Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

copacabana beach

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brasil

alta:12/07/04
sáb 02-oct-2004 9:11

hola gente aca me atrevo una vez mas a postear...este es el tema del dia...resulta que en su ultima fiesta en brasil,(que estuvo mas que impresionante) fatboyslim abrio la fiesta con un tema que no puedo conseguir por ningun lado...hizo un remix de "garota de ipanema" que la rompe...ademas de ser un temazo,me emociona el homenaje que nos hizo a los brasileros,si alguien tiene informacion de adonde puedo coseguir ese tema lo agradeceria...gracias...besotes!

PORRO

músico
alta:21/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 1:49

Tomatelas flaco con brasil, ME TIENEN LAS PELOTAS RE-LLENAS CON LOS TEMAS BRASUCAS GRASAS DEL ORTO.
Otra que la cumbia!!!!!!!!!!! (Igual, de onda ehhh)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2004 12:25

Flaco baja un cambio y no insultes. Hay formas y formas de decir que no te gusta algo y te aseguro que la manera que elegiste no es la correcta y menos en este foro.

La proxima vez que quieras postear algo antes leete las REGLAS y las NORMAS DE NETIQUETA del foro.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.