Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Cual es el mejor DJ de todos lo tiempos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
dom 24-oct-2004 19:43

Creo que como todo con el tiempo las cosas se perfeccionan, pero siempre hay un guru en todo.......me gustarian que opinen quien fue el mas grande o los mas grandes de esta musica tan buena que escuchamos todos nosotros.
mi nick ya dice quien es el mejor para mi
saludos

WARD

alta:24/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 20:58

MR. TIESTOOOOOOOOOO

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
lun 25-oct-2004 2:02

Frankie Knuckles

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
lun 25-oct-2004 6:05

Frankie Nackles (un libro de historia)
Danny Tenaglia no se queda atras!

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
lun 25-oct-2004 16:52

el mejor en que estilo?

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#6 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 16:58

No es un poco "terminante" la pregunta ?

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#7 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 17:18

Señores, estuve mirando las edades de ustedes y salvo a Baco, que le llevo algunos años, a los demás les llevo varios.
Al igual que el colectivo, la birome y el dulce de leche, el Disc-Jockey, es un invento argentino, en la década del '50 se empezaron a poner 2 "tocadiscos" para que la música no parara y no tengo duda de que los de acá, somos los mejores.
Pero por lo que estuve leyendo en otro de los foros, ése que el dj que pasa cd es poco menos que un delincuente musical, la imagen y la historieta del dj ha pegado un vuelco sideral, antes la gente iba a bailar y a escuchar la música que pasaba un dj, ahora la gente "va a ver cómo toca un dj", lo que me trae a la memoria la frase de Pappo a DJ DERO en un programa de TV, vos que tocás, los discos ? y estoy en un todo de acuerdo, pero cómo les dije antes, creo que el tema de la edad nos coloca en vereda diferentes, ojo, no soy de esos que dicen que lo de antes era mejor, yo creo que lo de ahora, es distinto.
Si hay que poner un nombre, no estoy seguro si se llamaba así, Rafael, disc-jockey de New York City, años 89-90.
Una máquina de enganchar y pasar música como los dioses, pero creo que ahora ese tipo de cualidades, no cuentan.
Saludos para todos.

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#8 (respuesta al #7)
lun 25-oct-2004 18:18

a eso apunto....porque a sasha no lo veo poniendo drum & bass, y a tenaglia no lo veo poniendo techno al mejor estilo mills, se entiende?

+Sasha+

alta:25/09/04
lun 25-oct-2004 19:15

no creo que la pregunta sea terminante, mas alla de los estilos siemrpe hay algunos pocos que fueron distintos al resto, tal vez es verdad los que dicen que muchos opinan y hace solo un par de años que siguen la musica electronica. yo en mi caso hace 4 años que la escucho y digamos que es poco.....por eso abri este foro para saber que opinan los que hace mucho que escuchan esta musica
otra cosa el relato de pappo y dj dero que puso nuestro compañero arriba creo que no tiene mucho que ver, es simple dj dero no puede hacer lo que hace pappo y pappo no creo que pueda hacer lo que hacen los dj.
saludos

Pimpi

alta:26/02/04
#10 (respuesta al #7)
lun 25-oct-2004 22:31

totalmente de acuerdo con vos cuervo1, cabe aclarar que me gustaba mas el DJ de san fransisco alla por el 88, ojala supiera como se llame, el tipo todo un titan, tenia a la gente bailando toda la noche y mezclaba barbaro, lastima que tenes razon, esas cualidades no cuentan, ahora mucho traktor y mucho slsk por aca.

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#11 (respuesta al #9)
lun 25-oct-2004 22:33

creo que la pregunta es muy general, cada estilo musical tiene sus gurus, por ejemplo tiesto es muy bueno, pero se han preguntado que haria el tratando de hacer scracth frente a dj qbert o master mike, o simplemente tratando de tocar musica tropical, sencillamente hay muchos generos musicales para definir a los mejores djs del mundo o es que solo se considera dj quien toque musica electronica?

serz

alta:17/04/04
#12 (respuesta al #11)
lun 25-oct-2004 22:56

Exacto. Es tal cual como vos decis. Lo que si se podria hacer son encuestas de mejoers djs dependiendo del estilo musical.

