Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Que guitarra electrica recomiendan? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 3 de 4 última ›ı |
dom 09-abr-2006 11:30
Me refiero a que dentro de los modelos de Pacifica hay violas buenas y caras y otras que mmmm.....
| |
mié 12-abr-2006 22:23
Uotpia, me das el ok por la sx telecaster, vos la recomendas???? mira que me la compro de una ja ja . Saludos. conta,e un poco acerca del sustain, sonido, terminacion, etc. Gracias... | |
jue 13-abr-2006 2:22
Recien vuelvo de ensayar. Hoy lleve la SX Telecaster.
| |
blasito
![]() alta:26/03/06 |
vie 14-abr-2006 20:03
Hola a todos: me voy a comprar una strato y me volqué al mercado usado. tengo en la mira por $ 1000 una "Fender Squire serie made in japan" y una "Fender Squire ed.limitada floyd rose" también japonesa. ¿Por cuál debería optar? (las dos estan en muy buen estado). Yo ya tengo una viola hollow y ahora quiero una strato. Por favor, ayúdenme para poder optar. Abrazo a todos. |
blasito
![]() alta:26/03/06 |
vie 14-abr-2006 20:23
AH!!! me olvidé un detalle: la Fender Floys Rose además tiene el mango invertido (???), no sé si eso es bueno o no, o es solo un detalle estético. Saludos |
vie 14-abr-2006 20:27
Mmm...no te aconsejo gastar $ 1000 en nada que diga Squier (aunque sea japonesa o de cabeza grande). Estirate hasta $1200 y conseguite una Fender Stratocaster Mexico o una Fernandes R9. (Hay a buen precio y otros que estan locos, pero vas a conseguir seguro). | |
lun 17-abr-2006 10:18
Ok. Gracias por la respuesta, yo la estuve probando y tambien me gusto mucho, pero queria saber la experiencia de alguien mas. Saludos!!!! | |
mié 17-may-2006 2:57
Che UTOPIA, hace un mes que venia con el tema de que guitarra me compraba, la Gibson Les Paul Studio o la Epiphone Custom Zakk Wilde, y finalmente me dedcidi por la Epiphone porque cuesta $2950, a diferencia de la Gibson que estaba an 1700 dolares(5100 pesos), porque con esos $2000 pesos de diferencia me puedo comprar una pedalera Zoom y un marshall de 30 vavular. Tuve oportunidad de probar las 2 guitarras (que por suerte las probe en un cabezal marshall de 100 a las 2 asi no se destacaba ninguna por el amplificador) y note una leve diferencia entre las 2, y creo que esa epiphone es la que mas se acerca a una gibson studio, e incluso mejor que modelos Gibson classic, melody maker, goddess y GT, aparte no hay que olvidarse que esa epiphone la usa Zakk Wilde de Ozzy Ozbourne, uno de los mejores guitarristas del mundo, a si que mala no es!, es una guitarra pesada con una calidad de madera, humbuckers y terminacion increible con detalles dorados. | |
mié 17-may-2006 2:59
Hasta el jueves tengo solamente una samick strato que a pesar de que la critiquen muchos es una marca espectacular, y para empezar no podes conseguir nada mejor en relacion con el precio, aparte que ya di 6 shows con esa guitarra en rosario y en alrededores de rosario !!!!!! (soy de rosario). La Gibson Studio que hay en promusica es la unica que hay en todo rosario de venta inmediata a si que queria pregunarte antes de comprarme la epiphone si hay alguna en Bs As que este mas barata!!!! Gracias!!!! | |
mié 17-may-2006 3:22
Justamente estoy bastante complicada con un tema. Tengo una guitarra como la tuya, samic strato, quiero venderla y comprarme algo en mejor calidad pero que sea electroacustica. No tengo idea de que valor tendria mi guitarra, ni de q me conviene comprar. Si alguien me ayuda.... gracias
| |
mié 17-may-2006 5:15
De electroacúsicas no tengo idea, pero las parker incluyen un piezo para simular un sonido acústico.
