Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfono Inalambrico(Manos libres)RECOMENDACIONES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jue 30-sep-2004 7:17

....Hola para todos necesito que me recomienden algun microfono inalabrico,si saben en que precio puede andar mejor. Me ofrecieron uno usado ,no se si es bueno . El modelo es '' Bronze Series NADY system WIRELESS ''
No pretendo ser Michael Jackson ... pero a ... Britney spear voludeando voy a llegar ..ja ja ...
aunque sea para decir ... ROBOTINO - ASTROBOY - Y YO ....YO ROBOT ...... ja ja.
Bueno y hablando en serio necesito que me recomienden uno las peronas que tiengan mas experiencias en shows en vivo. - '' PRECIO ,MARCA,CALIDAD DE SONIDO, TODA LA DATA QUE CONOSCAN '' ........ desde ya muchas gracias.

jue 30-sep-2004 20:49

... parece que nadie conoce ninguno ?

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 30-sep-2004 21:12

mira...lo mejorcito esta entre shure y sennheiser... la verdad el modelo no te podria recomendar...ya que no hay tantos....pero lo que mas vale es el tipo de transmision (VHF o UHF), fijate en mannys que venden un par y los podes probar!
un abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 22:32

long life sm58.. no hay otro amigo.

seinheisser tambien es bueno, pero el 58 es un clasico, lo cagas a palo y siempre funciona.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 01-oct-2004 3:42

Yo en un determinado momento tube un gemini, tipo vinchita de auricular que andaba barbarom consumia re poco y practicamente no acoplaba.
Despues lo cambie por una playstation y eso me trajo muchas satisfacciones mas y ni decir que la usaba muchisimo mas
:D:D:D

Ni idea del precio, pero siendo gemini no creo que sea muy caro.
U know..... mercadolibre.
Black:)

vie 01-oct-2004 7:04

... Bueno gracias a todos por la info y ya mismo voy a buscar mas en internet de los nombres que me dieron ... I LIKE IT SABROSHOOO .... MIS PANAS . ja ja....

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
vie 01-oct-2004 8:32

Fijate en Skp 500 g2,transforma cualquien micro en inalambrico http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_wirele ss-systems_evolution_series500 Un saludo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
vie 01-oct-2004 20:31

Oiga pana ya tu sabe que en talcahuano se consigue todo barato bro, y no olvide que el microfono es pa cantal y no pa podelte ponel a gozalllll.

saludos desde puelto lico....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.