Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El mejor simulador de Ampli: AMP FARM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trankiloo

músico prof.
alta:30/01/04
jue 23-sep-2004 22:43

He utilizado varios simuladores virtuales de amplicadores de guitarra (entre ellos el amplitube) y de lejos , el mejor es el AMP FARM de Line6. Lo he utilizado en mac en Pro Tools TDM.

Alguien sabe como conseguirlo para Pro Tools LE (MBox o Digi 001) y en PC. O solo es para TDM y mac??
GRacias

Gauvry

músico prof.
alta:19/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 24-sep-2004 2:37

Recien acabo de grabar dos violas de base con una Strato en un canal y una Les Paul en otro. Para ambos casos use un preset modificado por mi (algun compresor y un Noise Gate, mas algun cambio en los gabinetes, microfonos usados y distancia de los mismos) del Native Instruments Guitar Rig y ES IMPRESIONANTE!!!!

No probe el que decis, pero yo ya no busco mas.

Saludos

trankiloo

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 24-sep-2004 4:47

Ese es un simulador virtual o es una pedalera?

si es virtual: ¿como puedo conseguirlo? no hay manera de bajarlo?

si es pedalera: prefiero los virtual ya que tiene la facilidad de poder mover los presets luego de haber tocado.

Alguien mas lo ha usado?

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#4 (respuesta al #3)
vie 24-sep-2004 8:50

yo probé todos :SLAYER, AMPLITUBE , AMP FARM , WARP , ETC y lejos el mejor es el guitar ring-
OCUPA mucha memoria, pero lo vale -
y lo podes usar tambien solo como programa individual, no tenes que abrirlo desde un disparador de vst - nuendo cubase , etc
y los presets que trae son realmente TREMENDOS

guimax

músico
alta:28/05/04
vie 24-sep-2004 12:45

No tuve oportunidad de probar el amp-farm pero tengo como referencia a Peter Anderson el guitarrista y productor de Dwig Yoakam el ( artista de country) que en 1998 cuando le preguntaron sobre alguna nueva tecnologia dijo que el amp-farm le ida a volar la cabeza a mas de cuatro. Hay que tener en cuenta que este tipo esta muy cotizado por grabar enormes sonidos de guitarra y que ademàs tiene una gran cantidad de equipo vintage real.

martyr-of-sound

alta:21/05/04
vie 24-sep-2004 16:39

Para sonidos nu-metal, overdrive aplastante, denso, seco y crujiente.... nada como Warp (y he probado tanto Guitar Rig como Amplitube)

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#7 (respuesta al #5)
vie 24-sep-2004 16:40

EL AMP FARM es solo para protools TDM, una lastima pero buee....

trankiloo

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
lun 27-sep-2004 12:42

Solo para PT TDM!!!!, estas seguro???, eso si seria una catastrofe, yo estaba por encargarselo a un amigo q esta en miami, felizmente el huracan lo detuvo..... "no tan felizmente para otros, claro".

En todo caso cual recomendarian para Pro Tools LE, tengo entendido q PT LE no funciona con los VST. Ese simulador Guitar Ring funciona como cosa aparte?, es decir, sin necesidad de usar PT u otro secuenciador??

Como lo adquiero?, no es posible bajarlo? (siempre es bueno preguntar eso antes de invertir...)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.