| |
mié 17-may-2006 11:44
La samick strato esta usada alrededor de $300 por el precio de reventa te conviene quedartela,aca tenes algunas acusticas
| |
mié 17-may-2006 15:03
Que les parecen los efectos que hace yamaha para sus guitarras silent? a mi me parecio bien acustica... | |
jue 18-may-2006 1:19
Lamento desilusionarte, pero, si bien el modelo de las Epiphone es Zakk Wilde, el tipo realmente usa guitarras de esos modelos, pero de la marca Gibson.
| |
jue 18-may-2006 16:16
Si, igual que la Tommy Iommi.
| |
jue 18-may-2006 23:47
Si, la G-400 es perfecta. Cuesta $ 1.330.- nueva. El unico drama es que son chinas. Si podes conseguite una de Korea (las viejitas, de las que tienen el logotipo no tan inclinado como las actuales, y un poco mas gordito). Ojo que la G310 (aunque tiene mango atornillado) tambien se la banca y es muy barata. Yo tengo una Gibson, pero tambien uso una G310 de Epiphone, modelo 91, con un mic EMG en el mastil y un Seymour Duncan en el puente. Le cambie las clavijas tambien y te aseguro que escuchas una Gibson... | |
jue 18-may-2006 23:49
La G-400 Vintage es un poquito mas cara y es fantastica. No solo linda, sino excelente. | |
vie 19-may-2006 20:46
che y que onda las parker? son mas caras que las gibson, suenan bien, se que son guitarras excelentes pero ni idea como suenan ni el precio. Vi una paul reed smith que estaba en 4000 dolares en promusica, es un sueño, esta bien que son las mejores guitarras del mundo y que las fabrica un ex luthier de gibson pero todas son tan caras?. y ahora no se si comprarme la gibson o la fender stratocaster que esta en 4700 pesos y me encanta porque soy fanatico de eddie van halen. vos que decis? | |
sáb 20-may-2006 19:10
Junta plata y compra la parejita... | |
sáb 20-may-2006 20:07
Si, quisiera tener las 2, pero no se puede todavia, pero fuera de que son guitarras distintas, vos que recomendas que me compre primero, porque hay una fender en promusica a 4500 pesos, no se que modelo de strato es pero no tiene Floyd rose ni nada. me conviene gastar esa plata en ese modelo? | |
dom 21-may-2006 14:10
Y...la stratocaster es mas versatil en cuanto a variedad de sonidos, pero no tiene el sonido de las Gibson.... Pero podrias empezar por comprarte una Fender, aunque mi recomendacion es que sea un modelo clasico. De hecho los modelos clasicos no traen Floyd Rose y esas cosas, sino el puente Fender con vibrato standard.
| |
dom 21-may-2006 15:41
Si, estuve biendo otras fender aca en rosario y hay desde $2600 americana hasta bueno....una fortuna, pero vos decis que una mexicana suena bien, entonces voy a ver, igualmente sea mexicana, japonesa o americana es FENDER y la calidad no baja. Con respecto a Gibson no sabia que sonaba igual una SG que una Les paul y eso que la mayoria son mas baratas. bueno gracias y voy a ver bien que me compro para despues no arrepentirme porque es mucha plata la que voy a gastar como para no estar conforme!, cualquier cosa te aviso, gracias!!! un abrazo!! | |
lun 22-may-2006 1:42
Digamos que la SG es una Les Paul liviana...misma configuracion de mics, mismo hardware y sondo. Pueden variar los graves y el sustain porque es mas angosta, pero de verdad, no note para nada esa diferencia. Tirate tranquilo a una SG.
