Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cómo sincronizo Live 4 con Cubase SX2 ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mastersound

dee jay
músico prof.
alta:21/06/04
jue 28-oct-2004 17:43

Hola:
No tengo Reason instalado.
Quiero sincronizar Live 4 con Cubase SX2 o bien con Vegas 5.
Sé que Reason trae el Rewire para hacer eso, pero no puedo instalarlo por problemas que no me reconoce los cd's de instalacion de reason 2.

¿El cubase trae ya instalado el Rewire?

Ajuste todo lo que sea MIDI TIMECODE y todo eso, pero no pasa nada...... :(

Por lo menos en Live me sale una luz roja que destella en EXT que envia datos midi.

Cómo lo hago?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 22:17

Mastersound, el rewire no tiene nada que ver con el MIDI TIMECODE o el MTC, ya que no estamos hablando de midi cuando decimos rewire, sino justamente de audio.

Si tenes instalado los dos programas, primero corre el MASTER o sea CUBASE SX2, y despues el live. Automaticamente el live queda como esclavo, y desde Cubase solamente tenes que habilitar los canales de REWIRE-LIVE!.

Para esto en Cubase, vas a Dispositivos/Device, y seleccionas Ableton Live.. Se abre un cuadrito con todos los canales, ahi seleccionalos, apreta F3 y te vas a dar cuenta que los canales de audio aparecieron en el mixer del cubase.

Cada vez que hagas un REWIND o PLAY, automaticamente se ejecutara el live!.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.