Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BOSS Dr.Rhythm 660 ¿Alguien tiene el manual?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
progkey

músico prof.
alta:25/08/04
mar 12-oct-2004 15:45

Hola, agradecería a quien me pueda facilitar el manual de la caja de ritmos BOSS dr.rhythm DR660 en cualquier formato.
Muchas gracias a todos.

javierdj

dee jay prof.
músico
alta:08/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 16:43

es caro , no creo que nadie te lo de yo tengo los dos originales , porque sabes que para aprender a usar la caja necesitarias ambos el ingles con todos los graficos y tablas y el español con la traduccion tecnica completa .
el ingles sale como 100 mangos y el español otros 100 , pero se consiguen copias por ahi . no te gastes buscandolo porque no esta en ningun lado , yo los tuve que garpar como un campeon , saludos y suerte .

javierdj

dee jay prof.
músico
alta:08/10/04
#3 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 16:43

es caro , no creo que nadie te lo de yo tengo los dos originales , porque sabes que para aprender a usar la caja necesitarias ambos el ingles con todos los graficos y tablas y el español con la traduccion tecnica completa .
el ingles sale como 100 mangos y el español otros 100 , pero se consiguen copias por ahi . no te gastes buscandolo porque no esta en ningun lado , yo los tuve que garpar como un campeon , saludos y suerte .

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
dom 31-oct-2004 16:54

he tratado de ubicarlo tambien, pero no lo encontre...
que es que quisieras hacer o saber?

Gotik

alta:07/06/06
#5 (respuesta al #1)
mié 07-jun-2006 22:19

Tengo uno en inglés de la 770 en francés y de la 880 en inglés

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.