Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ültimos temas que suenan 12

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 29-sep-2004 19:48

Continúa de acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7645.cfm

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mié 29-sep-2004 19:56

Zoldar

alta:25/01/04
#256
hoy 17:31


Hola a todos, tengo un tema en la cabeza hace un tiempo y como no sabía bien como describirlo pasé lo que me acuerdo de la melodía a un compositor (Fruityloops)... es muy precario, pero da una idea de la melodía. Canta un tipo de manera bastante exagerada... en la 2da parte de la melodía que puse canta gritando agudamente.. y no entiendo ni una palabra

Bueno, a ver si alguien la reconoce!
Acá está el link para bajar el sample:
http://www.upload4free.com/files/805.mp3

Gracias!!
___________________________________________________
Mira man tirame mas dato sobre el tema y te ayudo, la melodia me suena a cher, pet shot boys, erasure a un monton de temas con melodias similares, decime de ke año es ke instrumento tiene ke genero y te doy una mano .
DcK

Cooki3.M

alta:02/07/04
mié 29-sep-2004 23:16

Holas, como andan, espero que todo bien, bueno, tengo 2 preguntas.

- El otro dia haciendo zapping enganche una cancion en el programa (Sio2) que decia algo tipo "dancing cheek to cheek", alguien la conoce?.

- La otra, hace demasiado tiempo que un amigo me rompe las pelotas para que le consiga la cancion esa que dice...
" come in to my noseque, tara-rara-ran(*) (x2), nanana take you there".

(*): Para BeSoTiKa y Dj FerChu.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 23:51

Desde q lei tu mensaje hasta ahora, (o sea media hora)... q me hiciste acordar de buscar ese remix de ese tema de Armstrong... hasta este preciso momento, q me volvi loca buscandolo
y lo estoy escuchando en este preciso momento ;)

jeje, busquenlo como

Dual Sessions - Cheek to cheek

entren aca

http://www.sinectis.com.ar/comun/multimedia/galerias/galeria_tipo.php

y ahi esta la lista de temas para escuchar.. y entre ellos busquen este...

a buscarlo entonces.. apenas lo baje, aviso
besos!!

(el que busca, encuentra)

Dj FerChu

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 30-sep-2004 0:10

Mmm como que el link no funca, perdonn!
si quieren escucharlo, vayan a http://www.uolsinectis.com.ar
despues a la izquierda a la parte de musica y despues a la derecha en la parte de Audios
y ahi aparece una lista de temas, vayan a la segunda pagina... y ahi aparece Dual sessions

(yo explico todo, quiza nadie queire escucharlo ejej, pero por las dudas :$)
besos!

Zoldar

alta:25/01/04
#6 (respuesta al #2)
jue 30-sep-2004 0:58

Es un tema que pasan en Palacio/BigOne ultimamente.. se puede clasificar como "dance", es actual como ya dije.. el tipo que canta tiene la voz bastante aguda, y el ritmo es bastante rapido. La parte de la melodia corresponde al tipo cantando en realidad, faltaria toda la musica acompañando. En un momento de ese sample hay una pausa, en la original el tipo para de cantar y dice algo como "wooooooooooh" y algo mas que no entiendo, no llego a captar ninguna palabra, pero es en ingles. Espero que sirva de algo mas. Gracias.

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
jue 30-sep-2004 3:06

Niños, no puede ser que ninguno sepa el nombre del tema que pone spitifer, buey y cia...con la base de la serie, el auto fantastico o night ridder...alguno que me tire la data please

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 30-sep-2004 8:40

Alguien sabe el nombre de un tema que en algún momento dice ..."the way you close your eyes" (o algo asi)... y en algun otro momento repite dos veces "give it away, give it away" (o algo asi)....

Si alguien lo sabe, please pasarlo.....

Saludetes.....

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#9 (respuesta al #8)
jue 30-sep-2004 9:07

el tema es "Deepest Blue - Give It Away"

un abrazo!

DJ Paul O'neill

alta:02/02/04
jue 30-sep-2004 9:52

HOLA GENTE, LES QUERIA PREGUNTAR EL NOMBRE DE UN TEMA QUE CANTAN UNAS MINAS Y QUE EN UN MOMENTO DADO DICE ASI:

Al principio empieza cantando una voz de una negra...
Y en un momento del tema dice:
"...pepsi, cola,drink. Tell me what you think. We..." luego algo asi "we have(...) we have(...) come on cath on".
Me han dicho que se llamaba algo asi como "Free studio" pero la verdad que no lo encontre.