| |
lun 22-may-2006 2:54
Bueno, lo voy a ver. Estuve averiguando en DeRemate y en mercadolibre y estan mas baratas(no es tanta la diferencia) pero no estoy seguro de comprarme una guitarra tan cara sin saber en que estado esta, aunque las fotos muestren que estan en perfecto estado no se si tendra algun desgaste. Vi una Gibson les paul studio como la que te dije de promusica a 1300 dolares (bastante mas barata) es del 2002. mi duda es si estara descalibrada o las pastillas desgastadas, no sabes si en 4 años una gibson se podra desgastar mucho? Gracias y disculpa por la cantidad de preguntas que te hago pero quiero estar seguro de lo que voy a comprar. | |
mike2207
![]() alta:29/05/06 |
lun 29-may-2006 17:53
hola, desde ya gracias por su ayuda...esta es mi inquietud. Me quiero comprar una guitarra electrica, soy principiante principiante, pero quiero ir adaptandome a una viola electrica, empezar a practicar. Esta pensando en una Squier by Fender telecaster california series. Escucho mucho temor por las guitarras chinas, pero tambien escuche voces a favor de las Squier california series. Incluso escuche por el foro que no hay mucha diferencia en el sonido entre una telecaster mexicana a una squier californis series.
|
mié 31-may-2006 11:58
Hola , desde Pto Mott ChileQuiero tener unas PRS estilo Carlos Santana. En la red ví dos modelos lindos que hacen en Buenso Aires, un luthier DOH que se ve muy bien la PRS custom, ....pero en la realidad que tal andan de sonido a santana., se ven lindas y bien trabajadas y buen precio accesible.
| |
jue 01-jun-2006 1:15
Son todas mas o menos parecidas....
| |
jue 01-jun-2006 11:28
Hola ,si vi en la red unas PRS SE , comentan bien los vendedores...pero no se que diran los musicos de ellas ??
| |
jue 01-jun-2006 21:33
hola toco clasica y estoy empezando con electrica prestada q es muy mala, una kramer barata...
| |
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
jue 01-jun-2006 21:40
Fender Jag-Stang! |
vie 02-jun-2006 1:54
Facil...Blackmore usaba Fenders de los 70', que no tienen nada que ver con las ediciones actuales de Squier (salvo alguna semejanza solo estetica con las que son mas caras, una locura).
| |
vie 02-jun-2006 1:57
Si tenes un Twin Reverb...comprate una Les Paul!!!!!
| |
vie 02-jun-2006 18:14
Utopia perdoname que no te respondi rapido, es que ese mismo dia que me mandaste el privado me compre la guitarra, la Gibson Les paul. te cuento que es espectacular por donde la mires, lo unico que al principio no me gusto fue las perillas del clavijero que son de plastico, pero despues me entere que son mejor que las de metal porque no e un plastico comun. Te cuento que anoche di mi primer recital con esta viola y no me defraudo para nada!!! Espectacular!!!!, varios me felicitaron por la viola y no por como toque! jaja. bueno muchas gracias por tu ayuda y nos mantenemos en contacto haber si a fin de año me puedo comprar la fender mexicana!!! Suerte saludos | |
vie 02-jun-2006 19:31
Utopia ¡ la Les Paul entiendo tiene su buen precio ? pero buscare en la red algo intermedio o tu tienes algo mas preciso de esa categoria...... conoces algun luthier que se acerca a lo que tu propones y que sea mas ec onomico que una les paul original ?
| |
vie 02-jun-2006 19:38
Mark.
