Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda soulseek

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mar 27-may-2003 14:25

hola gente..a ver si alguien me tira una ayuda..hace bastante tiempo que uso el soulseek..todo bien..hasta hace unos dos meses o menos..(coincide con las actualizaciones del prgorama) que me baja terriblemente lento..tengo adsl 256k..y antes me bajaba..bien..digamos no siempre a 15 pero..me bajaba a 6 a 8 a 10 etc..pero ahora..me baja a 1kb a 0,1kb..de los mismos usuarios..que bajaba antes..como que se congela..cuando baja..arranca..vuelve a congelarse..digo con respecto a la velocidad..pero lo mas raro..que casi toda la gente..me baja rapidisimo..alguien me puede ayudar..tengo speedy 256k..gracias gente

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 27-may-2003 15:04

Si a mi tambien me pasa, es que la cantidad de usuarios de soul seek en el mundo crecio muchisimo en los últimos tiempos. tene en cuenta que la mayoria de los usuarios desbordan el ancho de banda bajando musica y programas.

Saludos

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mar 27-may-2003 15:12

pero..le pasa atodos?
conozco gente..que baja a los pedos..
ademas. como puede ser..que de mi me bajen rapidisimo..
y asi me pasa con todo..con ftps..con kazaa..con mirc..con icq..subo rapidisimo..pero cuando quiero bajar yo..bajo relento...por eso queria saber quien tenia adsl..

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 27-may-2003 16:22

tene en cuenta que tu servidor cada dia tiene mas usuarios yo ni bien instale internet satellital andaba una luz, ahora es un poco mas que un modem.

saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #3)
mié 28-may-2003 9:21

A mi me pasa igual, tambien depende del horario, es como el trafico ,hay horas puntas, normalmente por las mañanas descarga mas rapido. Por curiosidad ,cuanto sale al mes la ADSL en Argentina?

Mosca

alta:05/02/05
sáb 11-feb-2006 21:47

Hola, quería saber cómo hago para conectarme al Soulseek. Yo antes lo usaba sin ningún problema, pero hace una semana me cambié a otro servicio de internet, y no me conecta el Soulseek. Por favor, alguien que pueda ayudarme!!!!! Gracias.

carastec

alta:07/04/04
sáb 11-feb-2006 22:31

Algunos tips para el soulseek que a mi me ayudaron, en base a prueba y experiencia con este programa que ya uso desde las primeras versiones:

1) Instalar la última versión.
Lamentablemente, desde la vieja 1.55 empezó a tener problemitas. y probé TODAS, la 156.a, 156.b, 156c y 156beta.-
La 156.c parece ser la que menos dolores de cabeza causa.-

2) Esta version, parecería saturar el ancho de banda. Otro problema que puede presentarse es el consumo de memoria de la CPU. Traten de individualizar si a Uds. se les presenta alguno de estos problemas.
Si es así, algunas posibles soluciones son:

a) Ir a "File Sharing"; y en las carpetas compartidas (shared folders) modificar el seteo. Uno puede compartir las carpetas de tres maneras, de mayor a menor accesabilidad: Everyone (a todos); User list (solamente con quienes tenemos como usuarios amigos), o No one (nadie).

Si bien esto va en contra de la filosofía de soulseek, no hay más remedio de "restringir" un poco el acceso a los demás. Prueben "bajando" el nivel de compartir. Por ej. Si tienen varias carpetas en "everyone", restrinjalas a "User list". Así las tengo yo actualmente.-

b) También en "File Sharing", en "Upload permit" poner No One.
Esto me parece una locura sin sentido tenerlo de otra manera.

c) Contrlolar cuál es el "listening Port" que tienen seteado:
Arriba, en "Options", "General Options", modifiquen el puerto (ojo, después de esto deben cerrar el soulseek, y volverlo a abrir para que la modificación surta eecto).
Hacer la prueba de conectividad "Test firewall and router settings" con el botón que está a la derecha.

(Sigue en post siguente por razones de espacio)

comodo

músico
alta:29/10/02
sáb 11-feb-2006 22:41

Yo hace meses q no me metia y cuando intente me decia q me cagaron el nick o no c q..tonces instale la ultima version 157.8 con nuevo nick, pero no encuentro a nadie (!) es mas, ordeno los rooms por users y como q abandonaron el barco..no se si les pasa..antes en buenos aires house eran como 200 ..ahora 1 o 2..adonde se fueron??

carastec

sáb 11-feb-2006 22:46

(continúa de post anterior)

d) Algunos usuarios del XP con SP2, reportaron problemas que fueron solucionados con un fix.
MUCHO se ha discutido sobre este fix, y si el mismo es válido, o es una chantada inócua.

En teoría soluciona un problema generado por la actualización del SP2 al XP, y que consiste en restringir el límite de conexiones TCP que pueden recibirse al mismo tiempo. Ello como medida de seguridad. La cuestión es que aparentemente ello saturaría las conexiones TCP y haría que la velocidad de bajada sea mínima.

