Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Que pasó con MARTIN GARCIA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
mar 12-oct-2004 14:24

En la CAMEL GENUINE SOUND de la ciudad de Rosario, se promocionó entre otros dj´s , a Martin García, sin duda unos de los dj´s mas preferidos en el ambiente local.
Los responsables de la organización del evento, no dieron ningun tipo de explicación, pero el resultado fue que Martin no tokó en el evento, haciendo aun mas desvalorizada una fiesta donde falló el sonido, las luces eran inapropiadas, los servicios escazos, etc.
El line up, era desconocido para todos y ante nuestro asombro, a las 01.00 hs tocaba Zuker, (!?!?!?) dj´s por todos sabido que no es el apropiado para hacer un warm up; para luego continuar Luke Fair, que tuvo que seguir un ritmo poco conocido en él, y por último Franco Cinelli.
Si alguien fuese tan amable de contestar y explicar lo sucedido, agradecería el gesto.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 12-oct-2004 22:32

Me parece q esto no tiene mucha explicacion posible, hace bastante q nos vienen agarrando para la joda, pero nosotros seguimos siendo los mismos giles q volvemos a comprar las entradas... en consecuencia van a seguir haciendo lo mismo.
En la ultima Evolution paso lo mismo con el gordo Haydar, vaya uno a saber q paso pero como siempre, volvieron a faltar a la verdad.
La solucion la tenemos nosotros, "no ir mas a estos eventos", ahi se van a dar cuenta que es lo que tienen que hacer.
Pero como vivimos en la Argentina, todo va a seguir siendo igual y nosotros (los salames q pagamos las entradas) nos vamos a tener que seguir bancando que nos mientan.

Gente... media pila, piensenlo.

Adios!!!

Bengala

músico
alta:23/09/04
mar 12-oct-2004 22:39

y bue
ojo con las fiestas....

la proxima piensenlo

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
#4 (respuesta al #2)
mar 12-oct-2004 22:44

Chicos:
No pude ir a la Camel porque estaba enferma MAL.....y hasta leer éste thread, no tenia idea que ésta fiesta TAMBIEN fue una porquería (y yo que me quería olvidar de Usina y la ausencia de Haydar y todo lo malo del lugar/organización!!!)......Había oìdo comentarios "no tan malos"!
Igualmente pienso en cierto sentido como Fede...que nos siguen jodiendo!!!...Ahora bien: tenemos muchas opciones?Porque yo tambièn hago mi ahorro y luego parto hacia BA a pasarla bien......pero se torna algo insostenible para el bolsillo "normal".Cómo mierda podemos hacer para que los eventos sean ACÁ y BIEN?.
Somos tan pocos los que amamos REALMENTE la electrónica en Rosario y alrededores?Deberíamos tener más "influencia" para que las cosas salgan como deberían..Tiren ideas para mejorar ésto!!!
Besitos,
Pao

cent

alta:28/02/04
mar 12-oct-2004 22:52

Si la verdad q es lamentable lo q paso yo por mi parte
me senti estafado y como dijo fede ( q por cierto fue en
la electroforum) paso lo mismo con haydar. Segun comentarios se dice q Martin llego tarde al evento haciendose
el estrellita para cerrar él. Pero obviamente no pudo hacerlo por q los organizadores le dijeron q el q cerraba la noche era franko. Con un set distinto a los q nos tiene acostumbrado en este tipo de eventos masivos. Una vez mas franco salvandonos la noche como siempre. k-po total.

Donna

mié 13-oct-2004 10:28

Segun lo q escuche por ahi MG se la creyo dse star total llego tardisimo al predio y como c/u tenia su horario para tocar los organizadores cumplieron estos y el no toco, si es verdad... muy mal MG!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 13-oct-2004 10:41

Que gil el chabon si fue asi...Porque es uno de los mejores djs argentinos que escuche ultimamente y que se haga el Dj Star me parece que no va...La gente lo va a respetar toque ultimo, en el medio o primero, si pasas buena musica y tu tecnica es buena la gente no se va a olvidar que fue bueno...Cuando toco en la Southfest me encanto, a mi gusto fue mucho mejor que Danny Howells y que Malambo no meto un tema bien Zuker, el chabon si no me falla la memoria toco despues de Chuker y antes que Cattaneo y estuvo a la altura de todos los demas, inclusive mejor que algunos "grosos"...Un poquito mas de humildad Martin...portate bien y come toda la papa...ok?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Blater

alta:02/07/04
mié 13-oct-2004 11:29

Gracias al aparato de MG , escuche por 1era. vez a Franco Cinelli y apesar del poco tiempo q´toco la rompio , quisiera saber el nombre del anteultimo tema q´toco , fue increible !!!