| |
dom 04-jun-2006 0:49
El modelo es Gibson Les Paul Studio, esta hecha en estados unidos y el precio en dolares es de 1700. Igualmente el modelo Les Paul Custom de epiphone es casi como la Studio de Gibson y vale 1000 dolares, lo que pasa es que es hecha en corea y no es la misma calidad que la americana. Pero yo la probe y es muy buena, y la gibson obviamente que suena espectacular!!! Cualquier duda avisame!!! saludos | |
dom 04-jun-2006 3:20
Dato: Una Gibson SG Special o Standard no debe estar mas alla de los U$S 1500.-
| |
dom 04-jun-2006 19:39
Cuando averigue estaba la standard desde 1700 dolares. La special si estaba mas barata (1300 dolares) | |
dom 04-jun-2006 20:40
bueno.. voy a la sx strato pero cual es mejor.. porq esta el modelo fat con floid a 570 y la de ash a 780 con tres singles.. cual es mejor.. q le deveria cambiar y cuanto me sale.. y cuanto estan los mics dimarzio o sigmur duncan.. cual es mejor .. quiero un sonido como el de giardino.. cuanto salen los mics.. gracias | |
dom 04-jun-2006 22:20
Anda a la strato clasica, la vintage. La que no tiene Floyd Rose (Giardino no lo usa...), con respecto a cambiarle algo..por ahi las clavijas (entre 60 y 120 pesos mas la mano de obra)....no te adelantes con los mics, escuchala primero.
| |
lun 05-jun-2006 6:51
http://deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=10637753|926
| |
lun 05-jun-2006 10:14
che q ladron el flaco ese... una preg... la vintage es la de madera de ash?... los seimur duncan cuanto estan? | |
lun 05-jun-2006 11:03
http://www.todoencompras.com.ar/verprod.asp?IDIIDSC=12377001-25301
| |
lun 05-jun-2006 13:44
Las SX Ash series son un modelo nuevo un poco mas caro que las vintage. Obviamente, era de imaginar que sacarian algo mas caro despues del exito (aunque siguen siendo baratas).
| |
lun 05-jun-2006 21:31
Gracias Marck...por tu explicacion y que bueno que tengas una linda y buena guitarra. Saludos | |
lun 05-jun-2006 21:41
a utopia gracias amigo muy gentil por tu orientacion, saludos. | |
mar 06-jun-2006 2:24
Gracias milla y espero que te haya servido de algo los datos que te di y que te dimos aca en el foro y que te puedas comprar una viola que te guste. Suerte!!! | |
mié 07-jun-2006 17:55
pero la SX strato q me estan recomendando por sobre la squier california es la SX de 470$ que es de alder con diapason de rossewood o la q es de ASH q sale 760$? o ambas estan por sobre la squier? cual es mejor de las Sx q nombre antes o solo es lo estetico? | |
jue 08-jun-2006 4:04
Te hablo en principio de la de $ 470.- (releo los posts y creo haber sido mas o menos claro...).
| |
jue 08-jun-2006 4:06
Ahora, si queres un consejo directo y claro, anda y comprate la SX Stratocaster De Luxe ($ 570). Es igual a la de $ 470, pero tiene el pickguard nacarado y todos los herrajes dorados, es color sunburst. Esta en la vidriera de Romulo Garcia, en la calle Sarmiento. Te va a gustar. | |
jue 08-jun-2006 14:15
gracias.. te preguntaba porq como las mederas del cuerpo son distintas capaz el sonido variaba.. en parte no son muy lindas las de ASH.. y la deluxe me gusta la pintura pero los herrajes dorados la hacen parecida a un reloj paraguayo.. jaja no ta buena tambien.. che utopia queremos q hagas la lista de todas las violas q tenes... tirame alguna no seas amarrete jaja.. ahh otra pregunta , cuanto estan los pickguards para strato.. capas vos sabes | |
jue 08-jun-2006 15:06
Para cuando la SX Utopia Signature's Model?!?!?
| |
jue 08-jun-2006 18:54
Y...quien sabe un dia....jajajaja!!!!
