Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Download TRANCE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VemeC

dee jay
alta:21/03/04
dom 26-sep-2004 2:12

Hola que tal.. queria saber si alguno conose alguna pagina que tenga temas trance para bajar ya que tengo una coneccion de 56k y en el soul estoy 15 anios para bajar un tema.. si es que lo bajo por que me terminan banneando o desaparece el user :S, la que se que se puede bajar algo es en esta http://www.tranceaddict.com pero no conosco ninguna mas :S si alguno sabe que me pase el dato, desde ya muchas gracias!

Saludos, y nos vemos en 8/10 en mint :D

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2004 8:14

mira a mi cuando tenia dial up me pasaba lo mismo con el soulseek por eso lo deje de usar... te recominendo que busques bien en el kazaa que hay mucho trance para bajar, y lo hace mas rapido... paginas para bajar mp3 free la verdad no conozco.

proba con el kazaa..... martin

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2004 9:06

Mmmm.. yo tampoco conzco de alguna pagina, pero no te recondaria que uses el Kazaa xq viene con muchos virus y porquerias los mp3! diria que uses el soul seek..

Sorry, ya se que mucho no te aporte a lo que buscas!

Suerte!

PD: si queres yo tengo unos cuantos mp3 de trance, mi slsk user es: nest_tiesto

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.