Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ALCAHUETES Q PIDEN CERRAR TEMAS |
|
usuario |
mensaje |
vie 08-oct-2004 13:39
hola, lo q queria comentar es q me parece muy triste q haya gente,q pida q se cierren temas,no puedo entender q ganan con pedir eso me parece q si no les gusta el tema lo ignoren y no q entren y digan"iojan cerra este tema", "q tema boludo",calculo q con la censsura de los moderadores es suficientes,pero ellos por lo menos se dedican a eso,yo quisiera saber si estos policias voluntarios del foro,ganan algo con esto,y como funcionan,se les pagan las botoneadas o lo hacen por jovi,una botoneada una lucesita mas, ganan prestigio,bua no se el q es ortiva es orti.........a continuacion listado de alcahuetes,ayudenme a completarlo antes de q estos actuen | |
vie 08-oct-2004 13:42
ALCAHUETES
| |
vie 08-oct-2004 13:43
cierrenn eeste tema :P
| |
pastilludo
![]() alta:09/09/04 |
vie 08-oct-2004 13:46
A ver cuanto tiempo tardan los moderadores en cerrar este threat y aplicar las de la ley.
|
Ale23
![]() alta:18/05/04 |
vie 08-oct-2004 13:48
jajajajajaja yo justo puse que cierren un tema, a mi tambien me molesta un poco a veces los que piden que cierren, pero hay temas que merecen mas que solo el cierre del mismo...no se si me explico...saludos!!! suerte y buen findee!!! |
Lüly
![]() alta:14/08/04 |
vie 08-oct-2004 14:08
Decime una cosa: vos si que no tenés nada mas util que hacer no? La gente con un poco de sentido común es la que pide que temas COMO ESTE se cierren. Me parece que es una vergüenza lo que hiciste y habla muy mal de vos... Pero bueno es solo una opinión mia.... asi como vos tenés derecho a crear este thread otros tienen derecho a pedir que se cierre, asi de fácil. Si el moderador cree que SI debe cerrarse entonces se cierra y si nadie se lo hubiera pedido el tema se hubiera cerrado igual, asi como si nadie se lo pide (que cierren un tema) y ellos consideren que debe cerrarse , el tema se cierra... Creo que es muy sencillo, aca por mas que uno pida lo que quiera no maneja el foro y si se hace lo que se pidió, entonces se hubiese hecho de cualquier manera...
|
Lal@lada
![]() alta:23/06/04 |
vie 08-oct-2004 14:39
POR ALCAHUETA DE ALCAHUETES, y es la primera vez que lo pido, CIERREN ESTE TEMA!
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
vie 08-oct-2004 14:40
No voy a entrar en ningun tipo de polemicas con vos, primero porque no quiero perder mi tiempo de gusto y segundo porque no quiero q Iojan me banee.
|
Darki nights
![]() alta:26/08/04 |
vie 08-oct-2004 15:10
Pido q cierren el tema xq las reglas del foro x si no las leiste, dicen expresamente q no se puede hablar de drogas !!
|
peperucho
![]() alta:21/04/04 |
vie 08-oct-2004 15:22
hola q tl??
|
madoka
![]() alta:03/08/04 |
vie 08-oct-2004 15:52
che man, si la gente pide q cierren un tema, es porq el thread o no tiene nada para aportar, o se habla de cosas q no se debe hablar, o por x motivo, lee las reglas.... es mas, a mi no me parece q pidan q se cierren threads como este por ejemplo, porq, osea, aportas algo ?? algun debate interesante q tenga q ver con la ME?? algun comentario para mejorar el foro?? NO!! es mas el unico fin q tiene este thrad, me parece a mi es crear bardo, de onda |
Demo
![]() alta:20/04/04 |
vie 08-oct-2004 16:12
JAJAJ que copado...
|
pastilludo
![]() alta:09/09/04 |
vie 08-oct-2004 16:33
Shhhhhhhhhhhhhhhh No lo puedo creer!!!!!!!!!!1
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
vie 08-oct-2004 17:36
Que tal? la verdad es que todavia no entiendo a donde queres llegar. O sí, despues de leer los 13 mensajes tuyos que hay en todo el foro me doy cuenta de que tu unico proposito es quejarte y generar discusiones.
|
mar 12-oct-2004 2:39
Baneado/a por botón de alcahuetes.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.