| |
jue 08-jun-2006 18:56
Tengo algunas violas, pero tambien voy cambiando...jeje
| |
vie 09-jun-2006 0:05
a mi me fascina las SG, son lo mejor q hay en cuanto a estetica rockera.. las LP tambien pero no son mi preferencia.. te preguntaba lo de los pickguards porq si en un futuro le cambio los pickups por unos seymour duncan q son negros la viola quedaria con un pickguard negro, y la viola seria de color vintage white.. piola no? che utopia.. tienen banda profesional.. taria ir a verlos.. si hay show avisa | |
vie 09-jun-2006 11:28
Perfecto con ese pickguard. Tengo una vieja Epiphone blanca con pickguard negro, con un mic EMG y un Seymour Duncan y con clavijas cambiadas y tiene ese aspecto que vos imaginas. Te aseguro que esa violita suena igual o mas que una Gibson SG Special (color roja). Probe usar cualquiera de las dos en ensayo y es lo mismo, jajaja.
| |
sáb 10-jun-2006 1:43
Que grande!!! en el ND ateneo!!! te juro que si puedo voy!!! Nosotros anoche tocamos de nuevo en el Deposito aca en Rosario para 50 personas (bastante mejor que la semana pasada) y 10 minutos antes de arrancar puse la clave en el estuche de la viola y se me trabo, no se abria y tuve que terminar destornillando el estuche!!! fue un garron pero bue... paso y dimos un buen espectaculo!!! suerte saludos!!! | |
sáb 10-jun-2006 3:47
Que bueno que pudiste zafar de esa!!!!
| |
lun 12-jun-2006 20:23
Hola a todos y a todas. Les veo muy entendidos en el mundo de la guitarra electrica(más que yo), por eso le quiero preguntar: Gibson LP Special, cualquiera en su variedad, me la recomiendadn o creen que puedo encontrar algo mejor por parecido precio. Me gustan las Les Paul, Gibson te da calidad, me aconsejan? | |
lun 12-jun-2006 22:34
Utopia tengo una duda, el golpeador para que sirve? porque vi la PRS de santana que no lo tiene y algunas gibson los traen separado de la guitarra para que se lo ponga uno.Gracias saludos!!!
| |
mar 13-jun-2006 1:47
La verdad si sos de españa (estan mas baratas) te conviene una gibson studio, de ahi para arriba, o sea standard. son muy buenas violas, obviamente caras pero no te van fallar nunca!!! Con respecto a la special aca en argentina esta en 1300 dolares, pero tenes la epiphone custom que esta en 1000 dolares y no le vas a notar la diferencia!!! suerte!!! preguntale a Utopia que sabe jaja saludos!!! | |
mar 13-jun-2006 3:42
La Les Paul Standard es la mas versatil. | |
mar 13-jun-2006 3:43
Hola Mark, la verdadera funcion del golpeador o pickguard es proteger a la pintura de los rayones que se pueden hacer con la pua, pero a veces no son necesarios. | |
mar 13-jun-2006 3:45
Pero si conseguis una vieja Les Paul De Luxe....a por ella!!!
| |
mar 13-jun-2006 12:26
Utopía, el dienro ya no lo puedo estirar más, 5000 es mucho. No puedo estirarlo hasta las Standard, no están tan baratas. Me quedo en las Faded Double Cuttway, Special WC, o Humbucker, de entre estas, más de esto no puedo estirar: ¿Cuál saldría mejor? | |
mar 13-jun-2006 14:21
La Les Paul Studio es casi como una Standard (no tiene la cenefa o borde color clarito en el cuerpo y tiene otros detalles mas economicos, como el Gibson pintado en dorado en lugar del incrustado perloid, pero en sonido esta barbara). Eso si, mirala muy bien antes de comprarla, fijate que el puente Tune-o-Matic este perfecto (que los bloquecitos del puente esten bien hechos) y que la laca de la pala (clavijero) no tienda a despegarse y que la pintura no este jodida. Vienen con los accesorios cromados o dorados. Los cromados son un poco mas baratos y los dorados se joden con el tiempo.
