Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Heineken Music Presenta> Carlos Ruiz en Ushuaia!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
jue 21-oct-2004 3:55

Hola!, quizas no sean muchos los fueguinos que esten en Buenos Aliens, pero me parecio interesantes comparti esto con ustedes, ya que segun creo!, es la primera fiesta en la que Heineken presenta al ganador de su dj Contest(exceptuando a la noche en la que se hizo acredor de su premio en Mint, el pasado 13 de Marzo), si bien! Buenos Aliens lo difundio en su extendidisima agenda, no aclararon(Bah!, no tienen por que), de que se trata de una fiesta organizada por la cerveza "VERDE", con las connotaciones que esto trae(ambientacion, sonido, difusion, etc.), pero mas que nada me parece interesante debatir, sobre si Heineken deberia explotar(en el buen sentido, osea difundirlos y darle la chance de tocar en eventos), mas a los ganadores de sus concurso(segun me han dicho se estaria por realizar el mismo contest el año que viene, a fines de Marzo o principios de Abril, con un dj internacional como jurado que ni se imaginan), asi que bueno que opinan?
Para los que quieran ver el flyer aca lo dejo: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2017
Desde ya muchas gacias por sus opiniones.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 19:10

Que bueno esto que informas!!!
Tambien estoy exactamente de acuerdo en lo que decis:
"pero mas que nada me parece interesante debatir, sobre si Heineken deberia explotar(en el buen sentido, osea difundirlos y darle la chance de tocar en eventos), mas a los ganadores de sus concurso"
Eso seria muy bueno, para mostrar el futuro que hay en las cabinas de Argentina, que muestren que djs nuevos son los que nos haran bailar!!
¿Que opinan?
Gracias y saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.