Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mi ultimo tema industrial noise

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Parkinsson

músico prof.
alta:01/10/04
vie 01-oct-2004 19:06

hola gente la razon por la que escribo es para que escuchen mi ultimo trabajo musical ( publicado en la web ) y darme una opiñon ( no tecnica ) si no solo que les parece mi musica solo eso ,desde ya saludos

DEK-SH

http://www.latrashnoche.com/latrashnoche/parkinson3.html

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
sáb 02-oct-2004 21:43

hola:hace dos dias que trato de escuchar tu tema,pero es imposible!!!probe de varias maneras,pero no hay caso.me hace bien saber que hay gente haciendo esta musica!!!cuando tenia trece años,escuche la trashnoche por primera vez,con Ricardo a la cabeza y una de esas noches descubri a la mejor banda de todos los tiempos!!!FRONT 242!!!fijate si podes meter tu musica en otra pagina.saludos.242.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 03-oct-2004 5:52

asi debe ser el sonido de un extraterrestre violando a un humano, me gustó mucho!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #2)
dom 03-oct-2004 15:40

OT Che 242... yo tb escuchaba la trash!!!! con mielnik (o algo asi) todavia estan ...de vez en cuando los escucho...
Q bueno encontrar a alguien de esa epoca!!! (año 93 maso menos...) La epoca de las reuniones... en fin me fui por las ramas de la nostalgia...

Ahora hablando del tema: yo tmpoco pude abrir la pagina...

mr big

músico
alta:27/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 03-oct-2004 19:18

bonito pero le faltan detalles, je, y algunos puntos de volumen

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
dom 03-oct-2004 20:17

hola alexonico:si,esta bueno encontrarse por este medio o como sea,con gente de esa epoca.todavia estanen la radio,pero yo no puedo agarrarlos ni en pedo desde martinez.bueno,el tema no lo pude escuchar che!!!voy a insistir.saludos.242

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.