Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Que pasó con MARTIN GARCIA? |
|
usuario |
mensaje |
mar 12-oct-2004 14:24
En la CAMEL GENUINE SOUND de la ciudad de Rosario, se promocionó entre otros dj´s , a Martin García, sin duda unos de los dj´s mas preferidos en el ambiente local.
| |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 12-oct-2004 22:32
Me parece q esto no tiene mucha explicacion posible, hace bastante q nos vienen agarrando para la joda, pero nosotros seguimos siendo los mismos giles q volvemos a comprar las entradas... en consecuencia van a seguir haciendo lo mismo.
|
mar 12-oct-2004 22:39
y bue
| |
Pallas_Atenea
![]() alta:05/07/04 |
mar 12-oct-2004 22:44
Chicos:
|
cent
![]() alta:28/02/04 |
mar 12-oct-2004 22:52
Si la verdad q es lamentable lo q paso yo por mi parte
|
Donna
![]() alta:23/09/04 |
mié 13-oct-2004 10:28
Segun lo q escuche por ahi MG se la creyo dse star total llego tardisimo al predio y como c/u tenia su horario para tocar los organizadores cumplieron estos y el no toco, si es verdad... muy mal MG!!!! |
mié 13-oct-2004 10:41
Que gil el chabon si fue asi...Porque es uno de los mejores djs argentinos que escuche ultimamente y que se haga el Dj Star me parece que no va...La gente lo va a respetar toque ultimo, en el medio o primero, si pasas buena musica y tu tecnica es buena la gente no se va a olvidar que fue bueno...Cuando toco en la Southfest me encanto, a mi gusto fue mucho mejor que Danny Howells y que Malambo no meto un tema bien Zuker, el chabon si no me falla la memoria toco despues de Chuker y antes que Cattaneo y estuvo a la altura de todos los demas, inclusive mejor que algunos "grosos"...Un poquito mas de humildad Martin...portate bien y come toda la papa...ok?
| |
Blater
![]() alta:02/07/04 |
mié 13-oct-2004 11:29
Gracias al aparato de MG , escuche por 1era. vez a Franco Cinelli y apesar del poco tiempo q´toco la rompio , quisiera saber el nombre del anteultimo tema q´toco , fue increible !!!
|
_-Nano-_
![]() alta:07/09/04 |
mié 13-oct-2004 12:05
Lo de Garcia fue así. Él sabia el horario que tenía para tocar, pero como "estrella" se tomo su tiempo y llego re tarde al predio y pretendia cerrar la fiesta cosa que le tocaba a Franco Cinelli. Por eso es que Zuker toco casi 3 horas, el tambien estaba indignado.
|
Zhero_
![]() alta:23/09/04 |
mié 13-oct-2004 12:10
El día que se borro Haydar no fue una Evolution sino en el electroforum 2.
|
cent
![]() alta:28/02/04 |
mié 13-oct-2004 16:36
El tema q toco franco anteultimo se llama Rocker y es de Alter Ego y si es verdad es un temaso. |
jue 14-oct-2004 13:46
ojo que esa NO fue una evolution, ni mucho menos, fue una fiesta poronga que organizaron la gente de gaston medina, digase tomas caturla, eugenia gentile, etc etc, junto con los dueños de usina (que no pertenecen al ambiente de ME) y ya se sabía que en esa fiesta de usina, aldo no venía y era sabido desde hace tres días ( falta de pago del depósito inicial acordado) y los organoizadores no lo comunicaron para evitar que la fiesta fuera un asco
| |
fedecuervo78
jue 14-oct-2004 13:55
Es verdad, no se porque puse Evolution en lugar de Electroforum, pero creo q mi mensaje se entendio, q eso es lo mas importante...
|
jue 14-oct-2004 14:03
Coincido plenamente
| |
Danulandia
![]() alta:29/03/04 |
jue 14-oct-2004 14:41
Gracias MG por no aparecer y asi poder difrutar de Franco que estuvo muy bueno y por confirmar lo que siempre dije que fuistes sos y seras un aparato ... y no entiendo como la gente sigue pidiendolo...
