Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VERGUENZA AJENA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 29-sep-2004 2:17

ES LO QUE ME DA LA MUSICA LATINA Y DERIVADOS, Y CADA VEZ MAS ES DE LO Q SE HABLA EN ESTE SUBFORO.

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 6:59


apagá la tele y las radios, usá tapones en los oídos cuando salgas a afuera, no se me ocurre ninguna otra solución efectiva :-D

o mejor... tomáte un vino y olvidate!

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 7:48

que tienen de malo la musica latina? como se nota que nunca escuchaste una buena banda de musica centroamericana. ojo estoy ablando de musica y no riki martin

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#4 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 9:54

A mí también me da verguenza ajena........la intolerancia.

Saludos,

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
mié 29-sep-2004 13:15

...¿y escuchaste a Santana? A mi me da vergüenza intentar tocar algo de él, porque es una bestia. ¿Y vendría a ser musica latina, no? ¿o algo de eso?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #5)
mié 29-sep-2004 13:24

que comentario mas fachista... que mas de da verguenza? Los negros? La cultura indigena? El Tango?

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#7 (respuesta al #6)
mié 29-sep-2004 13:41

Si pudiera escribir muchas lineas sin q me limite el foro te contaria asi maximizado que en realidad no odias la musica latina, crees que la odias, y la sociedad te hace creer que la odias... podes odiar otras cosas relacionadas a por ej. algunas cumbias... pero el foro me limita asique ni me caliento, chau.

ed8a

músico prof.
alta:25/06/04
mié 29-sep-2004 14:12

No se que musica latina escucharas, como en todo hay musica buena y musica mala. Ahora especificamente ¿que es lo que te da verguenza? El tratamiento armonico, su ritmo. No entiendo ya que no fundamentas una sola razon de por que sentis verguenza ajena. Creo que lo que decis es solo una apreciacion de tus gustoa musicales y eso es siempre subjetivo no?.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mié 29-sep-2004 14:53

hola:primero quiero decirle a MIDINOVELA que el comentario de este chico ED,no me parecio facista en ningun momento.solo dijo que le parece espantosa la musica latina,no que eran unos negros de mierda.despues pasa con todos los generos lo mismo,la mejor musica no es la que se escucha en los medios se trate del genero que se trate.la mayoria de la musica se produce "en serie",es prefabricada para la tv y la radio.de todos los estilos,con la electronica pasa algo MUY parecido.tienen que rellenar 24 hs de programacion para oyentes de oido facil y por eso pasa todo esto.de todas formas,salvo algunos pocos casos,a mi tambien me da verguenza ajena la cumbia y la musica latina,.SANTANA TAMBIEN!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #6)
mié 29-sep-2004 17:32

Lod negros me caen bien... pero las negras mejor..!

Todos tienen parte de la razón en lo que dicen... quizas lo que más me moleste sea que como dijo alguno de Uds. no puedo taparme los ojos y los oidos ni dejar de ir a un supermercado...

Pero este foro es para mi como uno de los Refugios Sagrados que tengo... no odio a la gente q no escucha electronina o a los q escuchan electronica Mainstream .... no se que mas decir - fue algo q me salio de adentro -

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#11 (respuesta al #10)
mié 29-sep-2004 17:44

Dios mio....

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#12 (respuesta al #9)
mié 29-sep-2004 18:27

la musica de un pueblo es parte de su cultura, maldiciendo sus propios raizes es negar a si mismo, es entregarse al globalismo cultural y empobrece un pueblo... escuche una maestra de la primaria agradeciendo a los espanoles que ya casi todos somos blancos... decir musica latina en general es una mierda es decir mi tierra, mis raizes son una mierda. Entonces que? Aplastamos a la cultura latina, compremonos todos discos de radiohead o Britney Spears, o el ultimo compilado de la Creamfields.
Creo que un pueblo se moderniza apartir de sus raizes, implementandolos en un lenguaje contemporaneo - no negandolos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
mié 29-sep-2004 18:43

A mi me da verguenza que el pais tenga niños cagandose de hambre, mientras otro se rien de la desgracia ajena...

El que hace algo para divertir o transmitir algo a la gente, no me parece mal, ya sea cumbia o idm, la musica uno lo puede expresar como uno quiere, eso es arte, o ganas de hacer las cosas..

