Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EL MENEADITO Y OTRAS YERBAS DE ESAS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
InquilinO

alta:10/10/03
lun 27-sep-2004 1:43

Para ustedes el meneadito, papi chulo y etc... es musica electronica...????

PARA MI SI... piensen la forma en la cual estan hechos y los medios y salvaguardando la voz... encuentran algo ANALOGICO? salvo samples... :P NO!

y si he bailado el meneadito y tambien el papi chulo... y cuando toco pongo DISCO pollo...

es verdad aca nadie se hace cargo... Y ES VERDAD TODOS HACEMOS ESO!!!... que para conseguirte esa minita no tubiste ke sacarla a bailar???

SAKEMONOS LAS CARETAS
CON AMOR
INQUILINO

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 4:15

Mira para mi se le puede considerar "musica electronica" porque esta producido con instrumentos electronicos.

Pero no la puedo considerar musica electronica por el "concepto"... no me parece en absoluto que sea electronico, digamos que yo musica electronica me parece spastik de plastikman, autobahn de kraftwerk y chase de giorgio moroder. Se entiende?.

Asi como tambien no puedo considerar musica electronica ninguna fusion donde se destaquen instrumentos acusticos o latinos, como el Progressive Tribal, donde la escencia del tema pasa por la percusion acustica.

En el caso de papichulo, si yo saco la bata de la 909 con que fue creada, y pongo un negro tocando el ritmo, la escencia del tema no lo cambia, porque es un reggaeton de aca a la china, lo mismo con el meneaito de EL GENERAL.

O sea del lado tecnico si, pero del lado conceptual no.

Porque si mañana Luciano Pereyra se la da por cantar folklore y ponerle un bombo de TR, no esta haciendo electronica sino Nu folklore, no se si me doy a entender. El concepto no cambia, si cambia los medios de trabajo. Y hoy creo que nadie se salva de una sequencia en Protools o Nuendo.

Pd: El papichulo conozco el productor, se que anda dando vueltas por aca, es bastante loco me dijeron, ojo con ese!. ;)

Saludos

premini

alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 7:45

Son ritmos centroamericanos producidos con medios electronicos, nada mas.
Si a cada genero lo terminamos llamando musica electronica porque tiene un beat programado o alguna secuencia, entonces inventemos algun nombre para poder diferenciar a Orbital de Ricky Martin.

gufy

músico
alta:24/02/04
#4 (respuesta al #2)
lun 27-sep-2004 19:07

En serio che, medio jodido ese del papichulo...... Cuidado si se lo cruzan ;p

spark

alta:13/10/03
lun 27-sep-2004 19:25

Inquilino,no creas que lo que haces vos,lo hacemos todos,yo no bailo disco pollo ni papi chulo ni esas porquerias,si vos lo haces todo bien,pero no te justifiques diciendo que es musica electronica,para quedar sin cargo de conciencia.

pones y bailas pachanga,todo bien,pero todos no hacemos eso.

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 19:45

Me solidarizo con inquilno, nada de mejor que bailar el memeaito en algun casamiento con algunas copas en el haber.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 27-sep-2004 23:41

ha sido una buena llave para el apoye el levante y la fiesta!

JUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

y si, coincido, nunca jamas en otro lado que en casamiento, fiesta de 15 o egreso!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 28-sep-2004 3:25

Que tal spark poniendo "spastik" en un casamiento, haciendo todos el trencito y repartiendo el cotillon?.
Que flash seria no?, todos los viejos de 60 años al ritmo del snare de plastikman.

Con solo imaginarlo me tiento!! .

mr big

músico
alta:27/08/04
#9 (respuesta al #8)
mar 28-sep-2004 14:56

el genero sel lama Ragga y es Primo del Regueton

InquilinO

alta:10/10/03
#10 (respuesta al #9)
mié 29-sep-2004 23:21

La verdad spark me dejaste sin palabras... y al forro del productor ese que anda dando vueltas por aca...

mira, si me lo cruzo le tiño el pelo con tinta

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
jue 30-sep-2004 19:16

estimado inquilino:con todo respeto quiero decirte que me siento absolutamente ofendido por todas las "cositas"que decis.no te voy a insultar porque seria muy cobarde de mi parte hacerlo desde aqui,a la distancia.es una falta total de respeto hacia tipos que han dedicado su vida a la musica electronica y gracias a ellos hoy en dia vos la escuchas.ejemplos:kraftwerk y el sr bob moog.trata de pensar lo que decis flaco.de todas formas hay que tomarselo como de quien viene.todos nos hemos equivocado y mas de una vez.no es contra vos,si no contra lo que decis y colaborar con que se sostenga en la sociedad que la electronica es DJ DERO EN VEZ DE PLASTIKMAN COMO DIJO COSMO.SALUDOS.242.

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 25-mar-2007 8:12

kia kia
yo creo q ni el mejor chiste d corona puede igualar esto!!!

Laughs

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#13 (respuesta al #12)
lun 26-mar-2007 9:10

hehehe quien sos? el desenterrador de post muertos????

jajajajajjaaj, lo extraño... andaba siempre triste y nostalgico... jajajaa

END OFF

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.