|
jue 14-oct-2004 15:53
Franco le pasa el lampasso a Martin García....... | |
IrritatingBeats
![]() alta:14/10/04 |
jue 14-oct-2004 16:32
que no alla tocado Martin Garcia fue lamentable, claro a esta conclusion llegue despues de escuchar al pibito ese canadiense que, desde mi punto de vista, dejo muchisimo que desear, la tecnica pasable, pero la musica realmente lamentable, sin espiritu. De las fiestas que fui esta fue la mas mala en musica. Pero bueno, ya sabemos como son las cosas, los quimicos hace que todo suene mejor... |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
jue 14-oct-2004 17:54
pero tocan cosas distintas...ni me imagino cerrando la fiesta a MG...
|
fedecuervo78
jue 14-oct-2004 21:10
"Las chicas de Rosario" son todo un tema, para muchos las mejores de la Argentina y puedo decir que si, despues de haber tenido la suerte de viajar bastante, pude comprobar que defenitivamente son las mas hermosas y creo que por afano.
|
liki
jue 14-oct-2004 22:53
me parece que martin garcia no tubo la culpa, y decir que ese franco es mejor que el me parece que es mucho, ya que yo viaje hasta rosario ese dia para escucharlo a el y cuando vi que no toco le pregunte a uno de los chicos que estaba con el y me dijo que no se que paso con el horario y le dieron creo que solo 20 minutos porque se atrazaron ellos no porque mg llego tarde y es obvio que como dj con 20 minutos no haces nada y te vas a calentar, teniendo en cuenta que fue desde buenos aires. Para mi, es una tomada de pelos poner 20 minutos de musica. eso es lo que yo pienso. hola soy nuevito. saludos a todos |
Lüly
![]() alta:14/08/04 |
vie 15-oct-2004 13:26
"ese franco"? perdón, pero primero nada de "ese" y nada de "franco", si no: "Franco". No denigres a Franco como Dj porque si bien en la Camel tocó muy bien, la realidad es que no se asomó y no mostró lo que puede tocar. Franco es muy groso y ademas... por lo menos él SI tocó.
|
Mr Nick
vie 15-oct-2004 14:02
no me convence mucho lo de que "se atrasaron ellos" porque zuker toco mas de 3 horas....si martin estaba a horario hubiera tocado antes de fair, como era de esperarse. igual poco me importa, no toco y punto, sea la culpa de quien sea.
|
Danulandia
![]() alta:29/03/04 |
vie 15-oct-2004 14:22
Basta de la Mentira Martin Garcia ...... basta de prenderse al exito de Hernan .... |
vie 15-oct-2004 16:06
martin la isla es asi... una star ... dejate de joder...................cuac | |
markusss
![]() alta:31/08/04 |
sáb 16-oct-2004 16:25
Por lo que se sabe Martin Garcia se fue de caravana con Luke Fair por el centro y por eso llegaron tarde al predio de la fiesta, si el tipo es tan "star" no tendria que estar en la fiesta un poco antes de su horario o el de su compañero de joda en vez de decir que se perdio???
|
sáb 16-oct-2004 16:43
GENTE BASTA DE LA MENTIRA DE EVOLUTION Y CAMEL
| |
Mr Nick
sáb 16-oct-2004 20:06
De que te avivaste?
|
sáb 16-oct-2004 20:35
DEla calidad deloseventos estos ydel elchamullo que le meten contal de vender o te olvidas de las evo.que estaban llenos de federales y tochos,de la ke se callo el puente ysesuspendio ,de la dinamiq y evo malisimas ymal organizadas.....y ni hablar de las que faltaron djs que se habian anuncxiadoy reanunciado.
| |
Mr Nick
dom 17-oct-2004 0:45
hablo de utilidad marginal...obvio que mas gente vendria si traen djs a todo culo, pero no seria justificada la diferencia. Al menos por ahora la gente va a las fiestas por el nombre, van a las Camel o a las Evolution, toque quien toque.
|
fedecuervo78
dom 17-oct-2004 11:22
"Las fiestas aca van por el buen camino"... mmm no se si es tan asi... a vos te parece Nico que anunciar a un Dj y despues q se borre de la peor manera es ir por el buen camino? Y no paso una vez nada mas, ya van un par...