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
lun 25-oct-2004 23:21

Bueno, a todo esto es verdad lo que se habla.
La historia del DJ es magica e increible. Yo conozco a Rafael Sarmiento, Oscar Calderon y a Bronco <(profe de H.Cattaneo).
Ellos te cuentan que la idea del dj nacio cuando antes entre tema y tema que ponian habia pausas, en esas pausas se aplaudia. Entonces un dia en un salon, habia un Winco y Rafael habia llevado el suyo, entonces se le ocurrio hacer unas conecciones raras para que cuando termine un tema arranque el otro al toke!, despues pensando un poco mas sobre esa idea penso que ademas debia monitorear lo que iba a poner, entonces se la ingenio para armar lo que se conoce como mixer, pero solo contaba con dos potenciometros que eran el volumen de cada bandeja. Es asi como empezo todo... despues se vio esa magia en todos los boliches, donde antes un dj tenia la mejor musica antes que la radio, de los boliches salian los hits y no de las radios, las batallas de djs eran para divertir a la gente y no para competir entre ellos.
Pufs... las cosas que escuche de esos tres mounstros... no se imaginan, no terminaria jamas de contarles!
Y ojo! ellos aman el vinylo, pero no odian el cd! LOS ACEPTAN MAS QUE LOS DJS NUEVOS QUE PONEN TODO CON VINYLO.
Bueno, como ya saben, mejor dj de todos los tiempos puede ser alguno que que logro meritos inalcansables pero gracias a ellos pueden ser lo que son. DJ ARGENTINOS!
Saludos!

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
mar 26-oct-2004 8:26

Richie Hawtin

Los que tuvimos la suerte de verlo (acá en casa suiza, y yo lo ví en Sonar), les pasa el trapo a todos. Creo que Richie Hawtin puede poner lo que quiera: tres bandejas, final scratch, CD, efectos, TR-909, TB-303, todo en un mismo set. Realmente Impresionante

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
#15 (respuesta al #14)
mar 26-oct-2004 15:16

Es una pregunta muy ambigua no....yo lo tome para el lado de mi gusto..y no para el lado global.

Como productores y artistas. KRAFTWERK....pioneros de esta musica....Creeria que si uds son grandes. de edad...deberan conocer que estos locos nos dieron mucha vanguardia en el plano de la electronica.
Como Guru..O Viejo Dj. O compositor. GIORGIO MORODER. Tambien. nos representaria un simbolo en esta cultura.
Y Actualmente para mi gusto. MARTIN LaNDSKY.

sebastud

alta:13/01/04
mar 26-oct-2004 22:52

A CASO SE OLVIDARON DE PAUL OAKENFOLD DJ DE DJ´SEL MAS EXITOSO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VEAMOS QUE OASA CON TIESTO....

Dj_YoshI

dee jay
músico
alta:28/10/04
#17 (respuesta al #16)
jue 28-oct-2004 13:43

Frankie Knuckles, carl cox y todos esos son historia nada mas, yo cualquier cosa que escucho de ellos hoy por hoy me parece espantosa.... Hacen musica que no es apropiada para poner en ningun lado para que la gente baile...

Ami el Dj que mas me gusta es Jhon Digweed, despues de el Satoshi Tomiie y Sasha me parecen Excelentes!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #17)
jue 28-oct-2004 14:50

Hacen musica que no es apropiada para poner en ningun lado para que la gente baile...

Ahh bueh, si te parce que carlcox pone musica no apropiada para bailar, entonces que queda de John DigWeed y Satoshie Tomie, Brit House Also Know As "Stupid Progressive House". Te molesta el tecno con la pastilla?.


michael mike

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/10/04
#19 (respuesta al #18)
jue 28-oct-2004 16:56

algun Negro afro de nyc seguro... medio hiphopero, entienden?esos son los verdaderos grosos...
Aunque en electronica
Concuerdo con el que dice Richie Hawtin, aunque no lo pude ver, pero ya lo voy a ver......y ya dire..

horizonte

alta:15/10/04
jue 28-oct-2004 19:33

De afuera Larry Levan, de aquì Daniel De Piero (Dippy)

