Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

noticias sin querer crear ilusiones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brasil

alta:12/07/04
mié 13-oct-2004 16:07

bueno gente heme aqui de nuevo..esta vez para contarles que hablando con mi tio el otro dia (aclaro que mi tio es el dueño de El Alma en Pinamar,socio del dueño del Ku) me dijo que estan negociando traerlo a Fatboyslim a Argentina en febrero...el tema es que discutimos con mi tio porque la idea es cerrar Carilo para la fiesta y cobrar....70 mangos la entrada!!!!! para los que estuvieron en alguna fiesta de Fatboyslim antes saben que no se cobra entrada en estas fiestas....asi ke me parecio re mal...aun asi...la noticia esta...al parecer estan tramitando la negociacion para que Fatboyslim venga a Pinamar en febrero....ke tal??????

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2004 16:17

Seria mortal que venga Fatboy Slim, siempre y cuando no se zarpen con la entrada...70 mangos es mucho! asi que decile a tu tio que se ponga las pilas...o que conseguí entrdas gratis para todos los del foro!
Pero bueno, si se viene, sin dudas que va a ser un fiestón!
Esperemos que se confirme rápido.
Bueno Brasil, un beso grande
Chau! suerte y saludos para todos.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 13-oct-2004 17:33

el tema este de eventos en el verano me tiene a mal traer. el tema qes que cuando se va a saber la data posta???
porque mis vacaciones (no estoy contando con efectivo y no creo que me den en cantidad como para irme varios días) dependen de el evento que se haga y cuando se haga.
Se sabe que va a haber más de uno por eso me gustaría que si alguien tiene la data original la tire
desde ya muchas gracias
Emilio NPS #25

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 13-oct-2004 17:55

Hasta que se confirme, por favor sigan acá:

Rumores
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.