Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ESCUCHEN ESTO......

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 27-sep-2004 2:11

Dedicado al que se haga cargo..

http://www.nutkut.com/upload/BailasCool.mp3

Credits:

Producción Musical / Ejecutiva: Yo
Ingeniero de Mezcla: Idem
Masterización: Un amigo de por ahi.
Lider: Yo
Rap: :)
Coros: :), Yo, y DXT
Score: Yo
Lyrics: :) y Yo.
(c)(p) 2003 Nutkut musik records

Saludosssss

Pd: Quiero escuchar opiniones

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 2:28

A mi olvide la licencia para escuchar este tema es floppyware, and try before donate.

i te gusta este tema y se lo dedicas a tus amigos, podes regalarme un diskette de baja densidad para mi dx7 2 fd.

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 2:32

oie pana pero que chebere se escucha...
Este hit espero oirlo en algun comercial de fernécola.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #2)
lun 27-sep-2004 2:33

JAJAJAJAJA, muy bueno!!
Congratulations cosmo.
Tengo un monton de amigos para dedicarselo, posta.

Black:)

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
lun 27-sep-2004 4:30

lol suena muy bien cosmo, es pegadizo.
Lo que podrias poner es con que programas lo hiciste y asi pues podemos aprender todos un poco, no crees?.
Saludos.

nyon-k

músico
alta:26/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 27-sep-2004 5:24

Muy buen sentido del humor...:-) I feel Good (por cierto que fue de Donna)

por favor no cuentes como lo hiciste no vaya a ser que empiecen a salirte clones y se ponga de moda el house careta.

ah....Cosmo, me olvidaba cada vez que veo tu nick me muero de envidia por que no se me ocurrio antes a mi, seguro que no sos tan parecido a Kramer como yo...(si no que te lo cuenten mis vecinos) que se le va hacer.

un saludo

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 6:07


je je je, siii, muy simpático Cosmo!, recontrabien producido (para la ocasión), la mezcla bárbara (escucho todo claro y muy bien en 128 kbps :-) y no es de 'lametacos'... pero lo que más me gustó fueron los coros "a ti te gusta" (en donde están metidos) y el timbre de voz (osea tu voz), ¿y que pasa con Machito Ponce?, un personaje increíble no? yo pensaba que iba a ser algo de un momento, o que no existía, pero veo que el chabón sigue y sigue en su mundo con tanta dedicación y bajo perfil, me resulta muy raro...

más allá de que no es el tipo de música que escucho, te felicito por el gran trabajo que hay ahí, acabás de demostrar todo tu conocimiento y profesionalismo, un gran abrazo!

aclarame una cosa Cosmo... vos hacés todas la voces que no son las del 'inconfundible' Machito Ponce no?

Y...

a ver que me decís de esto, me pareció terriblemente gracioso...

http://falsasbiografias.tripod.com/machito.htm

lun 27-sep-2004 9:57

TA GUENO BROTHER .. chavon sos una capo ... ¡¡ Eso si que es experiencia comercial con la gente!!....
ya me lo escuche como 15 veces seguidas ja ja... me senti re-concheto ... ¡¡ TARADOOOO !!! ... JA JA.
--- ALGUNA DIA NOS TENES QUE ENSEÑAR A MASTERIZAR ASI ..... que barvaro ..... pero danos un adelanto.
ME INTRIGOOOOOOOO .....
QUE PROGRAMAS utilizaste..... yyyyyy que pluguines de efectos (nombres) utilizaron para masterizar ,
........ se impone ...... y sin hablar tanto de ramificaciones del dance hiciste algo recopado sin importar que sea trance,deep house .... o todos esos terminos que todavia no me los termino de aprender ja ja ..... ESTA BUENO ''EL HOUSE CARETA '' ..

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 27-sep-2004 12:35

AL FIN SE DE COSMOKRAMER!!!en otro foro habia solicitado escuchar o saber algo y segundos despues lo consegui!!!no voy a bardear porque muchos se ofenden y a veces con razon.el bajo es muuuuy original ¿eh?lo demas me parece una mezcla de wilfredo y la ganga con bravo and djs!!!pense cosmo,que con tantos conocimientos tecnicos tu musica era mucho mas rebuscada ¿no?.me siento una vez mas decepcionado.espero que nadie del foro se enoje!!!estoy opinando de manera democratica como le gusta a muchos.de todas formas,es bastante pegadizo y suena bien,pero me parece muy berreta.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
lun 27-sep-2004 14:27

Bueno primro gracias a todos por los elogios.

242 yo soy un productoir que hace musica desde hace muchisimos años, y hoy justo me encuentro trabajando en un disco de drum and bass.

No soy de hacer un genero solo, o hacer 30 temas del mismo genero en un mes, yo trabajo con todo tipo de musica, ahi esta quizas el problema conceptual que vos decis, yo a la mañana puedo estar haciendo minimal y a la tarde un merengue me entendes?. No me interesa si soy "cool" y hago musica para 2 vanguardistas locos, o para 100.000 personas. Para mi todo es musica.

El disco de machito ponce es un disco 100% techno, ese corte lo hicimos el año pasado en virtud a la movida actual, nos parecio divertido hacer algo "disco" y si si queria meter un bajo al estilo I feel love, sin ofender obviamente a Giorgio Moroder.

Si es muy berrreta, para oidos vanguardistas, lo siento no se puede conformar a todo el mundo. Yo hago musica, de por cierto el sabado termine 150 temas del año, y sigo trabajando, es lo que me gusta. Un abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
lun 27-sep-2004 14:38

Comento un poco de la producción, en general todas las producciones tienen el mismo setup, exceptuando si hay cosas criticas que hay que grabar con distintos mics, .

