Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por favor necesito ayuda!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Wonder Boy

músico
alta:30/09/04
jue 30-sep-2004 14:03

hola a todos primeramente...
queria comentar que hace poco me baje el FAST TRACK II y me resulto muy emocionante leer los cursos y descubrir de lo que es capaz un programa tan sencillo y antiguo...
iba todo bien hasta la hora de CONFIGURACION cuando configuro pongo Sound Blaster en todos los casos que me especifica la placa BUT EL PROBLEMA ES QUE EN UNA SOLAPA ME APARECE LOS PUERTOS EL IRQ, DMA Y ESOS NUMEROS NO COINCIDEN CON LOS QUE ESTAN CONFIGURADOS EN MI PLACA EN CONCLUSION SE ESCUCHA UN MOLESTO ZUMBIDO ( ERROR ) ... PERO COMO HAGO PARA CAMBIAR ESOS NUMEROS EN EL PROGRAMA??? NO HAY FORMA YA INTENTE DE VARIAS FORMAS... no se puede cliquear arriba de los numeros ni al costado ni donde dice el nombre,, con las teclas tampoco se puede acceder...
si alguien me puede ayudar se que es una boludez.... por favor conteste.....
MUCHAS GRACIAS DESDE YA!! A TODOS POR LA BUENA ONDA!!

CAHUZZ!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 14:59

Proba algun tracker para windows, por ej octamed.

http://www.sonicspot.com/octamed/octamed.html

Dj Wonder Boy

músico
alta:30/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 30-sep-2004 15:07

noo,, justamente quiero empezar con el fast! ya c que hoy en dia hay un monton de trackers buenisimos pero quiero empezar con este,,, de todas formas gracias por tu consejo y sigo esperando respuestas AL PROBLEMA
gracias

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 30-sep-2004 15:53

Fast esta bueno, pero proba mejor Aodix que a mi gusto es de lo mejorcito junto con Buzz, que le vamos a hacer Arguru es Arguru. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.