Saludos
Blater

_-Nano-_

alta:07/09/04
mié 13-oct-2004 12:05

Lo de Garcia fue así. Él sabia el horario que tenía para tocar, pero como "estrella" se tomo su tiempo y llego re tarde al predio y pretendia cerrar la fiesta cosa que le tocaba a Franco Cinelli. Por eso es que Zuker toco casi 3 horas, el tambien estaba indignado.

Además de todo esto Martín García cobró su plata (el más caro de la fiesta fue) y nos cagó a todos.

Saludos.

>>

Zhero_

mié 13-oct-2004 12:10

El día que se borro Haydar no fue una Evolution sino en el electroforum 2.
La ultima evolution se hizo sin problemas y todo 10 puntos. Esperemos que sea asi de nuevo el 30/10.

cent

alta:28/02/04
mié 13-oct-2004 16:36

El tema q toco franco anteultimo se llama Rocker y es de Alter Ego y si es verdad es un temaso.

M27

dee jay
músico
#12 (respuesta al #2)
jue 14-oct-2004 13:46

ojo que esa NO fue una evolution, ni mucho menos, fue una fiesta poronga que organizaron la gente de gaston medina, digase tomas caturla, eugenia gentile, etc etc, junto con los dueños de usina (que no pertenecen al ambiente de ME) y ya se sabía que en esa fiesta de usina, aldo no venía y era sabido desde hace tres días ( falta de pago del depósito inicial acordado) y los organoizadores no lo comunicaron para evitar que la fiesta fuera un asco
PD: la fiesta fue un asco!!!

fedecuervo78

jue 14-oct-2004 13:55

Es verdad, no se porque puse Evolution en lugar de Electroforum, pero creo q mi mensaje se entendio, q eso es lo mas importante...
Cuando algun dia, en algun evento haya 40 o 50 personas, se van a dar cuenta que no nos pueden joder como lo vienen haciendo, y ahi si las fiestas van a valer la pena. Pueda ser que esto pase, asi no nos tenemos que bancar mas afanos.

Adios!!!

M27

dee jay
músico
#14 (respuesta al #13)
jue 14-oct-2004 14:03

Coincido plenamente

Danulandia

alta:29/03/04
jue 14-oct-2004 14:41

Gracias MG por no aparecer y asi poder difrutar de Franco que estuvo muy bueno y por confirmar lo que siempre dije que fuistes sos y seras un aparato ... y no entiendo como la gente sigue pidiendolo...
No hablemos mas de esta persona y demosle mas espacio a Franco que la rompio y parece que a nadie le importo que el si estuviera a tiempo para poder cerrar una muy buena noche!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #15)
jue 14-oct-2004 15:53

Franco le pasa el lampasso a Martin García.......

IrritatingBeats

alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 16:32

que no alla tocado Martin Garcia fue lamentable, claro a esta conclusion llegue despues de escuchar al pibito ese canadiense que, desde mi punto de vista, dejo muchisimo que desear, la tecnica pasable, pero la musica realmente lamentable, sin espiritu. De las fiestas que fui esta fue la mas mala en musica. Pero bueno, ya sabemos como son las cosas, los quimicos hace que todo suene mejor...

Mr Nick

alta:04/06/04
#18 (respuesta al #16)
jue 14-oct-2004 17:54

pero tocan cosas distintas...ni me imagino cerrando la fiesta a MG...
A mi personalmente el lugar de la fiesta me gusto. Por ahi medio desproporcionado el sonido, en algunos lugares te arrancaba el marulo y en otros se escuchaba bajito, y hubiera venido bien un par de luces mas, pero bue. Lo del vip no lo entiendo mucho, todos casi igual de apretados atras de un vallado y donde no sonaba de lo mejorcito. 6 pesos un speed con vodka estaba optimo. Relacion Cantidad de Gente y Espacio para estar: bien, se podia estar tranquilo si uno queria.
A nivel musical Zuker me gusto mucho mas que otras veces, lo mandaron a tocar mas tiempo pero al menos para mi no defraudo. Lo de Luke no se, para mi fue muy parecido a lo que hizo en la moonpark, sinceramente no le di mucha pelota. Y como siempre al final bien Franco, cerrando al palo...es como un Falcon, nunca te deja a gamba!
Y quiero agradecer a todas las chicas lindas de rosario que fueron. Despues de haber estado en Mint viendo a ferry en un lugar que habia proporcion mujer-hombre = 25%-75% fue reconfortante para mi poder estar ahi con ese paisaje mas agradable.