| |
jue 22-jun-2006 22:11
Che les cuento que el domingo fui a una zapada y subi a tocar, agarre la les paul, era una Memphis o algo asi el nombre y la verdad que sonaba muy bien era el modelo custom toda negra con el pickguard blanco y el mastil nacarado. la verdad espectacular asi que es para tener en cuenta para aquellos que quieran una les paul. a tambien habia una yamaha pacifica que sonaba muy bien pero me quedo con la lespaul suerte!!! | |
vie 23-jun-2006 1:29
Si señor! Tuve oportunidad de probar la standard y la custom y se la re bancan. No salen mas de $ 800.-
| |
serock
![]() alta:24/06/06 |
sáb 24-jun-2006 0:47
hola, una consulta UTOPIA ya que tenes una sx gold top, me podes sacar de una duda, mira este detalle de las violas sx en romula garcia
|
sáb 24-jun-2006 1:01
El cuerpo es de mahogany, lo que es de alder es la tapa (dorada en el caso de la gold top). | |
serock
sáb 24-jun-2006 11:30
Gracias UTOPIA, otra consulta, estube mirando y las samick USADAS con mango encolado estan entre 800 y 1000, mientras que las sx essex NUEVAS cuestan lo mismo con las mismas descripcion, por cual deberia optar??? |
sáb 24-jun-2006 11:54
che se le pueden poner unos mics seymour duncan alnico pro II a una epiphone gold top? escuche por ahi q traia problemas | |
sáb 24-jun-2006 19:03
SX, sin dudas.
| |
sáb 24-jun-2006 19:04
Que tipo de problemas oiste???? | |
serock
sáb 24-jun-2006 20:23
UTOPIA, muchas gracias y te hago la ultima pregunta (no me gusta molestar), que diferencia existe realmente entre la sx les paul standard (mango encolado, $896) con la sx les paul classic (gold top, $926), ademas de los $ 30 de direncia. |
sáb 24-jun-2006 21:08
Tiene razon utopia, las samick se inflaron un monton, yo tengo una strato que me compre en el 2003 y la pague $440 (con funda,cable y correa) y ahora la isa esta en $720. Estuve viendo en la pagina de romulo garcia las SX y estan muy buenas y segun utopia son buenisimas asi que opta por la SX. Aca en rosario hay un local que esta lleno de esas guitarras y cuando vi el precio no lo podia creer asi que en cualquier momento agarro y me compro la Steve Ray Vaughan jaja, nada mas que esa debe estar un poquito subida de precio. Che Utopia una pregunta para vos, que es el mesa boogie? gracias suerte y saludos! | |
sáb 24-jun-2006 21:11
Te pregunto porque un tipo me pregunto si tenia mesa boogie! lo escuhce nombrar un monton de veces pero no se que es! suerte. | |
dom 25-jun-2006 3:38
Creo que la diferencia es solo el precio, jajaja!!!!
| |
dom 25-jun-2006 12:41
Buenas, estoy por comprarme una epiphone les paul custom de principios de los 90. Tengo dos en vista, una del 90 y la otra del 93, ambas made in korea, una en la planta de samick y la otra en la unsung plat o algo asi... (lo chekee con el numero de serie de la viola en http://www.guitardaterproject.org)
| |
dom 25-jun-2006 17:43
aa gracias utopia, que idiota el loco, porque no me dijo un ampli y listo!!! | |
dom 25-jun-2006 17:51
Cuanto te piden por cada una de ellas?
| |
dom 25-jun-2006 22:41
Utopia, por la del 90´ me estan pidiendo 700 dolarucos y viene con el estuche rigido y por la del 93´, en una casa de musica, 600 dolares. No es tanta la diferencia entre las dos y creo que estan un poco saladas pero a comparacion de las custom nuevas que rondan los 800 y pico de dolares, capaz que me estoy llevando una mejor viola, y a menos precio. Que opinas? | |
lun 26-jun-2006 9:16
Mmmm...estan un poco caras....
| |
jue 29-jun-2006 1:17
Che amigo utopia, que opinas de sobre ponerle unos seymur duncan a mi samick jeje, sonara respetable? vi en promusica una squier con los seymur duncan y sonaba bastante bien. Tenes idea si sirven para blues y rock bastante tranquilo, que modelo ponerle y que precio tienen? gracias suerte!!!