Tiene un ritmo que dice mas o menos asi cuando el tema explota:

UAAA... UAAAA.... UAAAAAA... UAAAAAA....UAAAAAAAAA.....
Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm( cada tanto interrumpe unas de las minas)Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmmParammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm
UAAA... UAAAA.... UAAAAAA... UAAAAAA....UAAAAAAAAA.....

Espero que lo entiendan !-)

Para mi va a ser el Tema del verano.
(Espero que no pase lo mismo como con la berga mas grande del mundo: "Fascination")
Un Saludo a todos.
Paul

bye bye!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#11 (respuesta al #9)
jue 30-sep-2004 11:00

Gracias loko. Lo bajo y te digo si es!!!!!

osqui

alta:09/06/04
jue 30-sep-2004 13:55

Gente, necesito saber los nombres de los mejores temas de Andy Fletcher, ayudenmeeeee!!!.
Tambien les queria pedir si saben como encontrarlo, ya que en el kazza no me aparece con ese nombre, si lo saben, diganme porque me estoy volviendo loko!!!.
Muchas gracias!!.
Salu2!!!!

osqui

alta:09/06/04
jue 30-sep-2004 13:57

Hola gente, queria saber si me pueden recomendar temas del estilo de: rippin kittin, o move a little closer, espero que me tengan en cuenta, ya que no tengo mucha idea,jajajaja.
Salu2

Garisor

alta:02/05/04
#14 (respuesta al #13)
jue 30-sep-2004 14:21

bajate Deep Dish - Flashdance (Hoxton Whores rmx)
saludossssss

presidente del CTP jejjejeje

La TuCu

alta:03/09/04
jue 30-sep-2004 14:54

GENTE!

GABRI PONTE - DRAGOSTEA DIN TEI (TEMAZO)

SI LO QUIEREN, ME AVISAN (SLSK TuKiS)...

BESOS


jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#16 (respuesta al #14)
jue 30-sep-2004 19:18

bajate "Ladytron - Evil (ewan pearson mix)

un abrazo!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 30-sep-2004 19:36

Hola gente, bueno, les cuento que hize mi propia version del tema de la propaganda de Coca Light. Me gustaria q los q puedan lo escuchen y me digan que opinan. El link para bajarlo es: ftp://200.114.220.20/ftproot/cocalight.mp3
Gracias ! saludos...

JuaNe

alta:23/12/03
jue 30-sep-2004 19:43

Hola todos , espero que alguien me pueda ayudar estoy buscando un tema que tiene unas trompetas y lo pasan en varios lados
lo esuche en caix primero , para variar, despues gabin , haydar lo paso en pacha , y lo escuche hasta en la radio , en varias encima.
Bueno como decia el tema es con trompetas y repite varias veces la frase un hambre y dice algo como "turn araund " si alguien lo saca es un moustro , salu2

Deejay_Cucha

dee jay
alta:04/07/04
jue 30-sep-2004 22:04

HOlassss kiero saber el nombre de un tema que suena algo de i wana tiki to ra ra algo asi

2do otro tema que tod el timepo dice feeling emotions , y es medio comercial

3ero kisiera saber cual es el listado de temas del CD
D-MODE gracias saludosss

Donnie

alta:26/09/04
jue 30-sep-2004 22:29

DJ Cucha, el tema es: Ticket 2 ride (Syke 'n' sugarstarr) lo habian preguntado antes creo.

-----------------------

Pregunto or última vez con la esperanza de que alguien sepa, que tema es este que dice asi, y que pasan por la 101.5:

"madonna is in love with me, me and madonna
it's so sweet to be with you, you're my silicon love
it's so wonderful to dance, with you you're my baby

it's so nice to look at you, on MTV
it's so nice to dance, into the groove. "

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 01-oct-2004 0:44

Este temita esta sonando bastante....

Ernest Saint Laurent - Do ya dub

Besos!!

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
#22 (respuesta al #19)
vie 01-oct-2004 2:32

tu tema es SYKE & SUGARSTARS - TICKET TO RIDE

ESPERO QUE SEA ESE SALUDOS.