fedecuervo78

#19 (respuesta al #18)
jue 14-oct-2004 21:10

"Las chicas de Rosario" son todo un tema, para muchos las mejores de la Argentina y puedo decir que si, despues de haber tenido la suerte de viajar bastante, pude comprobar que defenitivamente son las mas hermosas y creo que por afano.
Ya con el solo hecho de ir a Mei cada sabado, pude darme cuenta de esto y lo mas lindo ahora es, que estas preciosuras estan empezando a ir mas seguido a los eventos, comparto con Mr Nick... muchas bellezas se vieron y espero que sigan llendo para disfrutar no solo la buena musica, sino tb para el deleite de nuestros eyes...

Saludos gente forense!!!

PD: quede como un terrible babozo, jaja perdon perdon...

liki

#20 (respuesta al #16)
jue 14-oct-2004 22:53

me parece que martin garcia no tubo la culpa, y decir que ese franco es mejor que el me parece que es mucho, ya que yo viaje hasta rosario ese dia para escucharlo a el y cuando vi que no toco le pregunte a uno de los chicos que estaba con el y me dijo que no se que paso con el horario y le dieron creo que solo 20 minutos porque se atrazaron ellos no porque mg llego tarde y es obvio que como dj con 20 minutos no haces nada y te vas a calentar, teniendo en cuenta que fue desde buenos aires. Para mi, es una tomada de pelos poner 20 minutos de musica. eso es lo que yo pienso. hola soy nuevito. saludos a todos

Lüly

alta:14/08/04
#21 (respuesta al #20)
vie 15-oct-2004 13:26

"ese franco"? perdón, pero primero nada de "ese" y nada de "franco", si no: "Franco". No denigres a Franco como Dj porque si bien en la Camel tocó muy bien, la realidad es que no se asomó y no mostró lo que puede tocar. Franco es muy groso y ademas... por lo menos él SI tocó.

P/D: Bienvenido al foro =)

Saludos.
Lülex

Mr Nick

#22 (respuesta al #20)
vie 15-oct-2004 14:02

no me convence mucho lo de que "se atrasaron ellos" porque zuker toco mas de 3 horas....si martin estaba a horario hubiera tocado antes de fair, como era de esperarse. igual poco me importa, no toco y punto, sea la culpa de quien sea.
y lo de "ese franco"...como dice mi querida Luly: mas respeto. Si no fuera por el, todas las fiestas en las que participo hubieran sido medio pelo para abajo....
aparte, vos decis : "y decir que ese franco es mejor que el me parece que es mucho, ya que yo viaje hasta rosario ese dia para escucharlo a el (a martin)"...o sea, que vos hayas viajado para ver a martin garcia significa que el es mejor que los demas...fantastico argumento.
ah, bienvenido al foro.

Danulandia

alta:29/03/04
#23 (respuesta al #20)
vie 15-oct-2004 14:22

Basta de la Mentira Martin Garcia ...... basta de prenderse al exito de Hernan ....

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 15-oct-2004 16:06

martin la isla es asi... una star ... dejate de joder...................cuac

markusss

alta:31/08/04
sáb 16-oct-2004 16:25

Por lo que se sabe Martin Garcia se fue de caravana con Luke Fair por el centro y por eso llegaron tarde al predio de la fiesta, si el tipo es tan "star" no tendria que estar en la fiesta un poco antes de su horario o el de su compañero de joda en vez de decir que se perdio???
SE PERDIO jajajjajjaj EN ROSARIO jajajjajajaj
Pero lo bueno que quedo en esta fiesta es que la gente se dio cuenta que no hace falta traer a esta gente para que las cosas sean un exito!!!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 16-oct-2004 16:43

GENTE BASTA DE LA MENTIRA DE EVOLUTION Y CAMEL
EN ROSARIO Y (BAYRES TMB).

