Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Entrar a un boliche siendo menor. Ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 08-oct-2004 21:45

Gente:
Me gustaria saber, si alguien conoce algun lugar, tiene un amigo, o es dueño de algun lugar donde pueda ir a bailar siendo menor (tengo 15), el tema es poder escuchar la misma musica que puede escuchar cualquiera!
soy dj amateur y nunk pude escuchar un set como la gente en vivo....
Si alguien me puede dar una mano, mandenme un mail, o dejen un post ak, que yo me comunico.
Gracias y Salu2!

djilot

dee jay
alta:26/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 23:49

hola dj atomic ..mira hay un boliche en ramos mejia q se llama dreamland q ahy vas a poder re re divertirte y hay la mejor musica y las mejores minas...escribime asi te digo mas data..

pibeaeronautico_88@hotmail.com

Dj Atomic

dee jay
sáb 09-oct-2004 15:15

Graciass man! te escribo y nos hablamos!
Saludos!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 12-oct-2004 14:03

loko llama a roberto shneider.

saludos

:-D

Daianabrun

alta:10/10/04
mié 13-oct-2004 14:18

huu te re entiendo, me re pasaaaa...tengo 17, ya toi a un pasoo pero buen, lo re sufro ese temaaa

Dj Atomic

dee jay
jue 14-oct-2004 0:33

Es complicado, vos por ahi, si pareces grande y no piden documentos te podes mandar, pero yo para colmo mido 1.66! y ni siquiera voy para no pasar verguenza :p. Pero bue, me la tendre q bankar hasta los 18, o hasta que empieze a tocar.....

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
jue 14-oct-2004 4:51

NO VALLAS A DREAMLAND, porque o vas a escuchar a un gordo que ya no sabe si es dmc scracher, de las onda del hip hop o de los bkbs o bue, en fin cuando pone dance (house, tech, progg) no la tiene clara te mueve a la gente pero con cosas muy pizzeras. Te recomiendo que vallas a alguna que otra fiesta de las que se saben organizar por el foro (no se si se seguiran haciendo) ahi vas a escuchar un poco mas lo under o quizas no pero te puedo asegurar que va a ser mas artistico y guiado a lo electronico, o si no espera hasta los 18 y mientras escucha los sets en vivo de bs aliens.
Byes...

Dj Atomic

dee jay
jue 14-oct-2004 12:39

Gracias Swap, lo voy a tener en cuenta, si sabes de alguna fiesta del foro avisame ;)
Salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.