deluxe

dee jay
músico
alta:09/10/04
#21 (respuesta al #20)
jue 28-oct-2004 20:31

QUIEN TE ASEGURA QUE UN PIBE QUE ESTA PASANDO MUSICA EN UN PUB DE MIERDA EN ALGUN PUEBLITO O ALGO ASI CON EL EQUIPAMIENTO DE SASHA O DE TIESTO NO PUEDA ESTAR A SU ALTURA? LAMENTABLEMENTE LA VIDA A UNO LOS PONE EN UN LUGAR Y A OTROS EN OTRO PEOR, SINO MIRA EL CASO DE DERO, SEGURO QUE CUANDO EL SE HIZO FAMOSO HABIA MILES DE PIBES QUE ERAN CAPACES DE HACER UN RETORNO SIN ROMPER LAS CAPSULAS, PERO VISTE LO QUE EL DESTINO. VOS EN TU PIEZA PASANDO MUSICA PARA VOS SOLO Y EL TIPO EN LAS RAVE DE NRG ROMPIENDO PUAS, QUE VA A SER CHE!!!NADIE ES MEJOR O PEOR, CREO Q ES MEJOR DECIR YO ADMIRO A FULANO O SULTANO...POR MI PARTE LES DEJO MIS GUSTOS
1 - BOBBY FLORES
2 - ALEJANDRO PON LEZICA
3 - TODOS USTEDES CADA DIA, AGUANTEN LOS DJS ARGENTOS CARAJOOOOOO!!!!!!!!
UN ABRAZO.CARLOS DELUXE

Scratch Piklz

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/10/04
jue 28-oct-2004 23:08

Creo que el mejor DJ de Hip hop es DJ Stuart.
Ademas se viste muy bien.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 28-oct-2004 23:39

hawtin de una... y respectoCosmoa lo que decis de que no pasan musica para bailar eso es totalmente dependiente a los GUSTOS. Por algo existen diferentes estilos.. si hablaramos de que un dj tenga que mover a las masas, nos quedariamos con tiesto, fat boy o esos que pongan los que pongan todos les chupan el pito y saltan a morir porque son ellos.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 28-oct-2004 23:40

uuh flashie cualquiera, lei bien el post.. retracto retracto retract.
saludos

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 29-oct-2004 9:12

DAVE ANGEL grosso... tiene una onda a Clarke ...

KLR

dee jay
alta:06/10/04
vie 29-oct-2004 12:32

Richie Hawtin
Jeff Mills
Frankie Knuckles

con respecto a mis gustos musicales, muchas veces paso que me gusto mas el set del DJ argentino, que el "invitado estrella" que vino de afuera.

hay tantos...

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#27 (respuesta al #26)
vie 29-oct-2004 13:17

todo depende del estilo, por ejemplo dj de hip hop o digamos experto en turntablism me quedo con DJ Q-bert gano varias veces el DMC y tiene una tecnica increible, hace maravillas con las bandejas, ahora si nos referimos a un set de musica electronica me quedo con Paul Oakenfold, cada uno tiene su tecnica no creo que se deba meter a todos los djs en la misma bolsa, algunos son buenos por las mezclas que hacen otros por la musica que pasan (sus propios temas) y otros por el estilo.

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
vie 29-oct-2004 15:19

para mi, Richie Hawtin !!! ...

finkel

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
vie 29-oct-2004 16:25

RICHIE!!

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 29-oct-2004 16:49

A mi quienes me sorprendieron fueron Tenaglia, Frankie Knuckles y Derrick Carter. El sonido americano me parece grandioso. Los dos primeros en técnica son incomparables y Derrick Carter también, es super rapido para mezclar y parece combinar tanto la forma prolija de poner mucica como la forma del turntablismo.

Tambien me parece muy zarpado 16B Y quisiera escuchar en la SAMC a Françoise K...que no se debe quedar atrás.

Saludos.

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 29-oct-2004 16:50

música! ;)

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#32 (respuesta al #18)
vie 29-oct-2004 18:53

Hola CosmoKramer... vas a pasar musica en algun lugar? Porque me gustaria ir a escuchar la musica que pasas...

PD: disculpen por haberme ido del tema...
Saludos!

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#33 (respuesta al #30)
vie 29-oct-2004 19:47

Estoy bastante de acuerdo...salvo con lo de 16b que cuando lo vi me parecio algo bastante comun lo que hacia... de hecho puso cosas muy comerciales.

Derrick Carter es como "desprolijo" pero en cada mezcla se la juega poniendo un tema tras otro y los deja sonando juntos un monton de tiempo.

saludos!

