Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como comenzar? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 17-oct-2004 20:47
Hola a todos, despues de 2 meses de intentar comprar la behringer DJX700 por fin la tengo... tb tengo una Technics MK3 la otra bandeja aun no me la compro... de vinilos la gran mayoria son de techno... he intentado de empalmar tracks... pero me sale malisimo.. el mixer los tengo desde hace 2 dias... alguien me puede algun tip.. para como saber por donde comenzar a mezclar... | |
Pimpi
alta:26/02/04 |
dom 17-oct-2004 23:27
hola, te recomiendo que te explique alguien en persona, en un thread es medio complicado (por lo menos para mi) explicar mezclas, eso si, no te desanimes por no poder mezclar, eso se gana con practica.
|
|
mar 19-oct-2004 17:11
hace esto, bajate 3 sets de house 3 sets de techno y 3 sets de trance
| |
|
mié 20-oct-2004 22:26
Mira... No Te Desanimes amigo , si sos principiante seguramente aparecen los Amigos " Kaballitos " Pero eso Con practica , oido , y un poko De Empeño Se Pueden lograr unas buenas mezclas !! | |
|
Mira... No Te Desanimes amigo , si sos principiante seguramente aparecen los Amigos " Kaballitos " Pero eso Con practica , oido , y un poko De Empeño Se Pueden lograr unas buenas mezclas !! | |
|
|
vie 22-oct-2004 5:09
Gracias por los mensajes..y tampoco es que me desamine solo que es dificil.... por el momento solo tengo una tornamesa, un cd walkman player y el traktor pero mi pc esta cagada asi que no puedo usar el traktor, aparte que cuando uso el traktor la calidad de sonido no es muy buena que digamos, y tengo un mismo track en la pc y en vinilo... pero no me liga aun.... | |
|
vie 23-jun-2006 14:56
hola acabo de ver tu mensaje y yo tambien me quiero comprar la mesa behringer DJX700. Ya que tu la tienes me gustaria que me dijeras si lleva preescucha de cada canal. muchas gracias | |
|
vie 23-jun-2006 15:20
Cualquier cosa que quieras hacer necesita de ejercicio y práctica. Primero te va a salir mal (o más o menos), eso es entendible. Si esto te desanima entonces no estás echo para ser Dj. Lo de escuchar varios sets de diferentes estilos es muy buena idea, pero lo mejor es hacerlo "a mano", así que dale para adelante y acordate que nunca falta el que te saque el cuero. No les hagas caso que con empeño en un mes ponés el equipo en un garage, patio o galpón y todos tus amigos van a estar ahí. No sabés lo bien que se siente cuando se olvidan de vos como persona y te toman como parte de la música. Cuando yo empesé ni siquiera habían compacteras con pitch y las bandejas eran inalcansables, así que me compre dos compacteras technics 440, la mezcladora me la armé yo al igual que un amplificador de 50 + 50 Watts y los bafles technics de 100W que compré usados y los "sets" me los preparaba separando temas del mismo tempo + o-, o cortándolos en las partes melódicas... Pero qué jodas que armábamos!!!! incluso cobraba entrada (algo para tomar) Me puse sentimental... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.