Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

tengo una duda.... QUE ES SER CHETO???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
jue 21-oct-2004 22:44

la verdad todavia no se bien que es ser cheto.... algunos dicen que por usar ropa de bensimon, levis sos cheto, otros pporque vas a pacha, otros por que vivis en recoleta... me ayudan porque la verdad se que ninguina de esas opciones es pero no lo tengo bien definido, besos a todos

cuales??????

alta:15/09/04
jue 21-oct-2004 23:10

tengo otra pregunta que preguntar pavadas?''''' ami me tildaron desubicado por hacer algo que parecio gracioso pero esto es peorr por favorrr .
como dicen todos que aporte le hace al foro

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 21-oct-2004 23:23

No me parece q este thread ofresca mucho musicalmente hablando pero ya que estamos te doy mi opinion, ser cheto ...
mmm por ej cuando hablas por tel y te tapas la nariz para q la voz salga asi toda de cheto, jajajaja o cuando tenes q ir a la casa de un amigo q vive a 5 cuadras y decis, na no camino, me tomo un taxi y listo, o cuando usas ropita de marca y la mostras para q se vea, onda usar el jeans levis con la remera levantada para q se vea la etiqueta, o cuando te miras al espejo y decis, uy que blanco estoy, tengo q ir a la camita solar para broncearme y estar a la misma altura de la gente linda y de nivel o cuando tenes los humos bien subidos a la capocha y de humildad cero, o sea nada de nada.

Son algunos puntos pero seguramente faltan muchisimos mas, por ultimo mi opinion de los chetos:

Que genteeee, por diossss...

Lo ultimo, chicos a ver si empezamos a crear threads mas importantes para q el foro no decaiga, yo aprendi muchisimo desde q entro y veo q ultimamente se cae en picada, y me parece q no justamente por culpa de los moderadores, asi q media pila entre todos para levantar esto...

Saludos y adios !!!

Taleban

alta:08/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 22-oct-2004 0:17

Veni veni, que yo te cuento que es ser cheto.

Ser cheto es NO ABRIR threads idiotas como este.

Ciao bambino

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
#5 (respuesta al #3)
vie 22-oct-2004 0:45

Buenas, estoy totalmente de acuerdo con vos Fede!!
Yo tmb aprendi mucho en este foro, tanto musicalemente como en otras cosas, pero denle gente hagamos threads para aprender cosas interesantes. Porq la verdad no meinteresa ni a mi ni a Fede ni a la mayoria del foro lo q es ser chetooo...
Ademas ser cheto cada uno lo interpreta como kiere...
Besos a todos!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #1)
vie 22-oct-2004 11:48

Esa palabra la escuche por primera vez (7años) de mi madrina española, cuando vino a visitarnos y me trajo de regalo una camisa (horrenda) y me decia "eza camiza te deja muy concheto"
So.... Conchete/cheto= Bien Vestido (nada mas que eso, que despues se haya degenerado ese vocablo español...bueh)

Punto Final a este thread!

NiKo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 22-oct-2004 11:53

Cuanta informacion positiva para el foro.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.