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
sáb 30-oct-2004 1:49

A mi entender hoy por hoy todos los estilos musicales de la electronica son muy buenos, siempre y cuando pongan los mejores exponentes de cada uno.
Cuando un dj es mejor que otro? cuando agrega cosas (maquinas, efectos,etc)
Lo mas importante es que el dj nunca se quede con los brazos cruzados esperando para mezclar el tema que sigue.
Es el caso de carlos alfonsin, que lo unico que hace es pasar discos.
Yo lo vi a Satoshi Tomiie con una efectera que hacia hablar a la musica.
Si Richie Hawtin toca con 303, 909 y efectos, hasta ahora me parece lo mejor.
Salu2

ezefunk

alta:16/08/04
mié 03-nov-2004 21:34

richie hawtin fue el unico dj que me hizo sentir cosas extrañas cuando tuve la suerte de escucharlo, el no es de este planeta , ni siquiera es dj ,esta mas alla de nuestra comprension . es magia pura, realmente te cambia la forma de escuchar y pasar musica

ELECTROFUET!!!!

dee jay
músico
alta:03/11/04
vie 05-nov-2004 22:48

Hola!!!
Espero que algún dia, acabe esta especie de paja mental con respecto a los dj's que pasan música con cd's. Realmente es relevante el soporte que utilice el dj para pasar la música???
Si una noche esta pinchando dj.perico de los palotes, y te está encantando pero por la afluencia de público no te puedes acercar a la cabina, y cuando acaba el set, te dás cuenta de que estuvo pasando todo el rato música en cd, te va a gustar menos, entonces???
El final scratch está mejor visto que los cd's??? En fín...
La cuestión es que la música suene, que más dá, si toca en vivo pincha con cd's o la tiene almacenada en un spectrum...
Queremos evolucionar pero le ponemos trabas y dogmas al progreso, manda.....

Mista Sinista

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/11/04
mar 09-nov-2004 0:53

DJ QBERT!!!!!!!!!!!!!!
anda a hacer juggling con cds careta........
A ver si se dejan de tanto bandeja arriba de colchoncitos, las 1200 fueron hechas para poner el pitch y el brazo para arriba, no se aburren de poner temas a tiempo nada mas??? mirense algun set de shadow y inspirense, a rayar los discos cabroness!!!! muerte al falso dj!!!!!
dj heavy metal. el mas jodido----

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#38 (respuesta al #35)
vie 22-abr-2005 3:08

Richie Hawtin, lo mas groso ke eskuche... soy 1 nene para pensar ke sea "el mejor de todos los tiempos" eso es 1 pokito mas komplikado de definir....
pero lo ke he eskuchado....paa...
Ese tipo en la pista me hiso sentir kosas distintas,koincido kon ke es algo aparte...
saludos...

Maurinn

alta:22/07/04
vie 22-abr-2005 12:58

mmm debe ser que a mi me gusta muuucho mas el electroclash que los demas estilos, pero en cuanto a estilo musical (no tecnica), Sasha, Paul Oakenfold, Digweed, Tiesto, etc... me parecen tan mersas...

en fin.

TiN-!

alta:01/04/05
vie 22-abr-2005 16:48

Para mi el mejor es Tiesto , aunque no se va a comparar el trance que hace con el progressive de Sasha...Aunque es re groso mal..Bye..!


Pd: Tambien uno grox es Paul Van Dyk. Bye!!

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
lun 25-abr-2005 18:59

nadie especifico en que genero hay q opinar cheeeeeeeee






el mejor en hip hop es cox limones

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
lun 25-abr-2005 20:23

Para Mi Sin dudas el mejor es Paul Van Dyk

elektrojav

alta:11/03/05
lun 25-abr-2005 23:00

el q tenga buen oido escuche bien a Oakenfold, despues opinen, nunca te cansa.. es un genio

((DJ KANAKY))

dee jay prof.
músico
alta:26/04/05
mar 26-abr-2005 1:45

HOLA Q TAL SOY (((DJ KANAKY)))) MI NOMBRE ES MAXI, PARA MI EL MEJOR DJ DE MI TIEMPO ES CLAUDIO FERRARO O MAS CONOCIDO COMO CAPO FERRARO DE LA DJ TIME, POR CIERTO SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL POR FAVOR COMUNIQUENCEN URGENTE A: DJKANAKY87@HOTMAIL.COM
BUENO TENGO 18 AÑOS ASI Q MUCHO DE ELECTRONICA NO CONOZCO, SOY DJ PROFESIONAL Y PRODUCTOR DE MUSICA ELECTRONICA NOVATO, LES DEJO UN SALUDO Y AGUANTE CAPO!!! VOLVE CAPO!!! SE EXTRAÑAN LAS TARDES DE LA DJ TIME!!! DJ TIME BEST

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
jue 28-abr-2005 17:54

No se si el mejor de la historia... no conozco otras épocas como para aseverarlo, pero sí el más completo: PLASTIKMAN (aka Richie Hawtin).