|
Mr Nick
dom 17-oct-2004 17:06
Por eso te digo fede, las cuestiones como las que nombras vos no las soporto yo tampoco...pero no es algo de ahora sino de siempre. Vos te acordas las camel que se organizaban en Blue unos años atras? eran pateticas en todo sentido. Al menos ahora en algunas ocasiones organizan las cosas bien, al menos a nivel infraestructura. Dame un lugar grande y comodo para la cantidad de gente que vaya, barras y baños suficientes como para no esperar, luces y sonido y un dj que haga bien su trabajo (no es necesario que lo traigan de ucrania o malasia) y yo estoy mas que conforme. Para darte un ejemplo: una de las mejores fiestas qeu fui fue una Dynamique en donde tocaron los spitfire en el galpon que esta sobre la autopista. Ni los habian traido de londres, ni habia 100000 personas, pero yo estaba comodo, habia un par de pantallitas medio locas, el sonido te arrancaba el marulo, y las barras eran rapidas como los baños.
|
MATUZ
![]() alta:20/09/04 |
dom 17-oct-2004 17:21
BUE ESTUVE INVESTIGANDO Y LO Q REALMENTE PASO CON MARTIN GARCIA FUE: POR EMPEZAR EL HOTEL DONDE SE HOSPEDO ERA MUY MALO, NO SABIA COMO LLEGAR A LA DISCO, LOS DUEÑOS DE ESTA LE DIERON UNA DIRECCION ERRONEA Y TERMINO CON EL REMISERO EN MEDIO DE UNA VILLA Y CUANDO PUDO LLEGAR AL CLUB LE DIJERON "MAN TENEMOS UN RETRASO EN EL LINE UP DE 1HS 30 MIN" OSEA Q MARTIN LLEGO CON 3 HS DE ANTICIPACION Y POR ULTIMO COMO HABIA TANTO RETRASO Y EL RESIDENT TENIA Q TOCAR SI O SI LE DIJERON A MARTIN " SI QUERES PASAR MUSICA (DESPECTIVAMENTE) PASA PERO TENES NADA MAS QUE 20 MINUTOS" |
Mr Nick
dom 17-oct-2004 17:32
che, todo bien, es casi coherente lo que decis...pero se re nota que lo que decis trata de justificar a martin. Que tiene que ver la calidad del hotel???? Cual es la necesidad de recalcar que los organizadores le dijeron "man, tenes 20 min" DESPECTIVAMENTE? es subjetivo lo de que sea despectivo o no. Ademas, si llego con 3 horas de anticipacion, me sigue sin cerrar el POR QUE de que zuker toco mas de 3 horas (que seguro que fue mas de lo que tenia planeado).
|
mar 19-oct-2004 2:43
Tal cual lo que encontré en otro foro....gracias por tu respuesta y te adjunto lo que encontré
| |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
mar 19-oct-2004 10:37
Sabía que el MáGico no podía fallarle a la gente
|
Mr Nick
mar 19-oct-2004 11:17
AH, si lo dice el marian es otra cosa....
|
fedecuervo78
mar 19-oct-2004 12:15
Dale yo me prendo... "M27 electronic party", taria bueno, jaja y de ultima, con no mucho esfuerzo, superaria en organizacion a estos pobres eventitos, ahora faltaria la musica... daleeee neneeee!!!! |
Future Breeze
![]() alta:05/10/04 |
mié 20-oct-2004 0:11
Che, yo tengo la posta de lo que REALMENTE le paso a Martin Garcia porque me lo conto su abuela. La cosa es asi:
|
MATUZ
![]() alta:20/09/04 |
mié 20-oct-2004 2:03
JAJAJAJAJA LA LIMASTES AHI |
mié 20-oct-2004 10:53
A ver.....tanto pelotudo pone cualquiera.....porque no te subscribis a jodas.com y te dejas de romper las bolas. De última lee las reglas del foro y empezá a ubicarte un poco de donde estàs y con quienes hablás.
| |
Future Breeze
![]() alta:05/10/04 |
mié 20-oct-2004 14:50
Mi querido M27 (M por Martin Garcia? cofff), lamento que que no hayas entendido el espiritu del mensaje, el cual trataba de mostrar lo cuasi imposible que es saber que es lo que realmente le sucedio a Martin Garcia (que me importa un comino, para usar una palabra fina ;)) y de lo poco que importa en realidad, porque si el dj es bueno, vale la pena verlo, pero si el dj es bueno pero irresponsable....bueno, ahi seran los organizadores los que moveran el culo. En todo caso, no era para que saltaras como leche hervida, porque quedaste como un pelotudo calenton que carece de sentido del humor...como me dijo un colega del foro: NON CALENTARUM........!
|
liki
mié 20-oct-2004 22:37
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.