EN ROSARIO CUANDO UN DJ IMPORTANTE ?

HACE RATO QUE ME AVIVE Y USTDS . DE KE LADOS ESTAN CHABOM? jejeje
peguense una carabana como la gente cuando pinta la posta
(tiesto,ferry corsten, creamfields, massive atack, chemical brothers, cream 04)

Mr Nick

#27 (respuesta al #26)
sáb 16-oct-2004 20:06

De que te avivaste?
si no es redituable no van a tocar aca. cuando den los numeros van a traer a djs de nivel.
mientras tanto los numeros los tiene que poner uno, viajando a bs as. (los mios ya se fueron al carajo este año)

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#28 (respuesta al #27)
sáb 16-oct-2004 20:35

DEla calidad deloseventos estos ydel elchamullo que le meten contal de vender o te olvidas de las evo.que estaban llenos de federales y tochos,de la ke se callo el puente ysesuspendio ,de la dinamiq y evo malisimas ymal organizadas.....y ni hablar de las que faltaron djs que se habian anuncxiadoy reanunciado.

y te digo otra te aseguro que si traen a algun dj zarpado y deel gusto de la gente seria mas que rentable mucha gente se come el viaje hasta rosario.

Mr Nick

#29 (respuesta al #28)
dom 17-oct-2004 0:45

hablo de utilidad marginal...obvio que mas gente vendria si traen djs a todo culo, pero no seria justificada la diferencia. Al menos por ahora la gente va a las fiestas por el nombre, van a las Camel o a las Evolution, toque quien toque.
Igualmente yo no estoy tan disconforme con lo que se viene organizando ultimamente. yo aca en rosario pude ver a audio bullys en un lugar que nada tenia que envidiarle a las fiestas que fui en capital, y por 15 pesitos. Esta bien, se cometen errores que son imperdonables, como meter mas gente de la que entra, o poner baños para la mitad de gente, pero toda esa bosta organizativa pasa aca como pasa en bs as, con la diferencia que alla me duele 70 pesos ver como danny howells me corta la musica a las 6 de la mañana, mientras que aca no me jode mas que 12 pesos (menos que un speed con vodka).
Las fiestas aca van por buen camino...mira un par de años atras las camel en blue. te acordas lo que era eso?

fedecuervo78

#30 (respuesta al #29)
dom 17-oct-2004 11:22

"Las fiestas aca van por el buen camino"... mmm no se si es tan asi... a vos te parece Nico que anunciar a un Dj y despues q se borre de la peor manera es ir por el buen camino? Y no paso una vez nada mas, ya van un par...
Te parece q meter en una fiesta mas gente que la que deberia haber (Electroforum) para dar un caso, donde me re cague de frio mal como nunca en mi vida y encima no pude escuchar a los djs q tocaban dentro de Usina... es "ir por el buen camino".
Te parece q en una Camel Romina Cohn puede dejar de tocar a las 7 de la mañana, porque a los milicos se les ocurrio que ya era tarde...
Te parece que dentro de un evento se pueda caer un puente debido a la cantidad desbordante de gente que habia, porque los h d p de los organizadores quieren hacer mas plata y se re cagan en la seguridad y les chupa un huevo la salud de la gente o lo que pueda pasar adentro???

Estoy de acuerdo que alguna de estas cosas pasan en Bs As tambien, pero me parece q como ya se hablo en este mismo thread, hasta q los organizadores no dejen de pensar en su bolsillo antes que en nosotros, que en definitiva somos los que pagamos las entradas y les damos de comer, esto no se va a solucionar... y creo que falta muuucho para encontrar la salida lamentablemente.

Esta es mi opinion, nada mas.

Adios!!!