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
#23 (respuesta al #19)
vie 01-oct-2004 2:38

este tema que te dije es el primero que pedis.
keep your head up.

Ramirez

alta:02/02/04
#24 (respuesta al #17)
vie 01-oct-2004 2:53


ola, mira no lo pude escuchar porque no me lo abre con el media player y seguro que a algunos le va a pasar lo mismo, asique te doy esta pag y lo podes subir ahi tu tema y depeus postea el link para bajarlo.

http://s7.yousendit.com/

Suerte

Salu2

Ramirez

alta:02/02/04
vie 01-oct-2004 2:57


ah, me olvidaba, les dejo estos dos temitas tan interesantes...
--White Stripes Vs. Shapeshifters - Lola'S Theme Vs. Seven Nation Army (Dj Sam'Z Mix 2004)
--Leftfield Vs. Planet Funk - Who Said Open Up (White)
CUalquiero cosa....UserSlsk===> ramalion

Salu2!

DJ Paul O'neill

alta:02/02/04
vie 01-oct-2004 8:14

HOLA GENTE, LES QUERIA PREGUNTAR EL NOMBRE DE UN TEMA QUE CANTAN UNAS MINAS Y QUE EN UN MOMENTO DADO DICE ASI:

Al principio empieza cantando una voz de una negra...
Y en un momento del tema dice:
"...pepsi, cola,drink. Tell me what you think. We..." luego algo asi "we have(...) we have(...) come on cath on".
Me han dicho que se llamaba algo asi como "Free studio" pero la verdad que no lo encontre.

Tiene un ritmo que dice mas o menos asi cuando el tema explota:

UAAA... UAAAA.... UAAAAAA... UAAAAAA....UAAAAAAAAA.....
Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm( cada tanto interrumpe unas de las minas)Parammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmmParammmm paraaammmmmm pammmmmmmm param param paaaaaammmmmm
UAAA... UAAAA.... UAAAAAA... UAAAAAA....UAAAAAAAAA.....

Espero que lo entiendan !-)

Para mi va a ser el Tema del verano.
(Espero que no pase lo mismo como con la berga mas grande del mundo: "Fascination")
Un Saludo a todos.
Paul

bye bye!!
.



pirata2004

alta:21/07/04
vie 01-oct-2004 13:07

HOLA A TODOS, POR FAVOR DIGANME COMO SE LLAMA EL TEMA QUE CANTA UNA MINITA. QUE TIENE UN RITMO MUY BUENO, TIPO ¨TAN TAN TAN TA TAN, TAN TAN TAN TA TAN...¨ Y DESPUES DICE ALGO COMO ¨i just little many o count to me........ beibee¨ !!! desde ya muchas gracias!!! ESPERO SU AYUDA

sorman

alta:13/06/04
#28 (respuesta al #27)
vie 01-oct-2004 14:52

el unico q me suena es Deep Dish - Flashdance

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
vie 01-oct-2004 15:40

Gracias Ramirez !!! aca lo deje el tema para que lo puedan bajar: http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=E79966FC22D59F7321E652539FF6AAC8
saludossss ;)

Ramirez

alta:02/02/04
#30 (respuesta al #29)
vie 01-oct-2004 19:07


Ola, escuche el tema ta bueno, me gusto, lo unico que tengo para decir es que el final como que termina medio crotado, derrepente.

Suerte y Segui asi!

Salu2

Jagger Cordobes

alta:04/03/04
vie 01-oct-2004 19:07

Hola a todos en el Foro, les escribo para preguntarles cual es el tema que esta sonando ahora en todas las radios y boliches de BENNY BENASSI. En el medio del tema alguien canta.
Saludos

Piturro

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #31)
vie 01-oct-2004 21:59

hola!
fijate con ..
benny benassi - california dreaming 2004..:P
al menos en ese cantan!
saludoss
;)

Jagger Cordobes

alta:04/03/04
#33 (respuesta al #32)
vie 01-oct-2004 23:33

Gracias Piturrin!!!!!!!!!!!!!!, ese era el tema.

Piturro

alta:29/05/04
#34 (respuesta al #33)
vie 01-oct-2004 23:54

jaaa..es otro de mis apodos !
saludoss

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
sáb 02-oct-2004 0:53

Hola a todos !!!
chee... tengo una cosulta para ustedees....
por casualidad.. alguien sabe el nombre del tema que pasan en la propaganda de ballantines !?
la pasan en mtv bastante seguido... !

