Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

*** Mi cancioncita en MICROMUSIC.NET ***

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
lun 25-oct-2004 14:55

hola hola hola! que alegría enterarme que hoy por fin dieron de alta un tema mío en http://www.micromusic.net . Vayan a la seccion downloads, en la sección "search" pongan "misterlofi" y descargenlo con todo gusto (el track se llama "inocentes"), o pueden hacer click en prelisten y escucharlo online (con calidad de audio inferior). El estilo es VGM basicamente, creado con los adorables sonidos de consolas de 8 bits, las melodías intentan ser dulces y apacibles. Espero que sea de su agrado, si desean dejar algun comentario, sería agradable que lo hicieran en este post.
Un saludo enorma para todos
M-I-S-T-E-R-L-O-F-I

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 27-oct-2004 6:48

grande Raffa!

me enteré ayer cuando me llegó un mail desde el sitio anunciando las novedades, me alegro mucho man, justo ahora me voy a dormir, pero mañana lo escuchio!

abaaazooo! saludo "Teletubbie"

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 6:40

me en-can-tó!

'la canción mela & co', la producción y el audio, estás hecho todo 'un micromúsico" un abrazivo Raffix!

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
dom 31-oct-2004 20:31

Muchas gracias amiguito enufo, es muy bueno recibir es critica de tu parte. Espero pronto ver una cancion tuya en micromusic.
muchos saludos desde Córdoba
--Raffa--

TURKISH

músico
alta:31/10/04
#5 (respuesta al #4)
dom 31-oct-2004 21:45

Hola Raffa, me pregunto quien sos...yo soy Gustavo de cordoba, e intento hacer buena musica electronica....vos sos de cordoba....?....bueno a ver che si nos contactamos....mi mail es Sonous@hotmail.com....madame algo, comentame que haces....vos....chauuuu

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2004 0:12

Hola Gustavo. Yo en realidad soy de La Pampa, pero estoy viviendo en Córdoba hace 3 años. Ultimamente estoy experimentando mucho con la música... Probando con minimal house, ambient, noise, VGM, IDM...en fin...tratando de involucrarme un poco en la contracultura.
mi correo es rafacaivano@gmail.com si deseas, escribime.
un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.