Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El Foro se esta convirtiendo en cualquier cosa.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
virosico

alta:07/01/04
dom 03-oct-2004 1:52

No se hablan de las cosas a las que entramos a hablar, lo unico que hacen es opinar tonterias, como el caso ese de la pagina aparecio en un canal de musica muy popular, y el tipo bardeo al pobre tipo que aparece ahi, lo trato de gordo y eso me parece de muy mal gusto, creo que hay que medir las palabras y opinar sobre lo que hay que opinar. lean lo que dice abajo antes de hacer click en "ingresar al foro de musicos", para eso estamos aca. O no es asi?
estoy equivocado?

El moderador deberia reveer estas cosas.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 03-oct-2004 15:26

Puede ser.
Creo que lo que termina llevandonos por el mal camino no es otra cosa que la "frivolidad".
Deberiamos ser mas autenticos y no dejarnos llevar por todo lo que nos quieren vender por modasu ondas pasajeras.
Si solo tomaramos (de todo lo que hay) aquello que mas nos emociona o representa, sin prejuicios, las cosas andarian mejor y podriamos dedicar el tiempo a hacer mucha mas musica.
Es triste ver como el viejo Palermo under de antaño hoy se convirtio en Palermo Hollywood (una galeria de frivolidad decadente y penosa, sin esencia, cuna de la discriminacion sin sentido, por culpa del querer aparentar lo que no se es).
Todo esta bien, depende con el ojo que lo miremos (siempre y cuando sea "nuestro ojo" y no el que nos quieren hacer usar o debemos usar para estar en onda).
A la musica!!!!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
lun 04-oct-2004 9:40

Creo que con esto no hacen nada mas que mas de lo mismo, "criticar tonterias". No seria mas productivoaportar temas?

nyon-k

músico
alta:26/05/04
lun 04-oct-2004 10:49

entenderia que se quejen de las boludeses los administradores por que ocupan espacio en el servidor, pero si la gente habla taradeses peor es leerlas, hay que proponer temas interesantes constantemente para que la gilada se valla solita a otro foro.

un saludo

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 04-oct-2004 22:29

Eeeepa! pero es mucho mas entretenido leer gente criticona que leer por enesima vez la preguntita sobre cubase o cualquier otra chorrada tecnica!!!

No les parece?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #3)
mar 05-oct-2004 1:17

No estoy de acuerdo. Este post era especifico y la contestacion (de lo unico que me hago cargo) era una manera amable de charlar con quien lo comenzo.
Podes ver en otros posts lo que estas buscando, de hecho en muchos contesto ayudando en lo que pueda a los demas.
De todos modos, veo que existe una especie de boludeo en estas cosas de criticar a los usuarios del foro porque si, no te parece?
Una de dos, o no entendiste o te gusta el nuevo Palermo Hollywood.
Lo malo de la frivolidad tambien afecta a los musicos de verdad, y una charla es una charla. Nada mas que eso.
No es obligatorio leer todo....
Sigamos con la musica.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.