Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El Foro se esta convirtiendo en cualquier cosa. |
|
usuario |
mensaje |
virosico
alta:07/01/04 |
dom 03-oct-2004 1:52
No se hablan de las cosas a las que entramos a hablar, lo unico que hacen es opinar tonterias, como el caso ese de la pagina aparecio en un canal de musica muy popular, y el tipo bardeo al pobre tipo que aparece ahi, lo trato de gordo y eso me parece de muy mal gusto, creo que hay que medir las palabras y opinar sobre lo que hay que opinar. lean lo que dice abajo antes de hacer click en "ingresar al foro de musicos", para eso estamos aca. O no es asi?
|
|
dom 03-oct-2004 15:26
Puede ser.
| |
|
lun 04-oct-2004 9:40
Creo que con esto no hacen nada mas que mas de lo mismo, "criticar tonterias". No seria mas productivoaportar temas?
| |
|
lun 04-oct-2004 10:49
entenderia que se quejen de las boludeses los administradores por que ocupan espacio en el servidor, pero si la gente habla taradeses peor es leerlas, hay que proponer temas interesantes constantemente para que la gilada se valla solita a otro foro.
| |
|
lun 04-oct-2004 22:29
Eeeepa! pero es mucho mas entretenido leer gente criticona que leer por enesima vez la preguntita sobre cubase o cualquier otra chorrada tecnica!!!
| |
|
mar 05-oct-2004 1:17
No estoy de acuerdo. Este post era especifico y la contestacion (de lo unico que me hago cargo) era una manera amable de charlar con quien lo comenzo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.