La discusión puede verse en el foto oficial de soulseek aquí:

http://forums.slsknet.org/ipb/index.php?showtopic=353

Allí se encuentra el enlace al fix (que algunos dicen les solucionó los problemas). No me pregunten......

e) Para más info sobre problemas y posibles soluciones, buscar en
http://forums.slsknet.org/ipb/index.php?showtopic=356

f) Finalmente, me permito una sugerencia, para "testear" cuál es el problema concreto, y así solucionarlo:

1) Midan el uso de la memoria de su máquina, abran el soulseek, y observen si el uso de memoria aumenta permanentemente o en niveles muy elevados.

2) Si están usando el NOD32, deben "permitir" que soulseek pase, habilitándolo tanto en la sección IMON, como AMON.

3) Busquen algún tema de algún artista bien "local". Por ej. en argentina, no sé......piñon fijo (ahhhhhhhhhh! dolor de estómago). Se supone (aunque no es necesariamente así) que deberían bajar a más velocidad). Fíjense si hay diferencias de velocidad entre los "locales" y los de afuera.

No sé... si me acuerdo de algo más lo posteó.
Cualquie duda concreta, si puedo ayudar, con todo gusto.
Suerte.

P.D.: Todavía no probé la 157 test 8

carastec

#10 (respuesta al #8)
sáb 11-feb-2006 22:47

Las versiones beta no comparten los mismos usuarios. Vas a encontrar solo a aquellos que usan la beta.
Desinstalala, instalá la 156.c y listo.

comodo

músico
alta:29/10/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 11-feb-2006 23:08

ah gracias carastec..y disculpa q postie en el medio aunque espere unos minutos a q continuaras.

enufo

músico
alta:24/01/04
#12 (respuesta al #10)
dom 12-feb-2006 3:29

justo iba a decir eso, yo tengo la 156c y anda bárbara, y pareciera que cada vez funciona mejor!

http://www.chip.de/downloads/c1_downloads_13005982.html

beablue

alta:09/07/07
lun 09-jul-2007 15:39

Hola,

La verdad estoy bastante aproblemada con el soulseek. Lo tengo hace tiempo, las descargas solo me funcionan temprano en la mañana y tarde en la noche. En la tarde me sale todo fallado.
Por otro lado siempre reviso mi carpeta de estar compartiendo mi musica con todos y me sale ok, pero al parecer los usuarios no ven que yo este compartiendo. No se que hacer.

graicias y saludos a todos

Warrior

alta:18/11/07
dom 18-nov-2007 0:31

Tengo el mismo problema de apoptygma10. Mi velocidad para descargar se bajó de un momemto a otro. Ahora solo me baja entre 0 y 0,9 kb/s. Tengo el puerto del ruter abierto. Sospecho que sea un problema de configuración, ya que a otras personas no les ocurre. Me gustaría que me sugieran otro programa que permita descargar folderes completos en caso de que se aproxime el fin de soulseek.

Saludos.

serenight

alta:11/03/08
dom 13-jul-2008 14:11

Hola.
El problema que tengo es que conecto el soulseek y me satura el router (me come todo el ancho de banda)y no me funciona el explorer.
¿Hay alguna manera de limitarle para qué no consuma tantos Mbts?
Saludos

paulua

alta:19/11/08
mié 19-nov-2008 19:55

hola a todos, les escribo porque estoy teniendo problemas raros con soulseek, lo q pasa es q cada cierto lapso de tiempo se me cierra solo o me dice q dejo de funcionar y q lo debo cerrar y mientras no se apaga deja de bajar musica, cuanod lo apago y lo vuelvo a abrir continua bajando..
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...chauu

iraaaa

dee jay
músico
alta:28/01/09
mié 28-ene-2009 15:58

muy buenas¡¡ estoy utilizando soulseek por primera vez y resulta que las busquedas no me dan ningun resultado, incluso en artistas como sven vath entre otros que supuestamente tendrian que darme un gran numero de referencias. agradeceria a alguien que me aconsejara para poder sacarle el mayor partido a mis busquedas gracias¡¡¡

laser56

alta:10/04/09
vie 10-abr-2009 9:35

buenas ps soy nuevo y tengo varios problemitas cn el soulseek

carastec me ayudastes mucho gracias ^^

ps vean amigos el 1ero esq x ejemplo si estoy descargando de 2 usuarios descarga solo de uno solo al menos q le de a retry a una cancion esperar q termine y tengo q volver a darle a retry y asi hasta q termine todas las canciones :S

el segundo esq de ves en cuando se cierra son aviso asi este descargando y tambien quisiera saver como iniciar el soulseek cn la pc

muchisimas gracias a todos de antemano ^^ :P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.