Quizas te falta escuchar mucha musica y trabajar de esto profesionalmente, intentalo, te cambia el modo de ver la musica. Es muy facil estar en un cuarto y decir que esta mal y que esta bien. Las cosas se muestran con los hechos, no con las ideologias de cada uno. Siempre digo, si sos mejor o crees que lo tuyo es unico, demostralo a todo el mundo!.

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#14 (respuesta al #12)
mié 29-sep-2004 18:58

A mi me pareche mas fachista que no permitan que a alguien no le guste un tipo de musica. Si no le gusta, no le gusta, cada cual elije lo que escucha, si estoy de acuerdo que la musica es parte de la cultura, pero eso no siginica por eso que le tenga que gustar, si o si.

si me guio en lo que lei aca, si alguien no come carne, tambien es racista para ustedes? me parece que estan llevando las cosas al extremo, no les parece?

saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#15 (respuesta al #14)
mié 29-sep-2004 19:05

no debe gustar,
pero hay que tener cierto respeto.

spark

alta:13/10/03
mié 29-sep-2004 19:09

hay musica latina muy buena,el bossa nova,el tango,el candombe,la cumbia pura,el merengue,la salsa etc..


yo creo que ed trato de decir que odia todo lo prefabricado,como puede ser la cumbia villera,la mosca,los decadentes o ese tipo de cosas..


la musica latina en su expresion pura,puede ser la musica mas hermosa para escuchar y ademas refleja la expresion y las raices de los pueblos,mas puro y noble que eso,imposible.


ahora si hablamos de cosas prefabricadas,en serie y facilistas,me producen el mismo rechazo sean cumbia o un compilado de musica electronica careta para escuchar un tu auto ultimo modelo llegando al megaclub,tienen la misma mision.

gufy

músico
alta:24/02/04
mié 29-sep-2004 19:49

Yo podria decir lo mismo de la electronica, tambien.

Tranquilamente puedo decir que toda la musica electronica es una mierda, que es repetitiva y que no tiene sentimientos... si solo escuchara la Metro o la X4.... no te parece?

Que escuchaste de musica latina? Creo que ahi esta el tema..... Men, no me voy a poner a nombrarte 10, 20 tipos que hacen un latin que no lo podés creer, este es un foro de musica electronica.... Pero no seas ignorante, primero averiguá, escuchá, informate..... y despues criticas...

Pero verguenza da que digas que te avergonzas de algo que no conoces.

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 29-sep-2004 19:52

no hay que tremendizar. me parece q el dijo musica latina por el genero ese del meneadito y demas. supongo q tambien entiende como yo, q esto era un foro de musica electronica, no de musica hecha con electronica, porque de ser asi, casi toda la musica entra en esa categoria. supongo q es un foro de lo primero por las fiestas q anuncia BA y los discos q distribuye este site. por otro lado, decir q el meneadito esta emparentado con las raices de un pueblo, es un poco mucho. me hace acordar a esos comentarios "tercermundistas". cuando uso este termino me refiero literalmente al movimiento europeo llamado asi, que todo lo justifica. vale decir como ejemplo, que hay gente q defiende q un "indio" vaya descalzo por "razones culturales", cuando si le pones una nike air no se la va a querer sacar ni en pedo. todo ese tipo de razonamientos desemboca en el atraso de pueblos enteros, solo porque a ellos les parece muy pintoresco viajar aca en sus vacaciones.

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 29-sep-2004 19:59

ese mismo razonamiento, hace q varios europeos te digan: argentinos haciendo tecno? tenes q hacer tango, cumbia o vidalitas!! y eso es otro error. primero porque los indigenas q habitaban estas tierras eran bastante flojos con la musica, de hecho no hay antecedentes musicales de minima complejidad. toda la musica latina como la conocemos esta basada en instrumentos europeos, esto no la convierte en musica europea, pero tampoco esta en america desde los albores de los tiempos. para mi no es mas latino el meneadito q cualquier disco de soda estereo o los redondos. en resumen, no defiendan tanto lo nuestro, porque no es tan nuestro, y si asi lo fuera, no seria una razon valida, como si lo seria defenderla porque les parece buena o porque les gusta.

