismo tiempo. Es una experiencia que no tiene comparacion con nada.

Pero, y a pesar de todo lo que dije, es solo musica de baile.
Con mas adornos semanticos o menos, ejemplos como Chemical Bros o Prodigy en definitiva hacen musica para agitar, exelentemente hecha y con mucha categoria.

Cada uno sabe por que hace musica electronica. En mi caso, no empece a hacerla por causa de la musica de pista, mas bien todo lo contrario. Termine haciendola como una faceta social y comercial (por que no) de mi persona artistica. Pase gloriosos momentos gracias a ella. Pero reconozco que en el fondo, me aburre.

emi_canal

músico prof.
#36 (respuesta al #35)
mar 20-may-2003 23:59

Me encantó lo de los ritos gregarios - en unos mensajes más empezamos a citar a Carl Jung...

(no, no es un músico electrónico)

TINITU$

músico
#37 (respuesta al #33)
mié 21-may-2003 8:48

Mikee, entendi tu punto y lo comparto 100%, pero (me repito) el punto pasa por saber cual es la musica buena y cual es solo una cuestion de moda. Aca se citan a los Chemicals, Prodigy y Madonna porque, ademas de hacer POP, son unas maquinas de hacer cosas buenas que rebosan de originalidad por donde las mires. Son buenos musicos. Por eso tambien se puede citar a Sash!, pero no a los Eiffel 65 (es un ejemplo, no me apedreen por esto...) Las modas pasan (como Obladí-obladá) y lo bueno perdura (como Sgt Pepper), ojala perduremos.

Mikee

músico prof.
#38 (respuesta al #37)
mié 21-may-2003 15:44

Me parece perfecto, 100% de acuerdo con vos iojan.
tinitus, me parece que estamos discutiendo sobre lo mismo, tal vez no te entendi antes, pero parece que pensamos igual.
Eso si, no te olvides que lo que es bueno para unos (sargento pimienta) es feo para otros..
jeje
saludos

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
vie 23-may-2003 2:05

Cuando compare al ¨Sargento Beatle¨ con el ¨Rendirse C.B.¨ lo hice desde el impacto o el cambio que significo para la musica la aparicion de los mismos. Tambien como ya dijeron por su perduracion en el tiempo. Surrender es de 1999 y hoy en dia lo sigo escuchando y pasando, y la gente sigue saltando. Antes de Surrender la musica electronica era bastante simple desde su composicion, su edicion, su mezcla, sus samplers (cuantos se los robaron de surrender) los Chemical la hicieron mucho mas integra y compleja, fue por ellos que deje una banda y la guitarra cuando me demostraron que se podia crear eso solo con una maquina.

COOPTROL

músico prof.
#40 (respuesta al #39)
vie 23-may-2003 19:21

Con todo respeto Kyser, creo que hay que pensar un poco antes de hacer una afirmacion como esta...

"Antes de Surrender la musica electronica era bastante simple desde su composicion, su edicion, su mezcla, sus samplers (cuantos se los robaron de surrender) los Chemical la hicieron mucho mas integra y compleja"

y eso que a mi me gusta ese disco eh..

lun 05-jul-2004 21:41

:.(

spark

alta:13/10/03
lun 05-jul-2004 22:21

increible la cita de Gato,al tema de Massacre y es verdad,todavia sigue vigente y muy aplicable a la escena electronica.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 06-jul-2004 10:48

ok .. a mi lo que me revienta no es un reiver, es la masa
me pasa lo mism con cualquier otra tribu, no es que sea el guavho mas original de todos pero la verdad que ya pase por mi etapa darkie cuando tenia 15 años y de ahi en mas no me acople a ninguna otra tendencia porque demanda mucho esfuerzo :)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.