Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que opinan de POP RADIO 101.5 fm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javf

dee jay
alta:17/04/04
mar 05-oct-2004 4:04

solo quiero saber, porque empezó siendo muy pop y ahora está cambiando un poco la onda a lo electronico, van a empezar a llevar dj en vivo creo, pero en fin quiero saber mas que nada que les parece.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 05-oct-2004 9:00

me parece logico que ahora todos quieran hacer guita con esto, ya que te das y todos se dan cuenta, de que la gente que sigue la ME tiene plata o capital alto para invertir en esto, (las drogas, las entradas, un agua a $5, etc) que te quiero decir, con esta masificacion todos quieren lucrar con esto, por mi parte esa radio, la 100, la mil y la que mier.. sea, me dan asco, hasta la metro(por la tarde chorrea grasa), y bue es asi. Ya se les va a terminar el marketing y que haran? se iran todos: las radios; las casas de ropas comunes que crean look´s alternativos, copiando al estilo de la bond street o diseñadores del bajo, pero como siempre la grasa en ellos; los programas de tv, estilo esos que conducen las modelitos huecas de canal 2, y demases cosas que estan comerciando con una cultura desapareceran; ah; gente tambien, veremos cuantos modelitos and modelitas quedaran. Chau.

@nto

alta:16/07/04
mar 05-oct-2004 19:58

bueno mi opinion.... todas las radios tiene el fin comercial ES ASI!!! es algo logico y me parece barbaro, a mi la verdad la radiio no me parece mala aveces la escucho, pero me parece mejor la metro.
besitos
anto

Amsterdam

alta:25/04/04
mié 06-oct-2004 11:27

La pop es de Hadad y el musicalizador es el Topo que se hizo medio famoso en la metro cuando era musicalizador de ahi por aparecer en el programa de Andy y en basta de todo.
El fin de todas las radios es ganar plata, como el del colectivo que te tomas para ir a laburar o del kiosco donde compras cigarrillos o la misma fabrica de cigarrillos asi que no hay que rasgarse las vestidura y diisfrutar mientras dura

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mié 06-oct-2004 12:45

que vuelva GEN...
esto es una imitacion trucha...

EmiCream

alta:03/07/04
mié 06-oct-2004 18:57

Si de opinar se trata, me gusta...si es verdad tiene Electronica, de echo Septiembre fue el mes electronico en la radio, pero creo que en la manera que lo manejan lo hacen bastante bien...se involucran hasta ahi, pasando Data de eventos y demas...creo respetando el Estilo . Nose, mas alla de todo, son gustos y me gusta!
Besos.

Flavilove

alta:16/04/04
mié 06-oct-2004 19:29

En mi opinion la radio empezó muy bien... cuando la empezé a escuchar... (ahora la tengo de fondo en el laburo), y me gusta la onda y todo, pero como que cansa... eso tengo para decir, que pasan siempre los mismos temas...
Ahora escucho mucho decir... ese tema es de radio POP! Jajjaja... No?
Igual la voy a seguir escuchando... y de vez en cuando cambio...
Besos...

oak

alta:04/02/04
mié 06-oct-2004 20:23

es la radio mas pedorra que escuche!
pasan todo fascination, me parece sin ofender a nadie que es para caretas que solo escuchan esa clase de temas PT!

javf

dee jay
alta:17/04/04
mié 06-oct-2004 23:36

es que es cierto que repiten muchos temas, pero creo que debe ser porque las discograficas pautan para pasarlos. lo unico que no me gusta es el nombre, porque pop si el promedio musical es dance?.

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
#10 (respuesta al #9)
dom 10-oct-2004 8:43

El tipo de sonido que tiene en gral me causa hastio. muy pobre la musicalizacion y por sobretodo ausente el gusto para las pegadas, es mas debe ser producto de alguna maquina.Eso resume basicamente mi idea, es una radio para gente sin orejas, automatas que nunca sabran lo que es la musica de verdad, gente que deja que las discograficas suenen en sus sucios oidos.Lejos kabul es un oasis en medio de tanta mediocridad

Donnie

alta:26/09/04
dom 10-oct-2004 23:27

No es que repitan mas los temas que el resto de las radios, sólo que en el resto de las radios tardan mas en repetir los temas, porque en el medio tenés mas propaganda que la mierda ¬¬

A mi la pop me gusta mucho, es la radio que mas escucho ahora, y por supuesto, Dios siga teniendo a la Metro en la gloria, pese a sus (algunos) bochornosos programas y su sobredosis de publicidad....

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 11-oct-2004 0:55

Y AHORA SE VIENE LOS DJS INVITADOS EN POP RADIO!!!! YO AVISE.....

javf

dee jay
alta:17/04/04
lun 11-oct-2004 13:36

Hugo Diaz....martes :)

Fedoco

alta:15/03/04
mar 12-oct-2004 0:21

la verdad que la estoy escuchando en este momento y estan pasando muy buena musica, creo que es clan s que esta poniendo temas, y la verdad que buena musica

fede

ramasioti

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 14:48

hola, soy nuevo en esta pagina y vine porq me intereso el tema del foro, lo q pienso es q esta radio es muy buena, me encanta la música q pasan, hasta conocí muchos temas q antes no conocia, lo único malo que tiene es q cada vez estan pasando más propaganda y eso es medio pesado, pero todavia no molesta. Yo antes escuchaba la metro pero ya es insoportable esa radio porque pasan mucha, pero mucha propaganda. Y bueno de la 100, ni hablemos (alfajor fantoche???, celulares, seguros para autos...etc., etc.), creo q cuando empiezan a pasar toda esa propaganda de mierda, chau fue la radio.

javf

dee jay
alta:17/04/04
dom 24-oct-2004 17:08

si, es complicado el tema de la tanda publicitaria, es lo que mantiene la radio, pero a su vez es insoportable escucharla. Cual serìa la soluciòn?? PNT??, Tiren ideas.

urbansessions

alta:07/06/04
dom 24-oct-2004 17:14

ke opino??..lo mismo ke ese chico gaston mas arriba...que vuelva la genn!!!..ke radioo..ese hadad de miercoles...nunca me voy a olvidar de mis tardecitas con gen...y la despedida de mario massone..snif, snif :( aspen clasics no es lo mismo...

javf

dee jay
alta:17/04/04
dom 24-oct-2004 22:50

es cierto que Hadad es creo yo la peor persona en los medios, pero la radio me gusta.

horizonte

alta:15/10/04
jue 28-oct-2004 0:00

holaa, alguien escuchò el recital de The Doors por la pop??
cuenten como estuvo ya que no pude escucharlo ni ir. thk

P_Oakenfold

alta:25/10/04
jue 28-oct-2004 0:23

A mi me parece que la Pop a pesar de lo de Hadad esta buena porque pasan buena musica electronica y mas los viernes y sabados por la noche.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 28-oct-2004 0:27

siii por diosss que recital que dieron.... todos los clasicos. aunque faltaron temas que me gustan demasiado y no los tocaron,,,,, me mato no estar ahi, pero igualmente. estar tirado en la terraza, escuchando el recital y mirando el eclipse de la luna fue inpagable,,,, que noche por diossss.... pero bueno en si la rompieron estos muchachos, espero que vuelvan pronto....

fede

dory

alta:22/06/08
mié 25-jun-2008 20:43

me encanta la radio ..sobre todo damian muñoz que tiene una voz divina y una forma de hablar q me reeeeeeee gustaaaaaaa..
besossssss y sigan asiiiiii

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.