Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Track need a opinion!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
sáb 16-oct-2004 18:00


Bueno aca va un tema que ya casi esta terminado, me gustaria escuchar alguna opinion.

Gracias!!!


PD: Si No les gusta, no me den con un caniO ; )

M. M.

http://www.iracemasloth.com/martin/Come_Back!!!.mp3

acido

alta:11/10/03
sáb 16-oct-2004 18:40

los sonidos que hay en el track estan buenos , con que los hiciste?
me gusta aunque le falta, lo veo un poco monotono y solitario , el house , tiene mas sonidos y es mas fluido , la base tiene muy pocos cambios .
por cierto la web http://www.iracemasloth.com es tulla?

hay buenas fotografias tb me gustan.

saludos desde españa.

Vic

alta:20/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-oct-2004 19:34

Hola, me gusto el tema. Si yo tuviera que arreglarlo le sacaria los tres primeros minutos, que arranque de movida con la melodia y el bajo, y trataria de hacerle algunos arreglos para dejar fluir el groove que por cierto esta muy bueno.
mi humilde opinion,
saludos!!

premini

alta:12/07/04
sáb 16-oct-2004 19:36

Me parece que le faltan subidas y bajadas y el Rhodes esta demasiado presente.
Y por ultimo me parece que el tema se queda a mitad de camino entre lo deep onda Fashion TV y lo minimal.
No se si era esa la idea.


.

spark

alta:13/10/03
dom 17-oct-2004 0:52

no me gusto.

creo que es algo bastante obvio,como dijeron mas arriba,suena muy deep house de ftv,si ese es tu proposito quizas este bien.

pero me parece que se queda a mitad de camino,no es pistero ni tampoco tiene un concepto que genere algo,es algo que ya se escucho demasiado y a mi particularmente ya me canso un poco este estilo de musica.

es una opinion subjetiva ya que hablo desde mi gusto musical.


te hago una pregunta,hace mucho escuchas musica electronica?? que artistas te gustan??


digo esto por que mucha gente se tira a hacer musica,sin escuchar demasiado o escuchando muy por arriba entonces caen en los lugares comunes.

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
dom 17-oct-2004 5:37

Buenas criticas, esta bien...
La idea era que no sea house y que no sea techno, que sea tech house con la bass line mas minimal, bueno y lo de deep capas que se me paso un poco la mano, pero ami me gusta el deep, otra No soy musico, no escribo los temas que voy hacer, cuando tengo ganas me siento adelante del pc y hago lo que salga. Tiempo es lo que me falta, hay que aprender mas entonces!!! ; )
Que programas uso, solo el reason este era el segundo tema que casi terminaba hace 5 meses q estoy usando el reason y hace una semana espense a ver como funciona el cubase sx.
Spark: hace un tiempo que escucho musica electronica? queres que te cuente que estilo de musica y artistas? artistas tengo un monton, vos opinas como artista?por que hay mucho que opinan y fah... no tienen ni idea, capas que vos ni te gusta este estilo, por que si no te gusta este estilo ovbio que lo unico que me vas a dar de opinion no va hacer muy favorable no?

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
#7 (respuesta al #6)
dom 17-oct-2004 6:02

No tiene muchas subidas ni vajadas por que sinceramente no me gusta los temas muy quebrados.
Honestamente ami me gusta mucho el tema, Me gusta mucho los 2 bass q tiene, el kick esta bueno, los HH estan trabajados para mi punto de vista son vastante quebrados, Me gusta el groove que tienbe, buen break bastante sucio,
A si pueden dar otra opinion hacerca de como esta armado o abierto como le quieran decir, pero me gustaria que opinen si el estilo de musica les gusta, no nesecito una opinion de uno que tiene un gusto de un genero completamente diferente ; )

Pero bueno mas satisfecho, me doy cuenta que todavia me falta mucho.


GRacias por todo

spark

alta:13/10/03
#8 (respuesta al #7)
dom 17-oct-2004 15:32

welldown:

escuche deep house,siempre,desde el deep de miami y todo lo que era murk,tribal america,hasta llegar al deep house mas electronico del 97/2000 ,deep aleman etc..

pero creo que es un estilo que se quedo en el tiempo,no evoluciono y me aburre bastante que siempre se use el mismo recurso,prefiero las cosas mas elaboradas a nivel sonido,me gusta que un track me sorprenda.

no te critico el tema con soberbia,solo te doy una opinion constructiva,por que mas alla del estilo,el tema tiene un buen feel y se ve que podes hacer algo mejor,y mas si decis que lo haces sin tiempo,si no ni me molestaba.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
dom 17-oct-2004 17:53

Welldown.

El tema suena bien, es muy house para escuchar de fondo, quizas a mi me hubiera gustado enriquecerlo con algo mas onda jazzero, EPs, pads, percu latina. Shufflea un poco los hihats, rides, para que no este tan cuadradito.. Todo para hacerlo mas ameno, más calido. Ojo son tips.

Despues en lo que es mezcla, hay unos lasers shots, con filtro y tienen mucha resonancia, estan pegando en 1-2k, son bastante insoportables para cualquier oido., recorta un poquito ahi y la mezcla la tenes!!-

En lo que es el concepto, no me gusta este genero, salvo para ir a comer a algun lugar lindo o ver un par de c... en FTV :), me parece bastante pobre musicalmente, como dice spark. Pero quizas, si lo haces mas calido como te dije anteriormente, mira para el lado de street cornet symphony, dj lima de españa, hacen cosas deep con muchisima calidad.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.