Mr Nick

#31 (respuesta al #30)
dom 17-oct-2004 17:06

Por eso te digo fede, las cuestiones como las que nombras vos no las soporto yo tampoco...pero no es algo de ahora sino de siempre. Vos te acordas las camel que se organizaban en Blue unos años atras? eran pateticas en todo sentido. Al menos ahora en algunas ocasiones organizan las cosas bien, al menos a nivel infraestructura. Dame un lugar grande y comodo para la cantidad de gente que vaya, barras y baños suficientes como para no esperar, luces y sonido y un dj que haga bien su trabajo (no es necesario que lo traigan de ucrania o malasia) y yo estoy mas que conforme. Para darte un ejemplo: una de las mejores fiestas qeu fui fue una Dynamique en donde tocaron los spitfire en el galpon que esta sobre la autopista. Ni los habian traido de londres, ni habia 100000 personas, pero yo estaba comodo, habia un par de pantallitas medio locas, el sonido te arrancaba el marulo, y las barras eran rapidas como los baños.
Aunque por ahi es verdad que a veces tiran publicidad como promocionando el evento mas groso del mundo cuando en realidad es algo normal a nivel artistico. Por ejemplo el año pasado vino Chris fortier (o fue el anteaño?) y no fue mucha la gente que lo fue a ver, aunque la noche estuvo de primera. Y ahora vuelve a venir, el 30, para una "evolution"...vamos a ver si vuelve a pasar que no va nadie a verlo, o al contrario, que se llena a pleno porque "es una evolution, hay que ir, no te podes quedar afuera nene"

MATUZ

alta:20/09/04
#32 (respuesta al #1)
dom 17-oct-2004 17:21

BUE ESTUVE INVESTIGANDO Y LO Q REALMENTE PASO CON MARTIN GARCIA FUE: POR EMPEZAR EL HOTEL DONDE SE HOSPEDO ERA MUY MALO, NO SABIA COMO LLEGAR A LA DISCO, LOS DUEÑOS DE ESTA LE DIERON UNA DIRECCION ERRONEA Y TERMINO CON EL REMISERO EN MEDIO DE UNA VILLA Y CUANDO PUDO LLEGAR AL CLUB LE DIJERON "MAN TENEMOS UN RETRASO EN EL LINE UP DE 1HS 30 MIN" OSEA Q MARTIN LLEGO CON 3 HS DE ANTICIPACION Y POR ULTIMO COMO HABIA TANTO RETRASO Y EL RESIDENT TENIA Q TOCAR SI O SI LE DIJERON A MARTIN " SI QUERES PASAR MUSICA (DESPECTIVAMENTE) PASA PERO TENES NADA MAS QUE 20 MINUTOS"

Mr Nick

#33 (respuesta al #32)
dom 17-oct-2004 17:32

che, todo bien, es casi coherente lo que decis...pero se re nota que lo que decis trata de justificar a martin. Que tiene que ver la calidad del hotel???? Cual es la necesidad de recalcar que los organizadores le dijeron "man, tenes 20 min" DESPECTIVAMENTE? es subjetivo lo de que sea despectivo o no. Ademas, si llego con 3 horas de anticipacion, me sigue sin cerrar el POR QUE de que zuker toco mas de 3 horas (que seguro que fue mas de lo que tenia planeado).
Igualmente poco me importa de quien fue la culpa, la cuestion es que los afectados somos los giles que pagamos la entrada.
PD: el baño del hotel tenia bidet? porque si no tenia entonces estoy de acuerdo con que no fue culpa de el...

M27

dee jay
músico
#34 (respuesta al #32)
mar 19-oct-2004 2:43

Tal cual lo que encontré en otro foro....gracias por tu respuesta y te adjunto lo que encontré

Aparentemente por lo que me comentan en circulos ajenos a la organización.....o la desorganización......la cosa fue mas o menos así....Martin Garcia llegó a rosario y lo que primero hizo fue ir hacia el Howard Johnson, donde supuestamente le habían hecho la reservacion. En el hotel le dijeron que nunca nadie reservó ninguna habitación a nombre de él o del evento y que el hotel estaba completo....llamaron a los (des)organizadores y le dijeron que la reserva se la hicieron en otro hotel....obviamente, un telo con tres estrellas....pero bueno es lo que había. Se va para la fiesta en un remisse según la dirección que le indicaron y aparentemente hubo una sospechosa mal información hacia el conductor y martin garcía con sus discos terminó en el medio de una de las villas mas granes de rosario cercano a las zonas portuarias. No obstante esto se le había informado que en el diseño del line up, él debía tokar despues de Chuker a partir de la 1 de la mañana. Al llegar al lugar del evento los desorganizadores le dicen, " ha habido un problemita con la municipalidad y el horario que debemos cerrar la noche es una hora antes de lo pensado, por lo tanto, como Franco Cinelli es el DJ residente y el que cierra, debemos atrasar el line up de todos una hora, porque franco tiene que conservar completo su espacio"...a bueno dice Martin, cuando toko yo entonces.....la respuesta fue....." y mirá....si queres tocar un rato subite ahora y hacelo en 20 minutos..."con un tono irrespetuoso y típico de un improvisado de la noche........
Sin palabras, si esto fue así realmente, NUNCA MAS HAY QUE IR A UNA CAMEL EN ROSARIO, no solo porque no respetan al profesional, a la gente que paga su entrada, sino tambien porque en definitiva estamos solventando que 3 o 4 negros de mierda, que son un fracaso como productores, dj o titulares de disco o bares, sigan haciendo eventos de pésima categoría.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 19-oct-2004 10:37