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 29-sep-2004 20:12

el progreso en un pueblo no esta dado por sus origenes, sino por la apertura. somos un pais hecho por inmigrantes, es el ejemplo mas claro. la globalizacion no es un monstruo, la polarizacion si lo es. nada mas lindo q poder disfrutar de la musica de todos los paises y que otros disfruten la nuestra. eso favorece al progreso, no la repeticion de modelos "tradicionales" que ya no dicen nada. la tradicion atenta directamente a la modernidad y el progreso. su equilibrio es muy dificil. no hace falta trabajar en produccion musical para saberlo. de hecho este es un foro de musica electronica, no de gente q hace musica con maquinas. cualquier opinion es buena, pero en este foro tendria q ser mas relevante la opinion del q hace musica electronica. me importa un huevo si hace o no hace plata con la musica o si puede producir el meneadito, es mas, prefiero q su sensibilidad le impida hacer el meneadito y q si lo hiciera no lo comente aca, porque este es un foro de musica electronica y no de musica hecha con computadoras.

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 29-sep-2004 20:19

disculpen si soy terminante y categorico, pero es este foro q cada dia esta peor a mi juicio. aparece gente a ver como anda una mulinex, o a vender una tele. nadie pregunta por nitzer ebb y se habla del meneadito. ya se, yo tambien soy responsable, pero es verdad.
ante cualquier duda, por favor leer: tercer mundo, mito burgues y el atraso a la modernidad, ambos libros escritos por un sociologo argentino q se llama sebreli y aborda estos temas muy objetivamente.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 29-sep-2004 20:20

en AMERICA la gente vive con 150 euros para que en EUROPA O EEUU o JAPON un don nadie gane 1200 EUROS .... y nos digan lo lindo q es preservar la cultura americana y cagarnos de hambre...

Me cago en la nobleza de un aleman que le gustaria ver a los "indios" muy bien "preservados" .... Manden guita no saludos..!!

Hablando de musica me da igual BRITNEY O EL MENEDAITO AMBOS SON BASURA..!!

@ldo

músico
alta:25/08/04
mié 29-sep-2004 21:41

Muchachos, en este post veo que fuimos a todos los extremos, pero todos fuera de lo que es la musica en realidad... no discutimos sobre softs, sobre tecnicas, incluso, la musica casi esta olvidada, la utilizamos como palanca para discutir cosas que nunca van a ser solucionadas.
Por que no intentamos entender que todos somos diferentes, que SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO y no intentemos hacer a las personas iguales, eso solo hace perder la variedad, y por ende otras cosas hermosas...

Dediquemonos a discutir cosas que tengan solucion, hablemos de musica, y si vamos a hablar de temas tan subjetivos, veamos que es asi, lo subjetivo es eso, cada uno piensa como quiere y puede tener apoyo, como no tenerlo, no por eso tenemos que llegar a extremos...

Con la mejor onda los saludo! ;-)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 29-sep-2004 21:56

Me gustaria ver a alguien de nosotros tocando como Chucho Valdes, o como Tito Puente, Son musico increibles mas alla de que nos guste o no, no toda la musica latina es la basofia de Vicentico, Bandana, Ricky Martin o Thalia, o lo que es peor aun el rock "chabon" y la cumbia villera. hay perlas, hace poco escuche algunos discos de un sello peruano, que fusiona su folclore con electronica y creanme que es increible escuchar idm y techno con algo mas que con colchones, barridos de frecuencias y una 303, la musica es algo mas que notas y escalas es lo que vos queres transmitir, estilos latinos hay algunos realmente excelentes musicalmente hablando, de hecho matense de la risa, pero en Europa se esta escuchando malambo made in Argentina en algunas de las discos techno por excelencia, y puro, puro, sin ningun bombo de 808 en negras, y para esa persona que dijo eso de que "los alemanes manden plata" debo decirle que ese comentario esta de mas dado que "ese" aleman realmente hace cosas musicalmente increibles, y tiene un curriculum mucho mas abultado que el tuyo, y se merece tu respeto. No te estoy insultando ni nada por el estilo, tomalo bien, y como una critica constructiva, sabes a lo que me refiero. Sin mas Saludos.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#25 (respuesta al #24)
mié 29-sep-2004 22:28

papa negro

la caja

dee jay
alta:16/09/03
mié 29-sep-2004 22:59

que lindoss son los temas hots.. jeje...

Que nos pasa a los Argentinos? estamos locoos?
locosss?

o que esperan que escuche un chiquito de la villa que no tiene
que comer, y se tiene que defender a piñas y a cuchillos
para sobrevivir en su propio hogar? que escuche
john lenon? con su piano blanco de cola en un castillo
hablando de Paz? vos pensas que eso representa a
alguien que vive en la villaa?
NOOO
, jaaa papa, si vivis calentito
y tenes la panza llena es facil hablar de paz...