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
jue 28-abr-2005 18:31

No se si de todos los tiempos... pero propongo a Mazi.... ultimamente sus producciones son "impecables" y como dj no me deja de sorprender....
Tambien como Dj me gusta mucho Jay Tripwire...

Slds
Fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 29-abr-2005 4:39

Para mí sería algo parecido a lo que pasa con los corredores de autos.
El tema que complica la comparación es la evolución técnica a través del tiempo... quién es mejor... Schumacher, Senna o Fangio?
Schumacher tiene más títulos y más records que nadie... pero los grandes campeones de antaño corrían en situaciones mucho más precarias a nivel técnico y seguridad.
Qué hubiera sido de Schumacher si hubiese competido en la época de Fangio? Para mí (opinión subjetiva) no hubiera sido ni la mitad de lo que es hoy.

Con los deejays la cuestión es mucho más compleja aún porque se trata de música y entran en juego los gustos.

No sé si el mejor de todos los tiempos, pero uno de los que más hizo por sentar las bases de la cultura deejay debe ser Larry Levan.

Y hoy en día, me parece que uno de los que más hace por la cultura deejay como expresión artística, sin dudas es Richie Hawtin.

Pero insisto, es algo totalmente subjetivo. Son gustos...

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
vie 29-abr-2005 11:06

Dejo mi voto para Richie Hawtin, es dj, es real vj, es musico, hace show en vivo con su ibook... que mas se le puede pedir...

creo que gana por mayoria...

Saludos

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
vie 29-abr-2005 11:09

Ahh y me olvidaba , sobre todo muy innovador
.

Saludos.

Jorda

alta:11/08/06
#50 (respuesta al #20)
vie 11-ago-2006 16:13

Hola
coincido totalmente con tu voto
Sabés donde esta tocando o tiene disquería o base de operaciones el gran DiPPy
Cualquier dato te lo voy a agradecer

Jorda

alta:11/08/06
#51 (respuesta al #20)
vie 11-ago-2006 16:21

Hola
coincido totalmente con tu voto
Sabés donde esta tocando o tiene disquería o base de operaciones el gran DiPPy
Cualquier dato te lo voy a agradecer

sonique

alta:03/05/05
sáb 12-ago-2006 15:07

no creo que haya un dj que sea dios para ser el mejor de todos los tiempos.. hay distintos estilos... epocas.. circunstancias..por lo tanto..todos los dj en algun momento han llegado a estar en la cima .-

cuervo...no conozco mucho como vos..pero si estoy de acuerdo co n tu opinion..de a poco creo que se esta perdiendo la escencia de lo que era el panorama electronico hace unos cuantos años atras..:(

DJ Ulf

dee jay
alta:29/08/06
lun 25-sep-2006 9:02

Para los que tenemos 40 y crecimos escuchando todo tipo de musica, dejo mi voto para el gran Bobby Flores. Sus sets de soul y jazz son insuperables...

Abrazos

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 25-sep-2006 10:15

depende de los estilos no? para mi

Progressive House: John Digweed, Sasha, Hernan Cattaneo
Breaks: James Zabiela, Plump DJ's
Funky House: Luke Fair, Desyn Masiello
Tribal House: Danny Tenaglia, Steve Lawler
Electro House: Dave Clark, Ivan Smagghe
Techno: Richie Hawtin, Carl Cox
Minimal Techno: Ricardo Villalobos
Melodic Trance: Armin Van Buuren, Paul Van Dyk
Progressive Trance: BT, ATB

creo que, en su genero, ellos son los maximos exponentes

nyc_boy

dee jay
músico
alta:13/08/06
lun 25-sep-2006 17:50

En lo que a mezcla se refiere, creo que el señor Jeff Mills es imparable

Apuntanado mas a la seleccion musical y no tanto a la tecnica Digweed

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 26-sep-2006 1:29

Knuckles y Grandmaster Flash

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
sáb 30-sep-2006 7:39

Dj Grand Master Flash, Dj Jazzy Jeff, Q-bert, Rock Raida, Rectangle, Mix Master Mike

TechNoBoy DJ

dee jay prof.
alta:29/09/06
mié 04-oct-2006 2:01

Estoy muy de acuerdo con el chavo que menciona a FRANKIE NUCKLES [un gran maestro], DANNY TENAGLIA, [buena propuesta], HARRY "CHOO CHOO" ROMERO, STEVE "SILK" HURLEY, y SHEP PETTIBONNE, estos DJ's productores aparte del master del scratch DJ "Q-BERT". Ahh y que tal CARSTEN KROEYER, muy bueno masters.

