Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

busco grabaciones de la radio energy y z95

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
vie 29-oct-2004 12:31

hola a todos , bueno ,les quiero decir que yo soy nostalgico , busco , colecciono grabaciones de la vieja radio energy y z95 , me quede pegado a esa epoca , de z95 no consegui nada , de nrg tengo bastantes cosas , pero de algunos programas de nrg no consegui , como los de bb y ronnie y otros mas , el que tenga grabaciones de programas de nrg y z95 , deje su mail o algo asi me comunico con el o ella , aguante el dance!!!!.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 29-oct-2004 12:43

mi novia tiene miles de cassetitos grabaditos: del programa de cid y otro programas pero de la noche, ya que en esa radio por la tarde(energy) era casi siempre chot*: gustavo carnevale, diego cid, diego ro-k, carlita tintore, dr. trincado, mariano D.C., urban y mas mas. Que buena musica!!!, bah, estos man´s nunca cambiaron ni cambiaran, y siguen haciendo mejor cada vez mejor todo sus trabajos, son de lo mejor de la argentina, underground!, Unos aplausos para estas BESTIAS del under local: clap!, clap!, clap!, clap!, clap!, clap!, clap!, clap!, clap!, clap!. Chau.

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
vie 29-oct-2004 12:57

hola carmani , bue dejame tu email o algo asi te ubico y charlamos y le comentas a tu novia de lo que busco y vemos como me puede pasar copias , vos escuchabas la nrg???,chau , suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.