Sabía que el MáGico no podía fallarle a la gente
se perdieron de escuchar al mejor Dj argentino (aclaro que esto es a mi gusto, no quiero insultos hacia mi persona)

Mr Nick

#36 (respuesta al #34)
mar 19-oct-2004 11:17

AH, si lo dice el marian es otra cosa....
y bue, eso pasa como decis vos, por solventar a negros que no tienen ni idea de lo que debe ser un evento de ME.
( ya que estamos, que te parece organizar la "M27 electronic music night", con media pila armariamos algo con mucha mas onda)

fedecuervo78

#37 (respuesta al #36)
mar 19-oct-2004 12:15

Dale yo me prendo... "M27 electronic party", taria bueno, jaja y de ultima, con no mucho esfuerzo, superaria en organizacion a estos pobres eventitos, ahora faltaria la musica... daleeee neneeee!!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 20-oct-2004 0:11

Che, yo tengo la posta de lo que REALMENTE le paso a Martin Garcia porque me lo conto su abuela. La cosa es asi:
Resulta que Martin venia por la autopista Bs As - Rosario cuando fue abducido por un OVNI que se le cruzo cual vaca suelta en la ruta. Los enanos verdes lo pusieron en la mesa de estudio y le hicieron todo tipo de analisis, desde tacto rectal hasta hacerle probar su semen (para ver si le gustaba). Para colmo, le hicieron un lavaje de cerebro (los enanos no sabian que Martin se los suele hacer todos los dias con la papa que se da) y le chorearon los vinilos cual Pibes Chorros. Luego lo tiraron en las cercanias de Rosario donde fue a parar al Howard Johnson donde le dijeron que tenia que compartir la habitacion con Motumbo, ya que el hotel es gay friendly...ampliaremos :D

MATUZ

alta:20/09/04
#39 (respuesta al #38)
mié 20-oct-2004 2:03

JAJAJAJAJA LA LIMASTES AHI

M27

dee jay
músico
#40 (respuesta al #38)
mié 20-oct-2004 10:53

A ver.....tanto pelotudo pone cualquiera.....porque no te subscribis a jodas.com y te dejas de romper las bolas. De última lee las reglas del foro y empezá a ubicarte un poco de donde estàs y con quienes hablás.
PD: bienvenido al foro

Future Breeze

alta:05/10/04
#41 (respuesta al #40)
mié 20-oct-2004 14:50

Mi querido M27 (M por Martin Garcia? cofff), lamento que que no hayas entendido el espiritu del mensaje, el cual trataba de mostrar lo cuasi imposible que es saber que es lo que realmente le sucedio a Martin Garcia (que me importa un comino, para usar una palabra fina ;)) y de lo poco que importa en realidad, porque si el dj es bueno, vale la pena verlo, pero si el dj es bueno pero irresponsable....bueno, ahi seran los organizadores los que moveran el culo. En todo caso, no era para que saltaras como leche hervida, porque quedaste como un pelotudo calenton que carece de sentido del humor...como me dijo un colega del foro: NON CALENTARUM........!

PD: Si me vas a tildar de pelotudo no me des la bienvenida, no seas hipocrita...............oh! estabas siendo ironico! no me di cuenta! jajajajajaaaaa ;)

liki

#42 (respuesta al #41)
mié 20-oct-2004 22:37

la respuesta de porque no puso despues de zuquer es que luke fare iba despues de zuker y el llevo a luke al lugar. sorry, no se como se escribe. abrazos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.