Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Break Beat :( ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoShNiCk

músico prof.
alta:22/09/04
mié 22-sep-2004 11:20

Hola gente, antes ke nada les agradesco ke lean el Thread. Les cuento... soy de La Plata, soy asiduo de De La Ostia, donde reside Luis Zerillo. Por lo ke lei, me infome y por como se llaman las noches en la ke el mezcla ( Breaking Nights ) me entere ke hace "Break Beat, Nu Skool"...

Por eso keria preguntarles nombres de temas ke podrian encajar dentro de ese genero, les pregunto porke me gusta lo ke pasa pero soy un ingnorante total en cuanto autores y nombres de temas en lo ke respecta a musica eletronica.

Espero ke puedan ayudarme =)

d*.*b

alta:19/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 12:12

mira campeon te doy una pista de este genero. bajate todos los temas ke encuentres de DJ ICEY, es uno de los mejores en esta categoria de musica. todas sun canciones son basados en break beats. espero ke te sirva la ayuda. saludos

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 22-sep-2004 12:46

Perdon por la ignorancia, pero......el break beat tiene q ver con el turntable??????
Si saben de SET`S de turntable ¿me dicen que puedo bajar?porque hace poco de pura curiocidad me baje un set de los "scratch perverts" y realmente me copò

gracias

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
lun 28-feb-2005 17:09

buenas como les va comunidad de baliens , en esta oportunidad nesesito que me ayuden ...estoy buscando informacion acerca de djs d breakbeat , nombres , set copados , todo sera de ayuda , espero que se copen y toy esperandooo! adiioss!

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 17:34

Fijate en este thread, que venian hablando de Break :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10659.cfm?hilite=pl ump%20djs


Saludos.

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
lun 28-feb-2005 17:40

gracias titi , fuiste d gran ayuda! adios

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 28-feb-2005 18:21

Como te decian antes DJ Icey es uno de los exponentes del breakbeat estadounidence, aunque no hace Nu School sino que es Miami o Funky breaks no sabria definirlo bien.
en cuento los productores Nu School les recomiendo autobots, plastic pervert, freq nasty, future funk squad, general midi, chris carter, smithmonger (estos hacen de todo), vigi.... bueno, ya les develé bastante por hoy...
E E E E E eso es todo amigos.

Lucas 22

alta:24/01/05
#8 (respuesta al #7)
jue 28-jun-2007 12:18

Otros artitas Break Beat es soul of man, Staton warriors, plump djs que son los mas conocidos.

Este genero siempre me gusto y es una muy buena opción para una fiesta aunque nos sean muy populosas.

Ojala alguno de estos dias se haga alguna fiestita así por mardel.

Lucas

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
alta:17/01/07
#9 (respuesta al #1)
jue 28-jun-2007 15:22

josh yo voy todos los sabado a delao a esuchar a luis , y la verdad es el mejosito q reside en la ciudad , toka de todo pero el break beat en su mayoria jejeje mira, si queres saber algunos temas fijate dentro del chart de bailens, luis zerillo y ahi tenes actualizado los mejores temas de el :D salu2 y espero encontrarte en las pistas dark del bar de marcelo ;)

D!

músico
alta:14/01/04
jue 28-jun-2007 16:15

el breakbeat se viene con todo !!!

ahi vá de todo un poco !

Deekline, Freestylers, Noisia (hace dnb, pero tienen algunas cosas breakbeat), The Rouge Element (ALTAMENTE RECOMENDABLE !), Baobinga, Stereo 8, Brothers Bud, Bassbin twins...

Y el credito local GROOVEDEALERS !!!!

Enjoy !

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 15-abr-2008 20:02

Muy bueno, geniales temas... hay un par de temas de the chrystal method que garpan

guishez

alta:05/05/07
mar 13-mar-2012 23:03

Jillian Ann - Kinf og Solitude (Faskil Breaks Vocal Mix)

http://soundcloud.com/faskil/jillian-ann-king-of-solitude

Bombucha.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.