Muchas gracias !

Atari Tekzuo

alta:09/03/04
sáb 02-oct-2004 13:00

por favor necesito saber los nombre a estos temas, en su mayoria son solo el estribillo.

*Ticker to ride solo se que lo repite mucho el estribillo
*Sexy you now at me
*let get the (work) o (world), let get the people, is close your eyes

Garisor

alta:02/05/04
#37 (respuesta al #36)
sáb 02-oct-2004 13:11

el primero es Syke N Sugarstarr - Ticket 2 Ride (Original Mix)
el tercero es John Creamer & Stephane K - Forget The World......y no es "let get the world o work" es "forget the world forget the world forget the people forget the people...."

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 02-oct-2004 18:16

holas,
ayer tipo 2:45 camino a la AET escuchando el set de Deep Dish en la metro pasaron un tema que me flasheo demasiado. A ver quien es el groso que lo saca, o que tambien lo escucho:

"I wish I could have died when you said, love is dead and there's no survivers"

con voz flashera, masculina, muy oscura........GRACIELA!

clone me

alta:28/09/04
sáb 02-oct-2004 18:45

tema del año :
sieg uber die sonne - love is ok (ricardo villalobos mix)

te cuelga mallll!!!!no, una bomba!!!

Luis de Oz

alta:17/05/04
sáb 02-oct-2004 19:30

Hola, ando buscando un tema q pasa Diego Ro-K.

Una mina q en una parte dice "See My Power" o "Feel My Power" no se muy bien.

Pero esta canción como q va subiendo el ritmo en forma escalonada y esta muy buena.

Si alguien la sabe se lo agradeceria.
Saludos

cassiushome

alta:29/06/04
sáb 02-oct-2004 19:44

Hola q tal estoy buscando una cancion q escuche el viernes en sunset q es una de metallica remixada, por favor si alguien la tiene, contactese, lagana_2000@hotmail.com

Garisor

alta:02/05/04
#42 (respuesta al #41)
sáb 02-oct-2004 19:49

pero q tema de metallica???

cassiushome

alta:29/06/04
sáb 02-oct-2004 20:05

ENTER SANDMAN !! :)

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#44 (respuesta al #38)
sáb 02-oct-2004 20:10

Morel - Funny Car

hay muchos remixes.
saludos

Garisor

alta:02/05/04
#45 (respuesta al #43)
sáb 02-oct-2004 20:16

lo estoy buscando yo tambien asi q ni idea......solo c q una vez lo paso zuker en retro y no lo puede escuchar tampoco, ya van 2 veces q me pierdo ese tema.
grrrrrrrrrrrrrrrr

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
#46 (respuesta al #4)
sáb 02-oct-2004 20:27

Yo pregunte 900 000 veces si alguien sabia cual era el remix de Cheek To Cheek, y vos ni pelota, ahora viene un chabon asi nomas.. lo pregunta y vos contestas al toque
Y asi con muchisimos temas que yo pido, la mayoria son re conocidos pero de pajeros nomas no contestan.. y lo digo bien eh
y para colmo es cualquiera, en ninguna parte aparece como autor Dual Sessions

...

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#47 (respuesta al #43)
sáb 02-oct-2004 20:48


busquenlo asi:

Metallica vs SFB - exit sandman (Bootleg White label)

un abrazo!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#48 (respuesta al #46)
dom 03-oct-2004 0:05

Flaco guardate la mala onda, si no leiste, le habia puesto q me hizo acordar el... que yo tb queria buscar ese tema, no le hice un favor a el, me lo hice a mi misma...q yo lo queria

mira, dice Dual sessions en esa pagina, y no la pude encontrar todavia, lo puse de onda, si alguien lo encuentra avisa y listo

y por cierto, no me sono como que lo hayas dicho "bien" como vos decis... sono mucha mala onda de tu parte, pero bueh, si vos pensas que lo hago a proposito, haya vos, q te vaya bien

besos!

mattbetter

alta:09/04/04
dom 03-oct-2004 0:50

Alguien conoce el nombre de un tema cantado por una mina que dice algo asi: "If you were the one.... and now you are gone, gone...." Les agradezco si me puedeo ayudar.

