Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen Por Favor!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
jue 14-oct-2004 23:40

Listen up to mi ultima creacion y me gustaria que me dejen su consejo de la parte de mezcla, esto esta echo con cubase y reason. Salu2 y espero el comentario.

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10297

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-oct-2004 1:06

Bien Dj Majoya, no te voy a decir que te vas a volver millonario vendiendo el tema, a mi gusto, las notas que tocas con el rhodes (mi pregunta es si es el del reason, ah,, si a de ser de reason, estoy escuchando el final del tema y si los sonidos graves del sampler reason del rhodes no me gustan mucho, te recomiendo bajar una libreria y cambiar el rhodes a halion o kontact) las voces a mi no me gustaron, talvez algo en español mas dulceson alguna voz de una vieja cachonda no estaria mal, la mescla no te cuesta trabajo pues no hay bombo ni bajo que es lo dificil y en eso si me daria cuenta, tambien la percusion esta bien, yo creo que te inspiraste en algo asi como "telefon tel aviv", si no lo has escuchado baja el disco de "fairenheit fair enough" para que veas lo que hace con la secuencia, este vato me parece que era el ingeniero de sonido de nine inch nails, esta bien, yo ya quiero subir algo para ver que les parece, ya me estoy tardando, van a decir que soy pura baba de perico, pero, ya estoy acabando, espero te sirvan mis comentarios. deverias dar mas panorama a los sonidos.

pac-man

alta:22/04/04
vie 15-oct-2004 1:17

esta bueno
pero lo unico q voy a decir q es demasiado depresivo

o sea si tenes algun problema de depresion escuchas este tema y la empeoras peor

de lo demas no puedo decir nada
por q no soy musico
y el tema es casi todo melodico

ah no me gusto como termino!
saludos

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
vie 15-oct-2004 19:15

Gracias Chapatin y pac man, la verdad q no he escuchado lo q me nombras, ahora lo busco para bajar para saber de q me ablas...
El rodes si es del reason, los graves suenan asi por el screamer que le puse...talves eso es lo q lo caga...
Y si es depresivo bienvenido sea, a mi me gustan esos temas q se yo...
Gracias por sus comentarios! salu2

acido

alta:11/10/03
sáb 16-oct-2004 17:37

el tema me ha gustado , aunque me da la sensacion de que el piano esta un poco solitario , y la mezcla no sta bien hecha ,creo que el piano esta muy alto , por lo demas me gusta la voz , y esa inperfeccion le da un toque que me gusta.

nyon-k

músico
alta:26/05/04
dom 17-oct-2004 17:35

ya sabes que existe otro Dj magoya y por cierto es muy famoso en Madrid

lastima es un buen nick

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
dom 17-oct-2004 22:10

Enserio? :(
no sabia, que cagada che... Me voy a tener q cambiar de apodo entonces... salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.