CADA CUAL CON SU MUSICA, TODA ES RESPETABLE
TODAAA

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#27 (respuesta al #18)
mié 29-sep-2004 23:23

Si, es un foro de musica electronica....pero de MUSICOS. No de danzarines.
Lo de las fiestas y la disco es para Clubbers....

La musica es musica TODA.

Y como dice Cosmo, habria que ver que hace profesionalmete cada uno de los que se averguenza hasta si entra una mosca a este foro.

(Aunque eso de profesionalmente hay que tratarlo con cuidado, porque despues te dicen que te prostituis porque cobras por tu trabajo)

La premisa para los discriminadores seria:
DJ's, boliche, chingui chingui, pum pum pum y todo gratis por que si no se traiciona la esencia.
Ah, y cuando se ponen misticos, un fasito...

Por favor!!!!
Eso es ser un estereotipo de la decadencia.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#28 (respuesta al #27)
jue 30-sep-2004 1:16

te equivocas la musica electronica es progresista y tiene su filosofia muy interesante y la gente q es parte de la cultura se identifica con patrones q van mas allá de clases sociales, nacionalidades, sexo o razas.

enufo

músico
alta:24/01/04
#29 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 2:26


a mi me parece que ED se refería a la música Latina 'Popular'; la que tiene sólo fines comerciales, yo detesto eso también, lo respeto y todo eso, pero eso es 'negocio' y no 'arte', quizás ED no se explicó bien, pero me parece más que obvio que el se refería a lo popular/comercial, y en todo caso... si a ED le da vergüenza la Música Latina en general (hasta la ejecutada y compuesta por 'Monstruos') ¿que problema hay locos? el tiene derecho a pensar y opinar libremente ¿no? y cada uno siente como siente.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#30 (respuesta al #29)
jue 30-sep-2004 2:28

gracias man por interpretarme con buena intención..

hiendaudio

alta:07/05/04
#31 (respuesta al #30)
jue 30-sep-2004 3:48

HOla.

Si me parece que se expreso mal.......

asi dicho queda como el orto.....con solo imaginar que Ginastera no era aleman ni japones ni yanky esta todo dicho!!!

Pero bue, entiendo que se refirio a toda la basura que anda dando vuelta por ahi!!!!!!

Debería ser incluso más extensivo, y decir que casi toda la música que se hace pensando en los medios de difusión representa una de las peores cosas de las sociedades actuales.

Me estoy refiriendo al simplismo, a que todo "se vende", al consumo y vuelta a consumir algo prescindible, al pensamiento chato, a no agarrar un libro......osea el capitalismo MAL entendido (no el antiguo concepto), cosa que EEUU, se ha encargado de exportar a todo el mundo.

NO tienen la culpa, es la sociedad, en un continuo feedback con las instituciones y los medios de comunicación, la que se encarga de imponer un modelo a seguir!!!!!!(por lo general se copia la parte de la cultura que es una mierda, y es asi porque es la más facil de asimilar!!!!)

Que se yo, habra quien le guste este modo de vida impuesto.
A mi particularmente, me gustaba más ir al cine y comer maní con chocolate, no como ahora que tenes a un pajero GRASA al lado morfando 1Kg de pochoclo y 3L de coca mezclada con agua!!!!

Me da bronca que no puedo si quiero ir a otro cine, porque tuvieron que cerrar, a causa de estos complejos chotos, que entras y ya te estan vendiendo algo!!!!!(sabeis que gracia me hace comprar la entrada, y que te pregunten si ya pagas anticipado el pochoclo!!!!!, la puta que los re-pario!!!!)

Saben que gracia me hace navegar en esta makina y que me salga un banner que me intenta vender un "prolongador de pene"!!!!!!!!, siendo que es algo que precisamente no me hace falta!!!jeje.....

Bueno, me fui al re carajo!!!!!, pero en el fondo (o no tanto), la musica "que se escucha", es una representación más de todo esto!!!!!

Por suerte hay gente de aca, o de el congo belga que hace buena música!!!!

...pero tener que aguantar que un pajero de mierda te diga "que estas escuchando, estas locooo", cuando vos estas escuchando a Silvio Rodriguez, y el escucha a los Red hot(suenan como el ORTO, música, grabación, mezcla, mastering...todo)......es cuanto menos hincha pelota, y demuestra a donde va la cultura....

Espero se entienda el mensaje.

Saludos.






















CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#32 (respuesta al #31)
jue 30-sep-2004 4:04

Bueno ahi si lo entiendo a ED completamente, pero entonces mejor mete en la bolsa no solo a lo latino, hay mucha mierda que nos venden de USA, EUROPA y JAPON, sin ir mas lejos el trance calesita que se escucha en ITALIA o la musica que ponen los DJs de aca, es exactamente lo mismo que cualquier RMX de thalia, en todo caso prefiero porque al menos tienen 4 acordes haciendo variaciones jejee.. En italia bailan un TRANCE con ese sinte de JUNO clasico (HOOVER) y un tano cantando (que parece que esta puteando)

Cada pais tiene su tipo de musica comercial vendible y que a punta a cada publico, nosotros somos latinos y queda eso LA MOSCA, la verdad prefiero toda la vida esa musica y no DJ LASHA, o algun track de los sellos discograficos de españa con ese HARDCORE-MAQUINA tan cheesy (para mi gusto).

Si nos ponemos a pensar, tenemos mejor folklore de mas calidad, y mejores musicos que afuera.

Y el menaito es una musica para la play,a el caribe, man en panama, puerto rico, venezuela, colombia etc... son gente mas alegre que nosotros, yo convivi con esa gente mucho tiempo y te digo que es alegria pura, se la pasan tocando bailando y c***leando a cualquier hora, los negros te sacan ritmicas y liricas improvisadas como payando y les sale asi, son re pro en su estilo. Su filosofia es distinta a la nuestra, Esta bien, esta re bien para mí que exista.

Godfather

músico
alta:26/07/04
#33 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 10:16

ED:

Este tipo de situaciones representan una GRAN OPORTUNIDAD!!!!

¿A qué me refiero?

Sos un DJ Profesional. Bueno, proponete producir un tema latino y hacerlo de manera que no te avergüence.

Ahí tenés el concurso de los DECADENTES, por ejemplo. Bajate las pistas que te ceden los muchachos en forma gratuita y hacé algo digno con ellas. Y le cerrás el pico a todos. Yo... me saco el sombrero...

En ese aspecto creo que David Byrne (no es latino) supo hacer las cosas bien. Habrás escuchado el disco NAKED. Es digna muestra de lo que se puede hacer con lo latino si tenés una cabeza genial!!!! (más allá de los gustos).

Bueno, si te prendés en el concurso/desafío de los Decadentes avisá...

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#34 (respuesta al #33)
jue 30-sep-2004 10:21

a mi la villera me encanta...

DEA

músico
alta:17/02/03
jue 30-sep-2004 10:45

Ed: yo soy un don nadie europeo y no gano 1200€ ,gano 2100€ de media al mes,pago un alquiler de 1300€,agua 60€ cada 25 dias,tlfn+adsl de 85 a 90€ CADA mes,soy casado,no tengo hijos=fin de mes -150€.no se si sabes que en Japon un trabajador gana sobre los 9000€ al mes,que cabron pensaras, el alquiler de una vivienda en Tokio ronda una media de 6500€ al mes!!,saca tus propias conclusiones.....Seguro que ,en comparacion si hacemos calculos, vives tu igual o mejor que yo.Un saludo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#36 (respuesta al #35)
jue 30-sep-2004 11:30

Bien dicho,
yo soy Aleman, vivo hace casi 5 anos en la Argentina asi que conozco los 2 lados de la moneda y mi conclusion es que si sos clase trabajador de nacimiento moris en esta misma clase, los gastos de la vida se adaptan siempre al ingreso promedio, o mejor dicho, se te saca lo que se puede. El capitalismo sigue siendo feudal, el que tiene el gran billete es el que da las reglas.
Acerca de la implementacion de raizes tradicionales quiero adjuntar que Mike Ink, dinosaurio del Techno Aleman dice que hace Techno-Polka, asi que tambien los Alemanes, que quisaz que fueron los primeros que definian el Techno juegan con sus traiciones.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#37 (respuesta al #36)
jue 30-sep-2004 11:35

pst...por lo menos se dan el gusto de gastarla jajaja..nojodan..

Billy

músico prof.
alta:27/09/04
jue 30-sep-2004 12:11

Ojo con volverse snobs con esto de "yo escucho house(*) y estoy diez niveles por arriba del que escucha cumbia villera", creo que a todos nos pasa un poco más, un poco menos...

Personalmente no me siento identificado con la música "latina" que menciona ED, pero es como todo, en gustos no hay nada escrito...


