Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

produccion mescla y masterizacion con WAVES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
vie 15-oct-2004 12:03

Acabo de encontrar unos cursos para eso , estan en el emule, todavia no los bajo cuando los tenga les platico, alguien ya los leyo?, ojala y les sirva el dato

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-oct-2004 18:00

yo ya los revise y no andan muy claros los trate de trabajar en sonar, cubase, etc, me pidio que reubicara los Sonidos enfin.. siento que lo que se baja son Loops y no instrucciones

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
dom 17-oct-2004 16:36

yo tengo el pdf completo de 300 megas, lo lei y me parecio bastante, pero bastante flojo, no explica en realidad nada, sino donde aplicar los plugins de waves para cada instrumento, y de mastering habla poco y nada. Para mi es mas un Getting Started que otra cosa. No se los recomiendo, creo que puede llegar a terminar de confundir a la gente.

Hay un manual de Izotope Ozone, que te deja en claro ciertos parametros a la hora del "mastering", es de 100 hojas aprox, y en cada apartado explica el "porque usar esto..", independiente del resultado (no me gusta el ozone), pero para ciertas cosas, (instrumentos por separado), funciona bastante bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.