Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como hago q suene la prescucha por los auriculares |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 13-oct-2004 20:12
Hola gente! como va? Me llamo Gabriel y tengo 18 años. Es la primera vez que escribo y lo hice ya que estuve leyendo un poco el foro y veo que aca hay gente de muy buena onda.
| |
|
mié 13-oct-2004 20:55
Al Vdj no lo conozco. Yo uso http://www.deejaysystem.com que es un muy buen programa por simple que parezca, no consume recursos, podés abrir cuantos quieras PERO necesitás un mixer. Yo lo configuro teniendo dos placas de audio, de cada placa sale un cable a cada canal del mixer y de la salida del mixer al line-in de una de las placas. De esa forma, abro un programa para grabar tipo soundforge (yo uso uno llamado Claudio que consume menos recursos) y configurás que la placa grabe del line-in y listo.
| |
|
mié 13-oct-2004 21:36
Holas. La placa tiene que tener 2 salidas estereo como minimo. Previa configuracion, una la utilizas como la salida de la mezcla, y la otra la configuras para que suene solo en los auriculares (y obviamente no suena por las cajas). y vas ruteando de acuerdo al programa o el mixer. | |
|
vie 15-oct-2004 12:06
El programa entre los programas para pinchar es el Traktor 2.5. Esta a punto de salir la versión 2.6 que tiene muchas mejoras. Puedes informarte en la pagina de Native Instruments |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.