Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | KRAFTWERK en Arg. 10/11/04...dia MIERCOLES ?? |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mié 06-oct-2004 20:46
.... Me entere en el foro que tocan el 10 de noviembre dia miercoles ..... ¡¡ che ... que dia de mierda..... QUE ¿ NADIE TRABAJA ?......me quiero morir ...... no se que voy a hacer ... las obligaciones hay que cumplirlas. y yo trabajo como todo buen cristiano ........ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOY A HACER ........ NO SE SI TENDRE QUE FALTAR ...... CHE NO TRAIGAN MAS ARTISTAS EN LA MITAD DE LA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ............................................. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
van
alta:20/08/04 |
mié 06-oct-2004 23:24
mmmmmmmmmmmm...
|
|
jue 07-oct-2004 4:48
| |
|
jue 07-oct-2004 12:33
Maquinas?....... ejem, la ultima presentacion que vi, estaba compuesta por Sonis Vaio y vstis, ......!si ya se los mismos que tenes instalados en tu disco duro!. Como siempre a la vanguardia estos nenitos.Saludos. | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 07-oct-2004 13:05
...la verdad enufo que me estas dando corage .....ma-siiiii que se pudra todo ....... .
|
|
jue 07-oct-2004 14:14
no hay un feriado por ahi???? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.