Koreanshin

alta:03/10/04
dom 03-oct-2004 4:56

Hi there! Soy nuevo en BuenosAliens, escucho música electrónica desde... hace 7 años? :p El problema es que no estoy muuy actualizado (no tengo Internet ni mucha guita disponible como para ir a muchos eventos, es más: este año me pierdo a los CB (ni hablar de Cream). Pero bueno ^^ por suerte pude ir a la Hard Syndicate (Hard trance, del powaaa)

El punto es este. Un amigo me pasó un set (en CD) de Yoji Biomehanika. Ese ponja está muuy limado. Pero no tengo los nombres de los temas. Yo particularmente busco el nombre del tema que suena al entrar en su página

http://www.yojibiomehanika.com

(volaron unas cabezas por ahí). Sí, el tema es un cachito viejo pero se la aguanta cual Indiana Jones. Si alguno sabe el nombre de ese trance, que chifle plis ;)

PD: Si alguuuno tiene el playlist de ese set que avise. Sé que comienza con Bangin´ Globe; el tema cuyo nombre pido aparece a eso de los 16min 25 seg, y el set termina con temas con mucho ambiente japonés. Gracias desde ya!

EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
dom 03-oct-2004 14:10


Chicos a ver si me pueden ayudar, estoy buscando un tema progressive, se lo escuche a haydar y varios dj de la movida comercial. Canta una vocal femenina muy sensual , dice This is yours, pa pa pa na. Una base muy grovvera.

Desde ya les agradesco su tiempo. Y sigamos en pos de la musica electronica. Surte Chau Chau, les dejo un mail sofistikgroup@homail.com

Yazzo

alta:09/06/04
dom 03-oct-2004 14:16

Esto no es un tema "último" pero me parece el thread mas adecuado para enviar mi pregunta.
un tema que recuerdo, de los 90... croar de ranas de fondo y un tipo con voz gruesa. Un clasico techno.. ¿como se llama?
Gracias desde ya.

..::Dr. mAx::..

alta:03/10/04
dom 03-oct-2004 15:45

buenas..que tal? hace bastante que visito el foro y realmente son unos capos. es por eso que nececito su ayuda..
queria saber como se llama el tema ese que dice(masomenos así): "LOVE IS A GAME THAT DRIVE ME INSANE" les agradeceria mucho su respuesta...un saludete.

The GUS

alta:23/09/04
dom 03-oct-2004 16:02

HOLA A TODOS,
QUISIERA SABER EL NOMBRE DE UN TEMA QUE ES EL REMIX DE LA CANCION "Magalenha" O COMO SEA.. QUE EN UNA PARTE HAY UN RUIDO COMO "ti tututu ti tututu" Y DESPUES APRAECE UNA VOS EN PORTUGUES "ohhh bacaria boshom, pais a sena du munda epeiken corazoun..." foneticamente asi.. jeje no se mucho portugues IGUAL A LA DE LA CANCION "Magalenha" de Sergio Mendez y que no este remix el que busco (el de Segio Mendees) si no el que aparece el ruidito (ti tututu ti tututu)
AGRADECERIA SU RESPUESTA...

...The GUS...

The GUS

alta:23/09/04
#55 (respuesta al #51)
dom 03-oct-2004 16:06

el tema que estas buscandocreo que es

Origene - Sanctuary

espero q sea este el tema...

SALU-2

jony

músico
alta:03/10/04
dom 03-oct-2004 17:37

hola gente estoy busncado un tema q dice algo asi se el ritmo nomas espero q por favor lo sepan porke lo estoy buscando hace como 1 mes es asi
el ritmo es como parecido a calinda y a saxo es raro
piripipi piri pipi y despues del ritmo asi canta una minita q empieza diciendo AHaaa-aaaahhhaaaa , y canta al ritmo del piri pipi piri pipi
q quilombo no?tengo la fe de q alguien la conocera.
grax desde ya i salu2

loukn

dee jay
alta:23/09/04
dom 03-oct-2004 17:54

buenas gente como andan?
ando buscando el remis de luke fair de some velvet morning o algun buen remix si alguien sabe con qué nombre lo busco y a donde se los voy a agradecer.

gracias, salu2

loukn

junior´s

alta:23/05/04
dom 03-oct-2004 21:10

Buenas como va?, necesitaria saber si este titulo que me dijeron esta bien escrito, es un tema que lo escuche en la X4 y en el boliche milenium el nombre es " tuiken ", pero en los programas para bajar musica no me aparece nada, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

NOS VEMOS!!!

