Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El mejor simulador de Ampli: AMP FARM |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 23-sep-2004 22:43
He utilizado varios simuladores virtuales de amplicadores de guitarra (entre ellos el amplitube) y de lejos , el mejor es el AMP FARM de Line6. Lo he utilizado en mac en Pro Tools TDM.
| |
|
vie 24-sep-2004 2:37
Recien acabo de grabar dos violas de base con una Strato en un canal y una Les Paul en otro. Para ambos casos use un preset modificado por mi (algun compresor y un Noise Gate, mas algun cambio en los gabinetes, microfonos usados y distancia de los mismos) del Native Instruments Guitar Rig y ES IMPRESIONANTE!!!!
| |
|
vie 24-sep-2004 4:47
Ese es un simulador virtual o es una pedalera?
| |
diego lucente Pichi
alta:25/12/03 |
vie 24-sep-2004 8:50
yo probé todos :SLAYER, AMPLITUBE , AMP FARM , WARP , ETC y lejos el mejor es el guitar ring-
|
|
vie 24-sep-2004 12:45
No tuve oportunidad de probar el amp-farm pero tengo como referencia a Peter Anderson el guitarrista y productor de Dwig Yoakam el ( artista de country) que en 1998 cuando le preguntaron sobre alguna nueva tecnologia dijo que el amp-farm le ida a volar la cabeza a mas de cuatro. Hay que tener en cuenta que este tipo esta muy cotizado por grabar enormes sonidos de guitarra y que ademàs tiene una gran cantidad de equipo vintage real. | |
martyr-of-sound
alta:21/05/04 |
vie 24-sep-2004 16:39
Para sonidos nu-metal, overdrive aplastante, denso, seco y crujiente.... nada como Warp (y he probado tanto Guitar Rig como Amplitube) |
|
vie 24-sep-2004 16:40
EL AMP FARM es solo para protools TDM, una lastima pero buee.... | |
|
lun 27-sep-2004 12:42
Solo para PT TDM!!!!, estas seguro???, eso si seria una catastrofe, yo estaba por encargarselo a un amigo q esta en miami, felizmente el huracan lo detuvo..... "no tan felizmente para otros, claro".
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.