Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALCAHUETES Q PIDEN CERRAR TEMAS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
vie 08-oct-2004 13:39

hola, lo q queria comentar es q me parece muy triste q haya gente,q pida q se cierren temas,no puedo entender q ganan con pedir eso me parece q si no les gusta el tema lo ignoren y no q entren y digan"iojan cerra este tema", "q tema boludo",calculo q con la censsura de los moderadores es suficientes,pero ellos por lo menos se dedican a eso,yo quisiera saber si estos policias voluntarios del foro,ganan algo con esto,y como funcionan,se les pagan las botoneadas o lo hacen por jovi,una botoneada una lucesita mas, ganan prestigio,bua no se el q es ortiva es orti.........a continuacion listado de alcahuetes,ayudenme a completarlo antes de q estos actuen

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
vie 08-oct-2004 13:42

ALCAHUETES
Nº1 FEDECUERVO
Nº2 DARKINIGTH
Nº3 PSIGOAMAN

estos son los q tengo detectados por el momento, ayudenme a si los conocemos a todos, chau gracias

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
vie 08-oct-2004 13:43

cierrenn eeste tema :P
jejeje
si no soy moderador para q voy andar diciendo q cerrar o no.al menos eso pienso
bye
GGG

pastilludo

alta:09/09/04
#4 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2004 13:46

A ver cuanto tiempo tardan los moderadores en cerrar este threat y aplicar las de la ley.
Q tan efecientes son???

Ale23

alta:18/05/04
#5 (respuesta al #3)
vie 08-oct-2004 13:48

jajajajajaja yo justo puse que cierren un tema, a mi tambien me molesta un poco a veces los que piden que cierren, pero hay temas que merecen mas que solo el cierre del mismo...no se si me explico...saludos!!! suerte y buen findee!!!

Lüly

alta:14/08/04
#6 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2004 14:08

Decime una cosa: vos si que no tenés nada mas util que hacer no? La gente con un poco de sentido común es la que pide que temas COMO ESTE se cierren. Me parece que es una vergüenza lo que hiciste y habla muy mal de vos... Pero bueno es solo una opinión mia.... asi como vos tenés derecho a crear este thread otros tienen derecho a pedir que se cierre, asi de fácil. Si el moderador cree que SI debe cerrarse entonces se cierra y si nadie se lo hubiera pedido el tema se hubiera cerrado igual, asi como si nadie se lo pide (que cierren un tema) y ellos consideren que debe cerrarse , el tema se cierra... Creo que es muy sencillo, aca por mas que uno pida lo que quiera no maneja el foro y si se hace lo que se pidió, entonces se hubiese hecho de cualquier manera...

Sólo una opinión...
Saludos
Lülex

Lal@lada

alta:23/06/04
vie 08-oct-2004 14:39

POR ALCAHUETA DE ALCAHUETES, y es la primera vez que lo pido, CIERREN ESTE TEMA!
jeje, haber si sacás alguna moraleja........
Chauchas

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2004 14:40

No voy a entrar en ningun tipo de polemicas con vos, primero porque no quiero perder mi tiempo de gusto y segundo porque no quiero q Iojan me banee.
Solamente te digo una cosa, si tenes algun problema personal conmigo mandame un privado y lo arreglamos... hablando o a las trompadas, como quieras, pero no crees estos threads para ganar notoriedad por favor, te escrachas solo, pensalo...

Darki nights

alta:26/08/04
#9 (respuesta al #2)
vie 08-oct-2004 15:10

Pido q cierren el tema xq las reglas del foro x si no las leiste, dicen expresamente q no se puede hablar de drogas !!
Este es un foro de musica, no de pastillas, si vos te queres hacer el pija de hablar de cuanto o no te pego una pastilla, es xq sos un imbecil, si te pego una pasti jugala de callado, no vengas al foro a preguntar donde pegar tal o cual pastilla, xq vos sos un careta q sin quimicos no van si para atras

peperucho

alta:21/04/04
vie 08-oct-2004 15:22

hola q tl??

bueno gente, no discutan- violencia no era mentir??