Hardware:
Host. Nuendo 2.0
El mic vocals, un shure 58.
Mesa 01v via Spdif en 44/16.

Plugins:

Bass y Keys: 3 Instanacias de A1 de steinberg.
Sampler: Kontakt
Fxs: Dacota
Waldorf D-Pole

Setup de envios:
Camaras: Waves Trueverb, Waves Rverb
Delays: 2 Doubledelay
Waves S1-Shuffer
Waves Antares Tube.

4 Buses de Grupo Stereo, para voces, Waves RVox, y Compressor De Esser.

Mastering:

Master, L2.

El tema despues se masterizo en Mr.Master, para unificacion del disco, pero la version que escucharon esta master in casa.
Despues voy a poner otra version que es menos radial, mas dub todavia, mas pistera.

Hagan preguntas de lo que quieran.

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
lun 27-sep-2004 14:58

Con respecto a Machito Ponce, empezamos a trabajar un disco totalmente nuevo olvidandonos del pasado.

El tipo es batero y programa muy bien las cosas, sabe de sintesis y escribe liricas en un toque. Todo un verdadero profesional. Gente que te dice, cambia esta nota a esta que va, y va..

Estoy armando un sello, ya la parte legal esta, y estamos moviendonos, no se si sera redituable o no, pero nos vamos a dar el gusto de editar todo lo que sea electronica en si, donde el concepto sea las buenas ganas de trabajar, la buena programación y la calidad del ser humano con quien estemos trabajando. El tiempo dira. Gente que se quiera unir al proyecto, me contacta.

Este tema es un humilde sample de lo que puedo hacer, y es una satira, verlo por ese lado. No quise cambiar el concepto de la rueda, y generar un estilo diferente. Es un tema radial con un concepto disco con voces en español.

De MP, no voy a postear nada más, obviamente por cuestiones de copyright. Pero si otros temas de los artistas que manejo, aca y afuera.

Sobre la producción me falto decir, los strings estan sacados de librerias, es un ensamble de varios patches.



CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #9)
lun 27-sep-2004 15:13

Ahh ahi lei 242, vi que me estabas buscando, no te respondi antes porque no leo mas esa casilla donde estoy registrado en baliens, asi que ni enterado si me enviaste privado o no. Si tenes ganas escribime a cc_cutoff74@hotmail.com, con gusto te invito al estudio y escuchas todo lo que quieras.

Billy

músico prof.
alta:27/09/04
#14 (respuesta al #13)
lun 27-sep-2004 15:32

Realmente suena prolijo.
El house careta!

Fran

músico
alta:16/12/03
lun 27-sep-2004 15:41

Excelente Cosmo!!!!
Felicitaciones.
F.

mr big

músico
alta:27/08/04
lun 27-sep-2004 16:30

Le falta Ecualizar, Modular algunos volumenes, y mas detalles je le doy 7

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 27-sep-2004 17:22

Me tira error :(

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 27-sep-2004 17:26

respuesta al 13:recibido cosmo,te acabo de escribir.gracias por la invitacion.te mando un abrazo.hasta pronto.242.

spark

alta:13/10/03
lun 27-sep-2004 19:37

buenisimo cosmo!!!

este tema tiene mas actitud que cualquiera de los que postean aca,la letra lo dice todo y la produccion es muy buena.


postealo en el foro clubbers que se van a sentir identidicar hehe.


me estoy comunicando con vos cosmo,por lo que habiamos hablado,tuve algunos quilombos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#20 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 23:56

link, click:

" The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. "


no se q pasa, no funka

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 28-sep-2004 19:00

Los mismo digo...no funca, Cosmo no tenes otro link?

ed8a

músico prof.
alta:25/06/04
mié 29-sep-2004 0:31

Cosmo... no se puede abrir la pagina donde subiste tus temas, soy yo o la pagina no funciona? gracias

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 29-sep-2004 10:04

Si loco da error la pagina...me muero de ganas por escucharlo...no soy de venir mucho para estos pagos, porque no es mi terreno, yo prefiero la musica ya hecha...eso se los dejo a ustedes jeje...Igualmente uso el fruity loops cuando estoy aburrido, el traktor es otra cosa...es un vicio.
Pero dale Cosmito :P media pila y pone el temita otra vez que lo queremos escuchar !!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#24 (respuesta al #23)
mié 29-sep-2004 17:48

Ya arregle el link

Ahora es:

http://www.nutkut.com/upload/bailascool.mp3

Disculpen a todos que quisieron bajar y andaba mal.

cK

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 29-sep-2004 21:08

El tema no me gusto ,pero lo que dice la letra es verdad.


Y cuando el tema termina es igual a un tema del 2000 que no me acuerdo el nombre ,bero ese bajo hacido es igual y las mismas notas.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#26 (respuesta al #24)
mié 29-sep-2004 21:25

Je, je, Esta barbaro es superdivertido, si queres vender discos, tiene un potencial enorme. Muy comercial. Saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 30-sep-2004 13:11

el tema está bien la letra también, lo que no va ni ahí es machito con su tono latino rapero horrible eso ya fué hace años!!!.
Por la base mucho no se rompieron la cabeza, ya está muuuuy quemada.
En fin; para reirse sirve. Nada mas.

blue demon

músico
alta:16/09/04
jue 30-sep-2004 15:42

Esta cool pero hace falta, encontrar el punto entre la voz y la musica esta un poco desafinada!

Angel

Mexico

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
jue 30-sep-2004 15:54

jajajajjaj ta muy bueno, ey ese rapeo se parece a "en cuatro en cuatro" de Los amigos invisibles.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
mié 13-oct-2004 4:27

Cosmo, cómo hago para escuchar tu creación? Porque cuando entro a esa página, me pide un nombre de usuario y contraseña para poder ingresar.

Me podrías ayudar?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.