Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

nuevo! pinchar en un programa de radio.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 13-oct-2004 12:29

hola chicos , les cuento que voy a empezar a pinchar en una radio de la zona (no es la mejor pero buehh)y la condicion de ellos es que pase temas nuevos y buenos (comerciales tal vez) lo que pasa es que tengo miedo d quemarlos escuche en fm hit flashdance y me desilucione mucho no puede sre que ese tema se escuche ahi, nos tenemos que despedir de un tema que se ba a escuchar en todos lados!!!!no!!!!!por que? lo temas tan buenos son tan maltratados, aclaro que mi radio es toda electronica y no pasa nada por que la escuchan solo los fanaticos entonces ,

tirenme algunos consejos ,no se de temas buenos para pasar comerciales y no , lo mejor es que debe ser arriba por que es un sabado por la madrugada y tienen que ser tracks bastantes movidos. yo tengo pero me gustaria sus consejitos .
ok gracias. radio g (97.7)

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2004 12:55

mmm lo de flashdance ya hace rato q suena en todos lados creo q te quedaste un poco en el tiempo :P
suerte en la radio, de q zona es ?
y que radio?
byeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.