Mi opinion al respecto: Coincido con ambos, pero un poco mas de razon tienen el creador de este trehad, a mi tbn hay veces q me da bronca q la gente pida q se cierren temas, no entiendo q les cambia!! Si no le gusta, directamente uno no entra y listo. Ahora si se pone a decir ¨cierren este tema¨ es por q:

*o esta muy al pedo (como yo en este momento)
*o tiene complejo de inferioridad y pide a gritos cosas insignificantes.
*o su sueño es ser moderador de buenos aliens y espera un mail q se lo cumpla.

Igualmente no me parece q sean alcahuetes. Es mucha ofensa. Alcahuete es mucho mucho peor!

bueno salu22

q al pedo estoy por diosss jeje bye!


madoka

alta:03/08/04
vie 08-oct-2004 15:52

che man, si la gente pide q cierren un tema, es porq el thread o no tiene nada para aportar, o se habla de cosas q no se debe hablar, o por x motivo, lee las reglas.... es mas, a mi no me parece q pidan q se cierren threads como este por ejemplo, porq, osea, aportas algo ?? algun debate interesante q tenga q ver con la ME?? algun comentario para mejorar el foro?? NO!! es mas el unico fin q tiene este thrad, me parece a mi es crear bardo, de onda

Demo

alta:20/04/04
vie 08-oct-2004 16:12

JAJAJ que copado...

pastilludo

alta:09/09/04
#13 (respuesta al #12)
vie 08-oct-2004 16:33

Shhhhhhhhhhhhhhhh No lo puedo creer!!!!!!!!!!1
Ja, ja, ja, ja, No paro de reirme!!!!!
Juasssssssssssssssssssssss

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#14 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 17:36

Que tal? la verdad es que todavia no entiendo a donde queres llegar. O sí, despues de leer los 13 mensajes tuyos que hay en todo el foro me doy cuenta de que tu unico proposito es quejarte y generar discusiones.
Si tenes alguna queja o alguna idea porque no te comunicas al mail de Buenos Aliens y expones tu punto de vista? Te juego lo que quieras que tus criticas, dudas o planteos van a ser bienvenidos, pero te aseguro que no ganas nada creando este tipo de threads para enumerar a las personas que piden que se cierren temas. Si tenes algun tipo de problema con un usuario en particular le podes mandar un privado, si queres sugerir algo para mejorar el foro hay un thread abierto para eso o bien podes mandar un mail como te mencione antes. Es mas, si tenes ganas de seguir discutiendo como una persona civilizada no tengo ningun problema en que me agregues a mi MSN y lo seguimos por ahi, mandame un privado y lo charlamos. Lo mismo con cualquier otro usuario, pero si decidis ponerte todo el tiempo a la defensiva es tu eleccion. Y por ultimo, fijate cuales son los temas que piden que se cierran, los que proponen comparar la corbata de Junkie XL con la de Tito Roldan. Sin palabras.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #2)
mar 12-oct-2004 2:39

Baneado/a por botón de alcahuetes.

Si usan la lógica, les va a cerrar el concepto.

Nosotros tenemos un foro de música. Pedimos que respeten las reglas para manetenerlo como foro de música porque si no al usuario que entra esperando un foro de música se encuentra con cualquier cosa. Entonces ese usuario se queja y pide que el foro siga siendo de música.

Se entiende?

Igual aclaro... los temas se borran y la gente se banea sin tener en cuenta si alguien pidió el cierre o el baneo. No somos tan populistas, muchachos.

Lo que sí agradecemos es la ayuda que bridan muchos usuarios al decirle a usuarios nuevos cómo son las cosas acá o marcarle algo en lo que se equivocó.

Que sigan bien.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.