Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

| a r c h i v e . o r g |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
sáb 23-oct-2004 3:21

releyendo el post titulado "web para subir musica!!" se me ocurrió postear este sitio que conocí hace poco, creo que se merece un post aparte... por la gran utilidad que nos brinda a los músicos independientes (aguante) y a los artístas en general...

no es un servicio gratuito de hosting específicamente, aunque es una de sus características...

se trata de un gran archivo de archivos (valga la redundancia), al registrarte tenés la posibilidad de subir discos enteros (todos los que quieras) y en la resolución que quieras, automáticamente te genera los streams en diferentes bitrates y además crea un solo ZIP con todos los tracks subidos, (ideal para ofrecer un disco entero con un solo click)

quiero aclarar que no se pueden hostear sitios web (HTML, FLASH, etc) no es para eso..., el hosting es exclusivamente para archivos, después hacen el link al mp3/zip desde su sitio y comenzará la descarga (sin problemas de 'hotlinking' y con excelente velocidad/performance)

este servicio funciona hace varios años, y es muy utilizado por los Netlabes más importantes de todo el mundo, también por artístas solitarios de todo tipo, ya que se pueden subir películas, cortos, etc, etc..., la idea de ellos es la de generar un "gran archivo libre en internet" hay cientos de géneros y subgéneros para buscar, hasta podemos crear un nuevo género/categoría para encasillar nuestra música (en este caso)

bueno, quizás estoy hablando al gasss... ¿porqué mejor no se pegan una vuelta? y miran de que se trata todo esto, a mi me llevó un par de días entender de que va esto y como funciona, es como un universo de secciónes, procesos y contenidos, pero ya lo van a entender...

esto también es ideal para los Dj's, porque pueden subir Set's enteros en mp3 de 200 MB o más si quieren

el diseño y la estructura del site dejan bastante que desear, pero como dice el dicho...

" lo importante es lo de adentro "

http://www.archive.org

premini

alta:12/07/04
sáb 23-oct-2004 12:21

Grosisimo!

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 23-oct-2004 18:42

tantísimas gracias enufin por tu obsequio, todavía no lo vi, pero vininendo de vos le tengo confianza ciega. Que pasa que se corto nuestro mensajeo por micromusic?, que demonios?,
espero que todo lo tuyo siga bien....para cuando unos temitas nuevos en tu web así escucho algo reciente?
un saludo bien grande
adiossss
--Raffa--

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 23-oct-2004 20:51

m

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #3)
dom 24-oct-2004 5:58

me alegro que les sea útil, yo no entiendo cómo uno no se entera antes sobre la existencia de este tipo de organizaciones, quizás porque ya hay demaciado en la Red; deben haber más archivos .html, que estrellas en el universo... [lo digo en broma]

Raf: si, se nos acabó el hilo de micromensajes hablando desde el pasado (eso es re loco) :D yo quise volver a escribirte, pero como no nos encontramos, no puedo, posteá algo en el foro así queda tu nick y te puedo mandar mensajitos.

yo siempre empiezo algo cada noche, pero jamás lo termino, ese es un grave problema que tengo (y hablando en serio... me preocupa, ), tengo cientos de cosas, estructuras, bocetos, ideas, pero siempre empiezo con algo nuevo y lo abandono lo de ayer..., me odio..., por eso nunca he subido nada de lo cual pueda decir " está terminado, listo, no le falta nada " pero pronto te cuento sobre algo que nos involucra a todos...

che, pronto me pongo en contacto por lo que habíamos hablado!, un abrazo!

Chiko Kafeína: una "M" ???
cada vez cuesta más interpretar tus emisiones :D
abrazo!

pd: aguante la mosca que siempre se cae a la sopa!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.