Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DNB Tambien y porque no??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 28-sep-2004 12:27

Hola gente, voy mostrando cosas que van saliendo del horno.

Bueno saben que soy el productor de Giorgiolive, una de las grandes promesas del drum and bass y breakz argentino.

Estamos preparando el albúm, y les queria adelantar uno de los cortes precisamente es un remix del tema original, por YO :).

http://www.nutkut.com/upload/Underground%20Attak%20(Ck%20Mix)%20-%20Giorgiolive.mp3

Credits:

Genero: Intelligente DnB (inteligente el que escucha :d)
Autor original: Giorgiolive
Remezcla, Producción Musical, Ejecutiva: Yo
Ingeniero de Mezcla: Yo
Masterización: Pre master todavia no esta listo el master, una limitadita nada mas para ver que onda.
Lider vocal: JC
(c)(p) 2004 Nutkut musik records

Bueno solo use las voces, y el bajo.

Todo lo programe con Nuendo 2.0, un JD 800 y el mismo setup de siempre. Al final hay un tecladito que es mi DX7, "preset ECHOMALET", si no me voy a poner a programar FM despues de la base y del resto de los sintes.

Aclaro que no use ningún loop de libreria, asi que me tome mi tiempo y lo hice a manopla, sequenciado en el multipista no Midi.
Ya se que no quedo como Roni Size, pero ahi vamos, me tengo fe.

Bueno escuchen y evaluen, no soy berreta como dijo 242 :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 28-sep-2004 12:41

El link no me funca Cosmo, es una lastima ya que queria escuchar algo tuyo, mas si es D&B, voy a probar mas tarde, dado que quiero escucharlo, tal vez te haga escuchar algo de D&B que estoy preparando, je, Perdon Tyrone S. Saludos

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mar 28-sep-2004 12:42

no te enojes cosmo!!!no lo pude escuchar che,no me abre la pagina y en un rato tengo que salir a laburar.voy a intentar a la noche.saludos.242.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 28-sep-2004 12:43

http://www.nutkut.com/upload/UndergroundAttak(CkMi)-Giorgiolive.mp3

Disculpen chicos. ahi va.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 28-sep-2004 12:44

Seleccionen todo porque sino no les va agarrar

"" http://www.nutkut.com/upload/UndergroundAttak(CkMi)-Giorgiolive.mp3 ""

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 28-sep-2004 12:55

Cosmo:
La verdad nunca escuche Glive, y no te tenia haciendo dnb.
El tema esta re bien producido, suena muy bien.
Por alguna razon no me termina de convencer ese cambio de pitch en el bajo en el medio del tema, la intro esta buena, pero se toma un rato en ponerse interesante, ya de mitad para adelante el tema suena muy bueno, no se si lo catalogaria como intelligent por q para una pista suena muy bien.

Bien cosmo!

A ver si aca sale mejor el link?
http://www.nutkut.com/upload/UndergroundAttak(CkMi)-Giorgiolive.mp3

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
mar 28-sep-2004 12:59

La verdad el bajo no lo toque, la vuelta esa que hace a mi tambien no me cierra la armonia con la voz y con el resto, y justo cuando hace ese cambio, pero como dije anteriormente el bajo es del tema original y esta intacto, que junto a la voz es lo unico que use. Por eso en todo el tema repeti el primer compas, porque a mi no me cerraba.

Muchas gracias por el feedback y yo hago todos los estilos dentro de lo que puedo hacer me meto, me tiro a la pileta jeej, buehh escucho mucho dnb, y trato de aprender.

Quieren escuchar reggaeton con nu skool?. :p

insomian

músico
alta:17/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 29-sep-2004 0:24

Quise escuchar pero no me funciono el link... no se si es conmigo nada mas... Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 29-sep-2004 3:32

Yo lo escuche y a pesar de que no tengo mucha idea de D&B me parecio muy bueno.
Bien cosmo!!

Black:)

DEA

músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #9)
mié 29-sep-2004 11:26

Ningun tema pude escuchar!!