Piturro

alta:29/05/04
#59 (respuesta al #53)
dom 03-oct-2004 22:57

hola..
fijate con shakedown - love game (313 dub)
saludoss
;)

sr batata

alta:13/09/04
lun 04-oct-2004 0:03

hola gente ando buscando un tema y no lo puedo encontrar... es uno que canta una minita con vos melodica que lo pasan en la mayoria de los boliches... lo he llegado a escuchar mas de una ves en la misma noche asi que debe de ser facil.... no es four to the floor... empieza mucho mas traki

mikew

alta:13/06/04
lun 04-oct-2004 0:22

Quisiera saber de quien es el tema my baby's on fire (y si se ecsribe asi) q esta en el ultimo cd de la revista d-mode y que lo pasan en todos lados

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
lun 04-oct-2004 0:34

BAJENSE ESTE TEMA
ASTROBOYS - A Not Satisfied
Va a explotar en el verano seguramente!!!

Luis de Oz

alta:17/05/04
#63 (respuesta al #39)
lun 04-oct-2004 0:34

Hola, ando buscando un tema q pasa Diego Ro-K.

Una mina q en una parte dice "See My Power" o "Feel My Power" no se muy bien.

Pero esta canción como q va subiendo el ritmo en forma escalonada y esta muy buena.

Si alguien la sabe se lo agradeceria.
Saludos

Dj FerChu

alta:07/01/04
#64 (respuesta al #61)
lun 04-oct-2004 0:48

Es de Superpitcher...

besos!

..::Dr. mAx::..

alta:03/10/04
#65 (respuesta al #59)
lun 04-oct-2004 1:04

Gracias!!! sos un capo era ese!! :)

ya que toy... un tema: Eric Prydz - Call On Me

clone me

alta:28/09/04
lun 04-oct-2004 1:46

suena todo el disco de ADA - BLONDIE!

bajenlo suena ....delicioso!

Luis de Oz

alta:17/05/04
#67 (respuesta al #66)
lun 04-oct-2004 1:54

alguien me contesta? thanks

Pauli

alta:30/09/04
lun 04-oct-2004 9:57

Hola todos. Entre aca de casualidad y me encanto la buena onda. Les queria hacer una pregunta; tengo dos temas en la cabeza que me estan volviendo loca.

El primero es uno que escuche varias veces en la metro y nunca enganche para escuchar de quien era. Es un tipo cantando y dice algo asi como "you got to feel it".

En el otro canta una mina y dice "we dig deeper, life goes on....we dig deeper..nothings wrong" o algo por el estilo.

Espero que algien me pueda ayudar.
Mil Gracias

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 04-oct-2004 10:01

Chicos, a ver si me pueden ayudar con este tema, lo pone casi siempre Zucker, y por lo que pude escuchar (y lo que entendí) dice algo de You.....; Me....... C´mon, C´mon, C´mon, C´mon; es así, lo que pasa es que no entendi nada, en la parte del You y del Me dice algo mas, unas frases mas, y el C´mon lo dice 4 veces seguidas, se escucha bastante en el tema, y el ultimo C´mon es mas acentuado, si alguien sabe del tema que hablo, se lo agradecería si me lo postea.....salu2

loukn

dee jay
alta:23/09/04
lun 04-oct-2004 10:35

buena onda gente como andan?
ando necesitando su ayuda una vez mas: necesito dos favores
la primera: algun buen remix de some velvet mornig, si puede ser el de luke fair, que no lo encontrar por ningun lado y la segunda es si saben como se llama un temita que paso marcos paz en sunset el sabado a eso de las 6, un tema muy arriba que canta una minita.

jeje, la ultima peticion es dificil. gracias por adelantado, saludos. loukn

Garisor

alta:02/05/04
#71 (respuesta al #68)
lun 04-oct-2004 13:15

El 2do tema q decis es Twist de Goldfrapp....

