DjDyck
dee jay
músico
alta:22/09/03
|
sáb 25-sep-2004 15:44
Me acabo de comprar esta tarjeta y tengo un gran problema con el Cubase SX cuando me voy al menu de dispositivos, configuracion de dispositivos, Vst Multitrack, me deja seleccionar 3 controladores uno de ello el de mi tarjeta, cuando lo seleccionome dice que no puede cargarlo y se bloquea. En otros programas como Reaktor,Pro 53,Reason tampoco me deja da un error.
Me he instalado los ultimos drivers y nada. Mierdaaaaa
¿Alguien sabe como solucionarlo ?
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
sáb 25-sep-2004 19:25
Y si cambias de puerto USB???
|
DjDyck
dee jay
músico
|
dom 26-sep-2004 7:10
¿Utopia tu crees que eso será la solucion?, me funcionan todos los juegos perfectamente, lo que me doy cuenta es que antes tenia la Audigy normal instalada y me salía el panel de control de ASIO de creative ahora no. Cuando la instale me actualize los drivers via web hasta el penultimo en el cual dicen en la pagina web que si tenias el SP1 de windows tenías que instalarlo, a continuacion prove el cubase SX y no funcionaba entonces me baje los últimos los cuales tienen perfecta compatibilidad con SP2. Yo ahora mismo no tengo instalado el SP2, voy a intentar escrivir a creative a ver si me dicen algo o a ver si alguien del foro tiene esta tarjeta y es tan amable de explicarme como hacer que funcione.
Un saludo DjDyck.
Gracias Utopia.
|
UTOPIA
músico prof.
|
dom 26-sep-2004 14:24
Y no....en realidad si la placa es reconocida por el sistema, el puerto estaria funcionando...
En la configuracion de dispositivos del Cubase no aparecen los drivers Creative Asio???
Yo creo que es mas un problema de drivers.
Te convendria desistalar todo y empezar de cero, como si recien hubieras comprado la placa.
Instalale los drivers que vienen con la placa (solo los controladores, please) y fijate como va la cosa antes de empezar a actualizar....por ahi te funciona OK.
Y obvio, exponele el problema a Creative...seguro te lo aclaran.
|
DjDyck
dee jay
músico
|
dom 26-sep-2004 18:43
Utopia he instalado todo otra vez y nada los drivers ASIO si me aparecen para seleccionarlos pero no me deja accionar nada y cuando los selecciono se queda pillado. He probado el Pro-53 y me dice un mensaje un poco extraño al arancarlo, dice que hay ya una aplicacion que esta usando los drivers ASIO y no funciona. Voy a tener que escrivir a CREATIVE para ver si me solucionan el problema.
Un saludo Dy Dyck.
|
UTOPIA
músico prof.
|
dom 26-sep-2004 23:00
Y si cambias esa USB por una PCI aduciendo que no te funciona????
Usas laptop o desktop????
Lei en algun lado que el usb produce un cuello de botella en el flujo de informacion al transmitir datos, mucho mas si hablamos de audio....Un alumno mio tiene una Lexicon Omega (usb) en una laptop y a veces se queda medio tarada, y eso que cuesta unos U$S 500.-
Otra cosa seria el firewire... Fijate y suerte.
De todos modos seguro que Creative te va a atender, habria que ver si esa placa que compraste no esta jodida...
|