Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buena onda dentro y fuera de los boliches

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
dom 03-oct-2004 23:12

gente estuve leyendo en los diferentes threads y a medida q iba leyendo enocntre cosas contradictorias, porq la forma de hablar entre nosotrors es como media violewnta cuanod uno piensa distinto? se podia evitar eso q se yo, cuando todos somos amantes de una misma cosa, la ME. Pensamos como podemos cuidarnos en los boliches cuanod nos queiren robar, abusar etc, porq arruinamos todo contestando mal, o ese tipo de cosas? lo tendriamos q cambiar q les parece??
espero no ofender a nadie lo venog pensando hace un tiempo y lo queria ocmentar, saludos

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 1:37

No pasa nada, vos te pensas q si aca discuten por algo... si se vieran se pelearian?? naa
mira, lo puedo comprobar, en un momento llegue a discutir bocha con Josefisherman, y ahora q lo conozco, para mi es un genio!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 04-oct-2004 7:41

gracias dulce! y vos un bombon!

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
lun 04-oct-2004 13:16

Ayyy que empalagosowwwww.

Jajajajajaja....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 04-oct-2004 16:29

Si si...se hacen los malos detras de un monitor...pero cuando se tienen que relacionar, son lo mas copados que hay y sacan lo mejor de si...Son como los futbolistas dentro de la cancha...o no? :?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

N ë G o R

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
lun 04-oct-2004 17:07

Jajjaja el poder del X

saludos

NEGOR

Tano_14

alta:13/07/04
lun 04-oct-2004 17:47

ah entocnes me quedo ams tranquilo jejejee, saludosss =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.