SALUDOS COLEGAS ALLA EN ARGENTINA DE UN DJ MEXICANO RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 05-oct-2006 20:04

El mejor dj de todos es cualquiera que logra vivir de pinchar sus discos , poder sobrevivir y progresar , y no cualquiera puede darse ese lujo -

Dj Rolex

dee jay prof.
músico
alta:19/04/06
#60 (respuesta al #1)
vie 06-oct-2006 13:03

creo ke el mejor Dj a mi entender es Dj Shadow no es tan electronico como los tan mensionados anteriormente...pero creo ke no pasa por el estilo de musika sino por el gusto y habilidad.....
a Shadow se lo puede tokar en vivo sus propios temas con un setup increible 2 mixer 2 bandejas 2 cdj 3 pionner de efectos mas un sampler ....y lo mas zarpado ke usa casi todo a la vez...base en una bajo en otra acapela en otra...chekeen In Tune And On Time.
seria como el mejor hydrido entre Dj, Productor y Scracher...

por otro lado ni hago mension el lado turntablista, ke creo ke la mayoria de los turntablista son mejores Djs ke cualkier Dj comun, por cuestiones de habilidad y lidiar con millones de teknikas y creacion en vivo, en fin hice mension alfinal

pueden chekiar unos videos nacionales de turntablistas en mi fotolog.... http://www.fotolog.com/djrolex estan en you tube...

saludos!

Enyix

dee jay
músico
alta:30/07/12
lun 30-jul-2012 1:08

Tiësto es el mejor de todos los tiempos porque:

1. Se ha mantenido en ascenso constante desde que inició su carrera.
2. Sus temas siempre son bien recibidos y se encuentran generalmente entre los primeros lugares de las listas de popularidad.
3. Es el único dj que ha interesado a una ceremonia de Juegos Olímpicos.
4. El primero en producir un espectáculo alrededor de su nombre en un estadio o auditorio extenso.
5. El único que ha tenido el respaldo de una gran cantidad de marcas comerciales a su alrededor, de suma importancia.
6. Él único que mantiene giras alrededor del mundo con llenos totales en estadios desde hace más de una década. Otros dj's como Paul Oakenfold, Paul van Dyk, Cox, incluso el mismo van Buuren han venido decayendo en asistencia durante los últimos años.
7. El único cuyo nombre es plenamente identificable tanto por enterados como por no enterados en muchas latitudes a nivel mundial.

Enyix

dee jay
músico
alta:30/07/12
lun 30-jul-2012 1:09

Cuando te preguntas quién es el mejor dj de todos los tiempos creo que no solamente tienes que atender al que tiene mejor técnica, el criterio debería ser más con relación a lo que podemos percibir como audiencia, o con relación a ciertos hitos como por ejemplo: Capacidad de atraer al auditorio, capacidad de mantenerse en vigencia, capacidad creativa. Para mi solo hay un nombre que ajusta a todas esas características: Tiësto.

Pablo DSV

dee jay prof.
alta:22/10/13
mar 22-oct-2013 17:42

Alejandro Pont Lezica ( el gran maestro de una generación de Disc Jockeys ) . No voy a entrar en discusiones respecto a techno, house, acid,etc., etc...o si es válido en vinilo ( yo crecí con bandejas Sincron, Lenco, Technics y después la Technics 1200 ) o en CD (me retiré compartiendo las bandejas con las Denon ). No pasa por ahí: pasa por saber cómo hacer bailar a la gente. Eso es ser disc jockey. Desde hace años hay música específica para bailar.Está pensada para eso. Pero que un tipo como Alejo te hiciese bailar temas de Genesis, o Supertramp, o Focus, o Alan Parsons, y los mezclase con calidad y criterio era grosso en serio. Ese fue el más grande desafío. Y el lo impuso, lo ganó y nos enseñó.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 30-oct-2013 15:25

y hay un par , decir uno solo es dificil,, esta el sir paul van dyk , david morales , paul oakenfold , y ultimamente no se si podriamos poner en este estandarte a hernan cattaneo?

deep dish tambien andaria cerca?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.