Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ayuda con ALESIS AIR FX (azul) |
|
usuario |
mensaje |
mar 12-oct-2004 19:05
que tal, bueno, eh adquirido esta tan maravillosa maquina, empece con la buena manera cristiana de no leer el transformador que decia 120w.. acostumbrado a la tierra donde naci, lo prendí fuego.
| |
mar 12-oct-2004 19:08
o sea... lo puse con la bandeja y nisiquiera tira bajito lo que suena en la bandeja, tira un continuo ¨tuuuuuu¨.. y a medida que giro la perilla frena y sigue el tuuu. | |
premini
![]() alta:12/07/04 |
mar 12-oct-2004 23:05
Tuve uno un par de años pero nunca me hizo ese ruido che.
|
mar 12-oct-2004 23:12
si, estan los cables joya.. lo unico que se me ocurre es que yo como buen boludo para no perder el titulo, enchufe sin mirar una garcha el trafo directo a la zapatilla ... y es un 120.. lo prendi fuego.. entonces, revolviendo por casa encontré un trafo 9v de 500mA. , prende, y hace ese ruido el cual hablo y suena muy bajito, o sea, le pongo a pleno el volumen y suena la musica con el efecto bajito.. y con mucho ruido..
| |
jue 14-oct-2004 16:15
Ánimo amigo! no te tires tan abajo, para comprar una unidad tan dedicada, no se necesita ser dolobu, al contrario!...probá cambiando el transformador, a mi me pasó algo parecido con un rack de efectos, no me hacía los efectos y me zumbaba constantemente, al final era el transformador, que era de 9V, como decía en el dorso pero de diferente amperaje.
| |
jue 14-oct-2004 22:41
estas seguro que el alesis lleva 9v? porque yo tengo un kaoss pad que es mas o menos lo mismo y lleva 12v, pensa que 9v usan los discman...
| |
vie 15-oct-2004 5:53
Los diskman llevan de 4.5 V.
| |
vie 15-oct-2004 10:17
Efectivamente,la mayoria de transformadores universales traen un maximo de 500mA,le esta faltando potencia a la makinita, yo estuve buscando uno de 650 y no lo encontre, lo ideal es que consigas uno del mismo votaje,o mejor aun consulta a Alesis.Un saludo (P.D: imagino que alguien te lo podria hacer,consulta a algun electricista o un tecnico de aparatos electricos) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.