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mié 29-sep-2004 15:03

el tema me parecio esto:THE PAGE CANNOT BE FOUND!!!que mala leche che!!!no lo puedo escuchar cosmo.una lastima.no hay forma,intente de varias maneras.mas tarde intentare otra vez.saludos.242.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
mié 29-sep-2004 16:57

Ahi lo renombre con otro nombre.

http://www.nutkut.com/upload/underattak.mp3

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#13 (respuesta al #12)
mié 29-sep-2004 17:08

Es un caño, no me termina de cerrar esa vuelta en el bajo, pero lo demas es terrible, toma algunos elementos del ID, y eso funciona de maravillas, felicitaciones. Espero seguir escuchando mas material tuyo con esa calidad. Saludos

colo

músico
alta:10/05/03
mié 29-sep-2004 21:46

Hola , cosmo esta terrible excelente , realmente queria escuchar algo tuyo y la verdad perfecto, muy bueno felicitaciones ..saludos

pd :¿la bateria db las programaste a mano?si no es un secreto como la hiciste?..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
jue 30-sep-2004 3:39

Si la bateria esta programada a mano, en el multitrack, con solo escuchar te das cuenta que no hay loops, no tengo problemas de pasarle las partes o los loops de audio de asi ven como esta trabajado (si quieren).

Los loops los tengo siempre de referencia a la hora de programar, en cuestion de mezcla, como estan posicionados cada instrumento, pero no me gusta usarlo ya en la pista porque me quita creatividad en el trabajo y a su vez, en la mezcla no se puede tocar nada a algo que ya esta armado.

Como dije, lo hago directamente desde el multitrack, veo los sonidos dentro del genero que voy hacer, los adapto, y arrastro todo en el multitrack, y mediante grilla voy poniendo en su lugar.

Hay 3 snare, uno principal y los otros 2 rompiendo las pelotas haciendo diferentes ritmicas, el resto son cymbals y rides, escencial en el DnB. Cuando tengo "el loop" sonando bien, armo toda la armonia del tema. O sea laburo en base a eso, un loop con todo percusion y armonia, y despues cuando tengo todos los ingredientes voy armando los diferentes patterns.

El MIDI me harto y escuche a muchos productores que estan laburando asi hace rato, asi que desde hace mas de 3 años que trabajo de esta forma, más cuando la ritmica en el tema es muy importante. Inclsuive los platos muchas veces los saco de la MC-505, pongo rec y apreto el sonido que quiero en el PAD de la maquina y solamente queda la parte de edicion del sample solo, no sequencio nada en MIDI.. Si obviamente los keys, y los bajos me gusta tocarlos con el teclado.

Gracias por las criticas!.

Saludos

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
jue 30-sep-2004 22:17

ahh!!!esto es otra cosa eh?la intro esta buenisima,me sono bastante industrial el primer minuto.muy bien laburados los hihats y el snare principal es lo que mas me gusto del tema.es un dnb delicado,muy buen nivel.de este genero muchas veces no me gusta que me resulta dificil bailarlo,pero esta vez no hubiera sido el caso.el cambio en el bajo para mi aporto.bien las voces.ojalas todos los temas del disco tengan esta calidad y al fin pueda comprar por primera vez un disco de musica electronica local.le doy 7.50 puntos.saludos.242.

premini

alta:12/07/04
jue 30-sep-2004 23:09

Che, no me bajan los emepetreses.

premini

alta:12/07/04
jue 30-sep-2004 23:13

Ahi agarró, no dije nada.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#19 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 0:30

que lindo!

cuanto hace que no escucho algo de giorgiolive en mp3s.... cuando lo vi en vivo las ultimas veces me sorprendio el sonido en vivo, las programaciones estan espectaculares...
recomiendo ver sus shows en vivo... el remix esta muy muy pistek! y que bien que estaba jc con su voz... a cuantos bpm estamos cosmo? +160? :p

saludos pa' los dos!
[btb] aun un giorgiolive :)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#20 (respuesta al #15)
sáb 02-oct-2004 13:48

Cosmo: la pagina esta under construction? porq no hay forma de entrar... y desde la direccion raiz dice q no esta disponible...

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 04-oct-2004 16:09

barbarooo!!!!
Super danceable!!!
Hasta medio future pop MOVE YOU Baby.

Me gusta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.