| |
lun 03-jul-2006 22:45
Pregunta: alguien sabe con que hace el famoso ua ua ua uu bon jovi??? eso se hace con el wah wah o es con un modulador? gracias, saludos | |
lun 03-jul-2006 23:35
Se hace con un efecto (bien analogico) que se llama Talk Box.
| |
mar 04-jul-2006 0:24
Hola
| |
mar 04-jul-2006 2:26
El asunto es que el original Talk Box (que tambien usaba Peter Frampton y hasta Gilmour, de Pink Floyd) tiene un tubo plastico que se coloca al lado del mic de voz para, con la boca, "hablar" y que eso sea reproducido a traves del sonido de la guitarra. Algo asi como un vocoder (como el original vocoder) para viola.... | |
mar 04-jul-2006 11:29
También utilizado en el último disco de Airbag.
| |
mar 04-jul-2006 15:20
Hola Utopia.
| |
mar 04-jul-2006 19:35
Che master y cuanto cuesta mas o menos el digitech rp2000? que pedaleras vienen con ese efecto vowel? gracias, saludos! | |
lun 10-jul-2006 4:09
HOLA, MI PREGUNTA EN ESPECIAL A UTOPIA Q CREO ES EL COSEJERO (Y DE LOS BUENOS) EN ESTE FORO ES SI COMPRAR ENTRE LA SX GOLD TOP, O LA CUSTOM, CUAL ES LA DIFERENCIA (YO TOCO ROCK AND ROLL) ESTABA POR GASTAR MIS 1800 PESOS AHORRADOS CON MUCHO ESFUERZO (DE A 50 PESOS) EN UNA EPI LP ESTANDARD, PERO ME HABLAN DE ESTAS SX Y Q SON MUCHO MEJOR MUEBLE...ASI Q, PREFIERO GASTAR MENOS PLATA Y COMPRARME UNOS BUENOS MICS, TENGO EN VISTA UNOS EMG, VOS QUE ME RECOMENDAS UTOPIA?
| |
lun 10-jul-2006 20:51
Buena determinacion SACS!!!
| |
lun 10-jul-2006 20:53
Ah! Escucha como suena antes de tirarte a cambiarle los mics. Por ahi tenes que hacerle un reemplazo de clavijas antes. Pero no te vas a arrepentir.
| |
lun 10-jul-2006 20:55
SACS, si tocas rock and roll te aconsejo que tambien pruebes una SG!!!! | |
lun 10-jul-2006 21:14
Hola Mark.
| |
mar 11-jul-2006 1:31
Gracias por los consejos, la SG me gusta pero hasta ahi...tuve una les paul (y me enamore) la vendi por cuestiones economicas, antes de venderla le saque las clavijas shaller q tenia, q andan muy bien. lo de los mics era por la chapa q va a acoplar un monton (ya me paso con la anterior) me ofrecieron en sarmiento y callao unos duncan, seria lindo q me cuenten sobre ellos, yo tenia pensado gastar en unos EMG y no gastar mas.
| |
mié 12-jul-2006 21:42
HOLAS a todos dentro de 2 meses aprox es mi cumple y me estan por regalar mi segunda viola electrica (comenze con una strato q no afina una mierda). Es para tocar estilo como Metallica y a la vez me gustan los Guns and Roses y por eso me encantan las Les Paul y no se si elegir entre una ESSEX - EG1 LES PAUL STANDARD o una Epiphone Les Paul Special II ya q las 2 valen casi iguales y no se la verdad cual comprar, por favor si alguien me aconseja algo, gracias | |
jue 13-jul-2006 0:55
La ESSEX, sin dudas (SX). | |
jue 13-jul-2006 1:40
y las violas de la marca Stagg alguien conose??
| |
ı‹ primera ‹ anterior página 3 de 4 última ›ı Ir a: 1 2 3 4 |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.