Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Grabaciones Z-95 Batallas de DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJClassic

dee jay prof.
alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 6:09

Me presento son Ex Dj Profesional ademas coleccionista de vinilos solo de la mejor epoca 87 al 90, busco grabaciones de las famosas batallas de la Z-95 que se emitian por la madrugada, compro cualquier formato, cassette etc, los que tengan esta data, mandenme un mail a cardozolinux@yahoo.com.ar y en el asunto poner Z-95 y detallar que poseen grabado y cuanto piden.

PD: Estoy vendiendo un maxi de cetu javu cerrado sin abrir desde el 89 el clasico have in mind, solo lo vendo a entendidos, es un disco que usado con ruidos vale 20 dolares.

saludos a todos.

djricky

dee jay prof.
alta:21/02/07
#2 (respuesta al #1)
lun 26-feb-2007 16:41

colega esos fueron mis comiensos esos años inolvidables creo tener unos cassettes de cromo en mi primera bate ( si mi vieja no las tiro) ya que tenia grabadas varias batallas con grosos de la epoca palmer, diego mussa etc cualquier cosa si aun las tengo te la paso de onda y tengo el maxi cerrado de oh lamour erasure y adonde de cetu para la venta mas 1 galileo y una sincrom

raver22

alta:30/01/05
mar 27-feb-2007 23:17

hola , como va???, yo tambien busco grabaciones de la z-95 , dejo mi mail , asi me escribis:guillermoluisi1982@hotmail.com , agregame al msn y hablamos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.