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 04-oct-2004 13:20

escucharon
Escta-word- Mr. Caine & Mr. Case es un cañon breakk muy grooverooo

angelito_gris

alta:15/08/04
#73 (respuesta al #68)
lun 04-oct-2004 13:58

Hola como va?
No estoy segura pero el primer tema a mi me suena a F.E.A.R - Ian Brown... pero en realidad dice "you got the fear"
Espero que te sirva y si no es que lo encuentres
exitos!

Garisor

alta:02/05/04
#74 (respuesta al #68)
lun 04-oct-2004 14:20

mmmmmm no era ese q te dije estoy re malllll cualquiera tire, me sono a ese en el momento en q lo lei....zoryyyy
la facultad me esta afectando......ensima el tema lo conozco pero no lo tengo o si... pero no lo encuentro y c me hizo una super laguna.....
ggggggrrrrrrrrrrrr

Yazzo

alta:09/06/04
lun 04-oct-2004 14:28

Esto no es un tema "último" pero me parece el thread mas adecuado para enviar mi pregunta.
un tema que recuerdo, de los 90... croar de ranas de fondo y un tipo con voz gruesa. Un clasico techno.. ¿como se llama?
Gracias desde ya!

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
lun 04-oct-2004 17:07

Hola chicos otra vez-
perdoname dj ferchu no te quise ofender...

necesito saber el nombre de este tema ya que esta muy bueno:
http://www.escuchados.com.ar/test/Track014.wav

no pesa nada bajenlo es un pedacito... Gracias

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 04-oct-2004 20:51

que tal, alguien me podria tirar el nombre del tema que esta en la propaganda de ford fiesta en la tele??

Zoldar

alta:25/01/04
#78 (respuesta al #68)
lun 04-oct-2004 22:39

El tema del que hablás dice "we drift deeper... and life goes on... we drift deeper... into the sound.... so bring it on." no??
Si es asi, es Motorcycle - As The Rush Comes (Tiesto Mix)

Es espectacular, que lo disfrutes! ;)

sorman

alta:13/06/04
#79 (respuesta al #77)
lun 04-oct-2004 22:40

juass recien la pasaron
es "point of view", no me acuerdo de quien era. tiene unos años ya

angelito_gris

alta:15/08/04
#80 (respuesta al #77)
lun 04-oct-2004 23:19

El tema es Point of view - DB Boulevard
Exitos
ana

mattbetter

alta:09/04/04
mar 05-oct-2004 2:30

Alguien conoce el nombre de un tema cantado por una mina que dice algo asi: "If you were the one.... and now you are gone, gone...." y otro que repite mucho casi sin parar algo asi como "got the groove" o algo parecido" Les agradezco si me puedeo ayudar.

Luis de Oz

alta:17/05/04
#82 (respuesta al #81)
mar 05-oct-2004 2:52

Hola, ando buscando un tema q pasa Diego Ro-K.

Una mina q en una parte dice "See My Power" o "Feel My Power" no se muy bien.

Pero esta canción como q va subiendo el ritmo en forma escalonada y esta muy buena.

Si alguien la sabe se lo agradeceria.
Saludos

Pauli

alta:30/09/04
#83 (respuesta al #73)
mar 05-oct-2004 9:42

Mil gracias! Sos un idolo!! Era justo ese tema!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#84 (respuesta al #80)
mar 05-oct-2004 9:49

Que buen tema!!!!! que recuerdos!!!

Pauli

alta:30/09/04
#85 (respuesta al #74)
mar 05-oct-2004 9:52

Todo bien! A veces pasa!! :)

diegolb

alta:17/08/04
#86 (respuesta al #20)
mar 05-oct-2004 10:34

El tema se llama :
Me and Madonna - black strobes
esta en el Kazaa
Saludos
Diego

jony

músico
alta:03/10/04
mar 05-oct-2004 11:04

hola ando buscnado un tema q antes puse q decia piri pipi pero es
NARÀ NANA NARA NANÀ i una minita al ritmo ese dice AHHHH AHHAA i despues se pone a cantar en ingles con ese mismo ritmo por favor respondanme.

