Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Grabaciones Z-95 Batallas de DJ |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 14-oct-2004 6:09
Me presento son Ex Dj Profesional ademas coleccionista de vinilos solo de la mejor epoca 87 al 90, busco grabaciones de las famosas batallas de la Z-95 que se emitian por la madrugada, compro cualquier formato, cassette etc, los que tengan esta data, mandenme un mail a cardozolinux@yahoo.com.ar y en el asunto poner Z-95 y detallar que poseen grabado y cuanto piden.
| |
|
lun 26-feb-2007 16:41
colega esos fueron mis comiensos esos años inolvidables creo tener unos cassettes de cromo en mi primera bate ( si mi vieja no las tiro) ya que tenia grabadas varias batallas con grosos de la epoca palmer, diego mussa etc cualquier cosa si aun las tengo te la paso de onda y tengo el maxi cerrado de oh lamour erasure y adonde de cetu para la venta mas 1 galileo y una sincrom | |
raver22
alta:30/01/05 |
mar 27-feb-2007 23:17
hola , como va???, yo tambien busco grabaciones de la z-95 , dejo mi mail , asi me escribis:guillermoluisi1982@hotmail.com , agregame al msn y hablamos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.