Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Tiesto-Just Be WorldWide Tour-Noviembre 2004 |
|
usuario |
mensaje |
vie 08-oct-2004 6:23
Hola!, bueno asi como a ustedes se les arrugo el "upite", y el bolsillo, a mi tambien me paso lo mismo!, si bien no se que ocurrira con Buenos Aires, lo confirmado hasta ahora es Peru!, el encargado(conocido alli en Lima como "El Chino"), de hacerlo tocar en abril pasado(mas precisamente en el club Maria Angola), lo confirmo!, y a esto se suma la grafica que se encontraba en el dorso de los flyers de Ferry Corsten, quien toco el 10 de Septiembre pasado alli(esto ya lo habia posteado), aqui les dejo un scan: http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2002
| |
vie 08-oct-2004 8:33
Hola!, bueno si tienen alguna duda, pregunten en los foros de: http://groups.msn.com/LimaGroove/ le sabran responder.
| |
vie 08-oct-2004 9:21
Buenisimo...ojala que venga, porque esta vez no voy a ser tan gil de perdermelo...y bueh... :?
| |
sáb 09-oct-2004 11:01
Hola ojala q venga tiesto de vuelta, asi ya puedo morir en paz :P. Nose si entendi bien me acabo de levantar y no carburo la cosa es q va a volver a peru?? y tal ves a la argentina, no??.
| |
luk
![]() alta:27/11/03 |
sáb 09-oct-2004 15:01
Hola... Que bueno sería que vuelva Tiesto a la Argentina.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
sáb 09-oct-2004 15:15
Si llegara a volver Dios a la argentina, seria como revivir la mejor noche de mi vida por afano, aquella del 13 de marzo que nunca mas olvidare.
|
lun 11-oct-2004 21:34
Hola!, lamento pincharte el globo, pero No!, las entradas anticipadas salian entre u$s10 y u$s12 en la puerta, y entre u$s20 a u$s25 las V.I.P. (u$s= Dolares).
| |
lun 18-oct-2004 7:19
Hola!, bueno tengo ñus!, aca les tiro la agenda de Tijs para Noviembre de 2004, la cual esta confirmada pero no completa!, supuestamente y segun me han dicho estaria tocando los ultimos dias de Noviembre o los primeros dias de Diciembre en Peru!, la verdad esta dificil de que se pegue una vuelta, pero nada es imposible!:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.