angelito_gris

alta:15/08/04
#88 (respuesta al #83)
mar 05-oct-2004 13:30

Hola como va?
Me alegro que le pegue con el tema, pero soy ana!!!
Ahora necesito la ayuda de alguien...
yo tengo un cd y nunca supe el nombre de un tema que cantan un tipo y una mina, lo que mas repiten es:
you don't need to need much form nothing
you don't need to...
...feels good, feels good to, aha let's right
Ahh... el tema es viejo!
Bueno gracias y exitos

loukn

dee jay
alta:23/09/04
mar 05-oct-2004 13:41

buenas como andan?
quisiera saber de donde puedo bajarme algun set o algun cd de luke chable, porque en emule la busqueda otorga pocos resultados, si alguien sabe, se lo agradezco........ahhh ya que estamos, recomienden buenos remixes de some velvet morning.
salu2 loukn

cya´all

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
mar 05-oct-2004 14:17

alguien me puede ayudar es un tema viejito tiene la base de un tango el cual era utilizado para la apertura de un programa de televicion de vernardo neustad (tiempo nuevo)
bueno ese tema de tango tiene como un remix que esta espectacular y nunca supe quien lo hizo....... si alguien me ayuda re bien

y otra cosa se acuerdan de ese tema qye decia
ENERGY FOR YOU y ahiempesava tuuuutuuuuu tu tututu tuuuutuuuuu energy......... y asi tiremme la data si saven de quien es y como se llama el tema gracias

DrRSTX

alta:05/10/04
#91 (respuesta al #3)
mar 05-oct-2004 14:24

Je... suena como todos los Temas de tiesto... :)

Gasze

alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 14:24

Este sabado escuche un temazo que lo pasaron en Mint , decila algo asi "me only a vampire" en una voz femenina, muy copada, pls asistemanme con este fucking tema que me tiene como chulo

thanks

N i T o

alta:04/08/04
mar 05-oct-2004 16:24

Hola
si alguien tiene temas de
George Acosta
mi slsk es Nitolanga
o mi msn nitolanga@hotmail.com
Salu2
-NITO-

angelito_gris

alta:15/08/04
#94 (respuesta al #90)
mar 05-oct-2004 17:11

El tango es ese... remix ni idea... Astor Piazzola - Fuga y Misteri
exitos!

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
mar 05-oct-2004 17:22

Chicos, alguien que tenga Astroboy - A Not Satisfied me pasa su soulseek???
no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias

sr batata

alta:13/09/04
mar 05-oct-2004 18:01

che muchachis POR FAVOR necesito el tema de la minita que cantaa.... y cuando explota hace un TA TA TATA TA ... porfa ya me lei todo este foro y el anterior y no soy el unico que lo anda buscando... (por las dudas no es four to the floor ni some velvet moning...)

sr batata

alta:13/09/04
#97 (respuesta al #95)
mar 05-oct-2004 18:06

te lo paso por msn asi haces mas rapido... tno887@hotmail.com

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 05-oct-2004 18:07

esta es para los que fueron el sabado a pacha (renato)

el warm up de silver y nieva empezo tranquilo, hasta que de repente tipo 3:30 pasaron un tema que exploto pacha por 1ra vez,y desde ahi no bajo mas en toda la noche.
un tema bastante conocido, con sonidos muy agudos, sin vocals...

si alguien tiene idea de cual hablo, se lo voy a agradecer yo, y todos los que se lo bajen.
Lastima que solo pueden sacarlo los que estuvieron ahi, bien por uds!!! que fieston que fue eso!

sr batata

alta:13/09/04
#99 (respuesta al #96)
mar 05-oct-2004 18:18

ya lo encontre... gracias igual el tema que buscaba es
Paul Oakenfold - Souther Sun (Dj Tiësto Remix).mp3
poray en un par de boliches pasan otra version... me parece que la pasan cortado.

Ale23

alta:18/05/04
mar 05-oct-2004 18:21

batata fijate si no es Deep Dish - Flashdance, por los tata digo.
Ahora a ver si me ayudan a mi, los que fueron a la AET del 01 y los que no tambien, el primero que quiero saber es el que empieza hablando una mina que dice ''esta es una cancion que habla del amor...'' y no se que mas dice y en el estribillo dice ''esta lleno de dj's'' je fue un viaje ese tema de dia mal!!, y el otro es uno que pasaron 2 o 3 temas antes que el de la minita y es un tema que tiene un ritmo medio particular y no explota pero tiene un sonido que uno hace PA.....PA.......TA, es imposible pero la pregunta mas tonta es la que no se hace o algo asi decia, jejeje gracias!!!! ciaooo

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.