(*) o el estilo que te guste

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#39 (respuesta al #38)
jue 30-sep-2004 15:09

Porque mierda no se dedican a hacer musica en ves de pelotudear tanto?????
Siempre lo mismo...........

Black:) ( cabreado mal )

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#40 (respuesta al #39)
jue 30-sep-2004 17:28

cuando la musica no sale...salen otras cosas...jajaja...

yo antes tb me cabreaba (mal) pero aora me cago de risa.salut

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
jue 30-sep-2004 18:47

que foro interesante che!!!lastima que de electronica muy poco...respondiendo algunos comentarios,en mi caso no necesito escuchar toda la musica latina para saber que no me gusta.si en definitiva no me gustan los sonidos de los instrumentos que se usan,son sonidos muy "reales"de instrumentos reales que son muy faciles de reconocer.todo suena igual.me aburre,la musica clasica tambien me aburre,digo esto antes que otro me lo diga.asi de facil. aunque habra cosas buenas seguramente.perdoname cosmo,pero todavia no comprendo como alguien puede hacer musica latina e idm con las mismas ganas,pasion y calidad.¿no son 100% distintas?saludos.242.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
jue 30-sep-2004 18:53

a los que dijeron que les da verguenza querer tocar como santana,yo me averguenzo al lado de tipos como los cabaret voltaire,front 242,depeche mode,kraftwerk,kmfdm,ricky maravilla,pocho la pantera,flor de piedra,meta guacha,el original,celia cruz,pablo milanes,silvio rodriguez y miles de genios mas!!!!!!!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 01-oct-2004 0:38

GodFather: Para mi los decadentes representan todo lo q odio de la musica y los medios de comunicación... nunca haria algo así..

Algo que me gusta de la música americana es la Andina, de hecho toco varios instrumentos autóctonos de viento y cuerdas, (tengo una versión con fusión Drum and Bass de "El Condor Pasa" tocada por mi con quena)

DEA ( que buen nick) : Mi papá y tres hermanos mios y un montón de amigos viven en Europa y te digo q si la pasas mal allá ni se te ocurra venir para Argentina...

Midinovela: yo te conozco personalmente y se que sos aleman, por todas tus busquedas musicales hacia la cultura americana muchos pensarian que eras negrito... jaja

Blac y beats: tenes razón.... estoy bloqueado...ohh

242: No entedi lo q quisiste decir en tu comentario Nº42....¿? te parece q pocho "la pantera" es un iluminatti o hoy estoy lento para el sarcasmo ??

Puedo estar equivocado, a veces no se que estilo hacer ( creo q no me queda nada por probar) pero seguro q nunca me van a ver haciendo musica de la que aveguence...

DEA

músico
alta:17/02/03
#44 (respuesta al #43)
vie 01-oct-2004 8:22

Tan solo queria hacer ver que la clase media es igual en todos lados y que en Europa no te regalan nada, como en todas partes,un saludo

guimax

músico
alta:28/05/04
vie 01-oct-2004 16:20

Voy a confesar que me pase la vida tocando y escuchando blues y rocanroll, en una epoca creo que los bluseros eramos los tipos mas sectarios ( por lo menos aca en Bs As ) ya que realmente eramos pocos. Serà que esto me invalida para participar en un foro de musica electronica? Mas allà de todo la musica es musica y es lo que nos une. La musica latina, la electronica, el blues y el genero que se nos pueda ocurrir nos sirve para expresarnos, comunicarnos y discutir, que en realidad es comunicarnos.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#46 (respuesta al #42)
vie 01-oct-2004 19:45

claro, cuando dije que me daba vergüenza fue con ironía, que no yo no estaba a la altura de un genio de lo que los yankis denominaron "música latina", pero también se pudo interprtar mal, es entendible. Saluts.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#47 (respuesta al #46)
vie 01-oct-2004 22:03

Hay que tener en cuenta que un musico o una banda que llega a miami a grabar con un productor sale con un disco completamente distinto del demo entregado [o de sus intenciones artisticas], ya que el productor buscara encontrar un lenguaje internacional. Personalmente creo que es un error, creo que la gente busca lo distinto no la uniformidad, no obstante creo que si llego a hacer un trato con una multinacional me pasara lo mismo y tendre que decidir si quiero que me tocan las canciones en todos sus aspectos o si mejor sigo con sellos chicos que respetan mas lo que hace uno, pero habra 3000 copias no mas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.